EDICIóN GENERAL
576 meneos
2344 clics
Cifuentes se equivoca al votar y apoya la ley de universidades de Podemos

Cifuentes se equivoca al votar y apoya la ley de universidades de Podemos

Sorpresa en la Asamblea de Madrid. Cuando parecía que la Cámara tumbaría las enmiendas a la totalidad presentadas por la izquierda a la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (Lemes), un error en el voto de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha salvado la alternativa presentada por Podemos. El Parlamento debe investigar si ha sido un fallo técnico o humano.

| etiquetas: cristina , cifuentes , pp madrid , lemes , podemos , universidad , error
Comentarios destacados:              
#13 #3 Algunos partidos manejan muy bien el tema de ausencias y equivocos para decir una cosa y votar otra bien distinta.

Y que conste que no he nombrado al PSOE en ningún momento.
¡Ojo, no es elmundotoday!
#1 Aún no desentrañaron el TAMAYAZO.
Es rubia, ya lo dijo ella.
#2 Ya te dirá @anarion qué eres un machista..... ó igual no, no eres mujer.
A mi me parece alarmente que estas cosas pasen.
Por esta vez, puede que haya servido por algo bueno y benficioso, pero..... que pasa cuando fuese por algo que afecta negativamente a los ciudadanos?, como suele pasar.
#3 Algunos partidos manejan muy bien el tema de ausencias y equivocos para decir una cosa y votar otra bien distinta.

Y que conste que no he nombrado al PSOE en ningún momento.
#13 ni a Tamayo
#13, pues yo veo que has nombrado al PSOE :-P
#13 Tama que ?
#3 Realmente es alarmante que alguien no tenga ni puta idea de que botón ha de apretar y gobierne una CC. AA.
En cuanto a que ha servido para "algo bueno y beneficioso" esa es tu opinión, Supongo que PP y C's opinarán lo contrario. Y si es algo que afecta negativamente a los ciudadanos, según tu opinión, habrá gente que opine exactamente lo contrario que aprobar, o no aprobar, una medida afecta positivamente a los ciudadanos.
Por lo tanto al final estos errores sirven para hacer un chiste y poco más, ya que hacer efectiva una ley con el Gobierno de la CC.AA. en contra es casi imposible.
#14 ahí tienes a trump, con el botonaco nucelar
#43 Pero nadie.
#43 Mariano lo raro es cuado acierta. Presionar un botón mal no es nada comparado con las múltiples burradas que suelta, entre mis favoritas la de "ETA es una gran nación", y no le procesaron por exaltación del terrorismo en su día. Hoy ya no se puede por la última sentencia del Tribunal Constitucional :-)
#50 y de iglesias ¿nada?
#51 De iglesias un ignore como un pino
#14 Esta vez se lo pasarán porque bastante negocio están haciendo a costa de todos en Madrid con el dinero público para la sanidad privada, pero me da que con esto la Cifu ya tiene quemado el último aviso.
#14 pues es un mal muy muy común, tanto en la política como en la administración con titulaciones que avalarían teóricamente conocnicimientos para dichos puestos.
#14 Realmente no es tan difícil equivocarse. De hecho los partidos suelen dar guías para no meter la pata. El problema suele suceder cuando se votan varias cosas seguidas.
#3 puede que haya servido por algo bueno y benficioso
Es triste que aceptemos sin pestañear y con resignación, que hayan políticos que gobiernen de manera negativa y perjudicial para la población.

En cualquier caso, creo que todas estas votaciones en las que hay errores tan calamitosos, se deberían poder volver votar. Cada diputado representa el voto de miles y miles de personas, y por lo tanto, habría de prevalecer la intención de voto del diputado frente a un error puntual, y poder…   » ver todo el comentario
"Vamos a intentar solucionar este quebranto de la voluntad popular, que insisto, se ha aprovechado con la ausencia de un diputado por baja por paternidad -en referencia a Aguado-"

Quebranto de la voluntad popular estando a dos escaños de la aprobación. Cuanto menos, es reñido, tiene la cara de cemento armado.
Nada, ahora saldra la Cifuentes diciendo que abandera esta iniciativa xD
Ya ha pasado en varias ocasiones lo que demuestra el nivel de nuestros politicos.
#7 ha sido un ataque Ruso.
#21 Cuando esté el informe hecho no sé por donde irán las conclusiones, pero cuando vayan Irán.
#45 ahí lo has forzado un poco eh xD
#52 Ya, ves. Según el compañero de piso que trabaja en seguridad es un dicho típico del sector. El otro es "si parece cosa de los rusos rusos son los chinos".
#7 Putos Hackers
Estas huelgas a la japonesa al final pasan factura.
A mi lo que me llama la atención es que no se pueda cambiar un voto ya emitido, como en el congreso, es decir, si les dan "X" tiempo para votar y se equivocan, que le den a otro botón para corregir.

