EDICIóN GENERAL
575 meneos
2330 clics
Cifuentes dirige la polémica de su máster contra el PSOE y exige a Gabilondo explicaciones sobre la filtración

Cifuentes dirige la polémica de su máster contra el PSOE y exige a Gabilondo explicaciones sobre la filtración

El diario 'El Mundo' publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente. "Son informaciones muy preocupantes", ha dicho Cifuentes a la llegada la convención nacional del PP. .

| etiquetas: cifuentes , gabilondo , psoe , filtración , fígaro , universidad
Comentarios destacados:                              
#7 Por una vez recomiendo leer el artículo de El Mundo
www.elmundo.es/cronica/2018/04/08/5ac8ec90e5fdeab64b8b457e.html

El profesor comentó a sus propios alumnos que había sido él para que nadie se asignase el mérito de destapar el caso. Y parece que esta afiliado al psoe y poco más pero no es que estuviera muy contento con cómo funcionaban las cosas:

"A los socialistas les transmitió que él podía tener carné (se afilió con la llegada de Sánchez a Ferraz en 2014, al cual ha defendido en las últimas primarias socialistas frente a Susana Díaz), pero que también había corruptos socialistas en el campus. Por eso, ha asegurado que tiene preparada su carta de baja, aunque el PSOE le ha pedido que aguante. También les dijo que era partidario de una moción de censura pero manteniendo a un político popular. Y les reprochó que él había hecho «más en 72 horas por limpiar la URJC que ellos en 20 años»."

Lo bueno:
Que sigue habiendo gente dispuesta a luchar contra la corrupción aunque sea por venganza o por tocapelotas. Mucho chanchullero con su cortijo en un hueco en la universidad va a tener miedo y cortarse... al menos durante un tiempo
Lo malo:
A ver que le pasa a este profesor.
Está ejerciendo de 'rubia tonta' para despistar.
#1 El Mundo solo prepara argumentos de discusión para el paripe de comision de investigación de sus protegidos de Ciudadanos; han pasado de no informar sobre Cifuentes, a defenderla con artículos de opinión tras salir en la asamblea y cuando se tocio el asunto con lo de la falsificación pasan a inventarse noticias para desviar la atención hacia el Psoe. Son lo mas despreciable de la prensa actual con el respeto de OKmierda de Inda. No me cabe la menor duda que están perfectamente coordinados con Rivera.
#1 Lo que está haciendo es utilizar la "técnica Hillary": me acusan de haber actuado mal pero señalo que quien lo ha desvelado lo ha hecho para perjudicarme. A Hillary le funcionó; luego solamente se hablaba de los rusos y no de sus mensajes.
Ahora la culpa de todo la va a tener el PSOE. Yo ya no sé si reír o llorar....

Bueno, mejor voy a reír que es más sano xD
#2 Es "Mi perro se ha comido mis deberes" 2.0

xD xD
#2 Verás como va a ser Pablo Iglesias el que aprobó a Cifuentes...
#19 #2apuesto por monedero, y los datos filtrados por hackers de Venezuela al servicio de maduro

Una historia del pp es muy light si no aparece Venezuela
#49 aún hay tiempo para Eta, Venezuela, Maduro y Podemos, y todo en la misma frase
#66 Sin Irán de por medio no lo veo... :troll:
#19 ....pues no te digo que no, estos cualquier cosa mala.
Puro OPUS.
#2 A mí un poco me preocupa, parece que en este país es más grave destapar la corrupción que ser corrupto. Siempre con lo mismo.

Puede que ese señor del PSOE haya publicado información privada sin permiso, pero joder, mucho más grave debe de ser el tener una universidad manipulada, tirando dinero público de educación para financiar asesores y compinches del pp y engrosarles los currículums!

Y en todo caso, cuando sale una noticia así, la conclusión debería de ser: la ley está mal. Está mal porque es necesario que la gente destape estas cosas si queremos que se corrijan. De lo contrario lo que hacemos es fomentar que siga la corrupción.
#38 Estoy de acuerdo y proteger al denunciante que destapa los caso de presuntos delitos, hacen un bien a la sociedad.
#38 Díselo al ex-soldado Manning.
#2 La culpa es principalmente de La Rubia de los cojones, detrás irán otros que la ayudaron a conseguir un falso título.