:palm:
#9 A mi lo que me parece es que hay que ser tonto de baba para equivocarse en esto. Para una cosa que tienen que hacer y la hacen mal. No sé, que pregunten al compañero a ver qué hay que votar. xD
#17 Pero mas que se confundio es como si se le hubiera olvidado.

Mirando la imagen de la noticia su boton aparece en blanco. Y hay tres opciones: Si, No, Abstencion. Luego en el recuendo sale 64 si, 63 no y 0 abstenciones, y 128 presentes. Osea que no apreto el boton directamente. Lo que no entiendo es como no se dio cuenta ella o el que tiene alado. :palm:
Eso es lo que se llama un bug en producción en el lenguaje parlamentario.
#10 Mas bien deditos.... :troll:
Cifuentes se ha autoTroleado.
#12 cuanto razón
En realidad sobra todo este paripé si lo que se pretende es eliminar "el factor humano", es decir, que una señoría se equivoque, porque los números son los que son y es impensable la disidencia, porque con que un funcionario registre en el ordenador lo que vota cada grupo es suficiente. Y si alguien se equivoca lo pagará el funcionario.
Aficionada, para eso mejor Iturgaitz, que vota por duplicado :troll:
youtu.be/gv1r1KuKbdI
Que hay que votar? Si o no? Bueno oye no se yo le doy que si y fuera.
Con esos astronómicos salarios, no tiene perdón que cometan ese tipo de errores tan estúpidos.
Y, no le pasará nada
Os imagináis que pasaría si un directivo de una empresa hiciera una cagada similar?
No hace falta ninguna investigación, ya sabemos que Cristina Cifuentes es un fallo humano.
#34 Fallo simio, que yo tengo mis dudas de que algunos lleguen a humanos.
Se ve que ha votado en diferido y si eso ya tal. Estilo español, muy español y mucho yo soy español español español.
Esto de votar por error es ya una tendencia. No os preocupéis, pronto nos acostumbraremos. (A lo mejor es lo que quieren...) Memes, risas y chascas

simplificando: --si ha habido error, volver a votar.... -- si alguien está ausente que vote desde casa

no? somos lerdos... se mean encima...
A mi lo que me parece una burrada es que se aprueben leyes o no por errores. Se debería de poder corregir un voto en caso de equivoco y listo, o cambiar el sistema para o algo.
#37 Que aprueben o no leyes con este sistema, es muy pero que muy grave..... da que pensar
Con que tuvieran que apretar el botoncito dos veces por seguridad, casi todo solucionado. :take:
Bien por Cifuentes! :-D
No hace falta investigar nada. Fue fallo humano, que la desidia de los políticos del PPSOE les hace ya presinar un botón cualquiera mientras se quejan de cuánto tienen que trabajar martilleándose el dedo con un botón.
#41 Si es que nadie es tan perfecto como los de Podemos.
#58 Mira cómo le doy al botón de ignore
Lo podemitas son tan cutres que se alegran de un voto por error que no va a declinar la fianza en absoluto
"El Parlamento debe investigar si ha sido un fallo técnico o humano"

Esta claro que es un fallo técnico, demostraran claramente que es un fallo técnico, lo sea o no, Cifuentes nunca se equivoca, Cifuentes nunca vota una propuesta de podemos.
Y que tengamos una presidenta que no sabe ni qué botón dar... será de las que llama al timbre cuando enciende la luz del portal.

Rajoy por fin tiene respuesto.
#48 Sabe cual tiene que apretar. Solo que como es humana en ocasiones se puede equivocar. Supongo que tu eres ultrapluscuamperfecto, y nunca jamas has tenido un error. Y no, cobras mas no anula el cometer errores.
Y cobra por ello.
¿Y si ha empezado a pasarse a Podemos? ¡He, he! Otros se están pasando a Ciudadanos. :troll:
xD Me parto.
Les pagamos miles de euros y solo tienen que apretar un botón. ¬¬
Puede que Cifuentes se preste a estos comentarios y sean merecidos. También se puede pensar que, realmente, estaba a favor de la propuesta de la oposición.
Nos quejamos para que se pueda corregir un "error" a la hora de votar y nos da igual el voto cautivo dentro de las formaciones. :-S
Ténico seguro, esa tiene de humana lo que la prima de la Barbie.
comentarios cerrados

menéame