Al PSOE o a quién haya sido el que ha fitrado la noticia se le puede tildar de 'chivato' si nos ponemos, pero no de delincuentes.
#44 yo lo tildaria de héroe
#2 hablas del PSOE como si fuera un partido diferente al PP.
Curioso...
#45 La verdad es que llevan ambos gobernando más de 40 años y han expoliado España. Pero la denuncia es loable. No extrapolemos cosas distintas.
Todos podemos mejorar y un acto de contrición en el ultimo momento........uy, me sale la vena opusina, perdón.
#2 Si todo falla siempre tienes la vieja y confiable conspiración: un partido que no tiene mejor candidato que Pedro Sánchez conspira para que Cifuentes se matricule en un máster de una universidad, afín al PP y conocida por regalar títulos , que terminen pillándola por matricularse a destiempo, no ir a los exámenes, no entregar el TFM y pedirle a una amiga suya que le cambiase las notas para poder recoger el diploma con el título.
Para vengarse de que quitaran la cátedra de sociología... como castigo por haber apoyado otra candidatura al rector. Empezaron apretando las tuercas a los que no eran del PP, y les ha estallado la caja de mierda en la cara.

Pero joder... que dimita de una santa vez la corrupta. Y de paso que se inicie una limpieza en la URJC, porque está podrida.
#3 me da que entre bomberos no debe pisan la manguera ha fallado, y pasa lo que pasa
#3 Leo en el reportaje original de elmundo que existe toda una trama para otorgar títulos sin cursarlos cambiando fechas en el sistema.

Es fácil de verificar: si la id anterior del registro tiene una fecha más antigua, el registro ha sido manipulado.

Hay que empezar a exigir una auditoría informática a los sistemas para detectar e investigar los títulos con registros informáticos inconsistentes.

Creo que va a ser un escándalo sin proporciones. Los alumnos de la URJC deben exigirle una auditoría transparente al próximo candidato a rector.
Cifu la indignada...
Ríete de juego de tronos con la banda de arpías ahí al lado.
#5 Le habrán dicho "Cifu, sé fuerte" hasta que averigüemos quién fue el topo que levantó la alfombra y entonces le damos la vuelta a la tortilla y pasamos al ataque.
En cima del cinismo, ahora quieren matar al mensajero.

"Estas cosas de la mafia nunca deben de salir a la luz y menos ser denunciadas, la ropa sucia hay que lavar dentro famiglia"

Yo no sé a qué espera el PSOE para plantarle una moción de censura al gobierno, mafioso y déspota. No se puede tragar con más mierda, ya...
#11 #6. Y eso en el hipotético caso de que estas nuevas 'informaciones' tengan algo de cierto. En el www.diario.es no tardarán en desmentirlas en caso de ser falsas.
#6 hablas del PSOE como si fuera algo distinto al PP... sorprendente
Por una vez recomiendo leer el artículo de El Mundo
www.elmundo.es/cronica/2018/04/08/5ac8ec90e5fdeab64b8b457e.html

El profesor comentó a sus propios alumnos que había sido él para que nadie se asignase el mérito de destapar el caso. Y parece que esta afiliado al psoe y poco más pero no es que estuviera muy contento con cómo funcionaban las cosas:

"A los socialistas les transmitió que él podía tener carné (se afilió con la llegada de Sánchez a Ferraz en 2014, al cual ha defendido…   » ver todo el comentario
#7 Muy interesante. Una pena que no se pueda menear :'(
#12 Poder se puede. Nadie te lo prohíbe, ah bueno si la mafia de mafiosos que han hecho la ley por su cuenta y dice que medios se pueden publicar y no. Todo muy democrático.
#39 No lo deciden los usuarios de Menéame, los medios AEDE no quieren ser enlazados.
#55 si quieren ser enlazados, lo que no quieren es que sea gratis
#79 Es lo mismo ¿no? Si no pagas no intentes entrar al cine.
#98 no es lo mismo. Quieren ser enlazados. Tu has dicho que no lo quieren. Es como decir que los del cine no quieren gente dentro
#111 Bien!!!!!! Lo que llevo diciendo un buen rato desde #79
#116 yo sí he hablado de enlazar. Goto #79 como ya te he dicho antes
#39 No inventes. Siempre que se han hecho encuestas los meneantes han dicho No a los medios AEDE.
#37 Echa un vistazo al enlace que ha publicado #7. Aparecen cosas que pueden enfangar mucho la historia, al menos judicialmente.

el profesor de Sociología dio orden a sus colaboradores de que entrasen en los sistemas y rastreasen todos los expedientes de los políticos que se habían sacado el título en la URJC.

según su entorno, existe un sistema para falsificar TFM. «El registro de entrada está en la red; ellos quitan internet, cambian la fecha del ordenador, reactivan internet y

…   » ver todo el comentario
#42 Muy de acuerdo con su apreciación. Además, podrían incluso añadir más elementos de duda y/o ataque... porque no sé hasta qué punto se puede entrar en sistemas, perfiles, fichas y demás... Me vienen a la cabeza las películas esas de policías en las que saben que un criminal tiene las pruebas en su casa pero no pueden entrar hasta que no haya una orden de registro. Ya veremos cómo termina este film porque como usted bien dice: "nos podemos llevar sorpresas".
#42 Pero no pueden porque ya han dado otra version, ya han dicho que se habia cambiado la nota en esos dias, y es imposible que nadie pueda anular un titulo de otra persona. Eso deja rastro.
Ademas, suponiendo que fuera un complot...como iban a saber los miembros del complot que la Cifu no tenia el trabajo¿??? ni emails, ni acta de entrega, ni nada??? mucha casualidad que justo hagan un complot para que la cifu no tenga el master y no haya registro del master!!!
Esto es como el guante de OJ…   » ver todo el comentario
#42 Salvo que las propias profesoras han dicho que no existió tal reunión para poner la nota. Además los alumnos que si asistieron a clase dicen que no la vieron. Nunca. Y los registros del pago de la matrícula pueden tener estaría en bancos. Y lo normal es guardarte una copia y no ha copia en ningún lado.
#7 Joder!!! No tengo palabras, vaya, vaya, la que hay liada ahí dentro...
Buen artículo y si, has hecho bien colgándolo.
Gracias
#17 Hombre, anónima, exactamente no.
Lee lo que enlaza #7 y verás que es un profesor universitario del que dicen "P" y luego te cuentan las asignaturas que imparte y demás.
O incluso llega a decir en la entrevista que todos los partidos se acercaron a él pero es militante del PSOE y les llega a decir que "yo he limpiado más la universidad en 72 h que vosotros en 20 años".
Por lo que muy anónimo no es, todo el mundo lo sabe pero pocos les interesa que sea conocido.
#56 Y se lo dijo a sus alumnos, y toca el violonchelo. Vamos, si algún periodista quiere, se publica su nombre hoy mismo.
#7 Gracias por la información.

Lo más triste de todo es que lo que dice Cifuentes puede ser verdad.

La Universidad es un cubo de mierda. Otro más.
#7 si el profe en cuestión le ha estado filtrando todo a eldiario.es ¿cómo es que no cuenta esto en ese medio?
Cinismo+paranoia+caradura= PP
#8 +Banda organizada+mentiras+saqueos+manipulacion+....
Tengo mis serias dudas de que Cifuentes acabe cayendo (están muy curtidos en esto de pasar olímpicamente de acusaciones de corrupción y para ellos esto es un caso menor), pero va camino de llevarse por delante la URJC, las aspiraciones de presidencia de Rivera y ahora al PSOE.
#9 ¿puede acabar en el TC?
#20 Si Doña Finiquito acabó de Ministra de Defensa...
#20 no parece que se haya vulnerado ningún derecho fundamental aquí para q se solicite su amparo
#20 ¿En el mismo TC en el que el PP colocó al antiguo rector de la universidad que se tuvo que ir por plagio?

Este país esta podrido desde los cimientos...
#48 un apunte sobre esto, que ya lo he visto en más sitios, y es un error. El exrector que está en el TC no es el mismo que dimitió por plagiar.

El que está en el TC es Trevijano. También tuvo sus chanchullos en su época, juicios por irregularidades en las elecciones a rector, y más. Como premio, al TC.

El plagiador era Fernando Suárez Bilbao. No sé qué se ha llevado como premio después de dimitir.

El actual, Javier Ramos, también está en juicios por amenazas a un director de departamento.

La URJC es la mayor casa de puntas que hay en las universidades españolas. Pero ninguna es limpia, en todas cuecen habas.

Último apunte: el extra que se lleva el rector por ser rector son más de 6000€ al mes, a parte de buen sueldo de catedrático.
#93 Toda la razón, gracias por la aclaración. Como había sido el de Cifuentes y todo esto había pasado en 2012 supuse que habría sido el mismo, pero resulta que entre el actual y Trevijano hubo otro, que fue el plagiador.

No obstante veo que Trevijano estuvo implicado en un soborno y más historias como bien dices... al final sí, una casa de putas.
#96 Y casos de enchufismo todos los que quieras. La hermana de Cifuentes, la mujer de Wert, la cuñada del rector Trevijano, gente que no ha dado clase en su vida y se les contrata como profesores/investigadores de reconocido prestigio . . .
Si la gente de dentro quisiera, se podrían destapar decenas de casos similares . . .
#99 Pues sí, yo ya lo he comentado con algunas personas, que esto es sólo la punta del iceberg y que no nos vamos a enterar de prácticamente nada...
#9 Vaya,ahora el PSOE fue quien la obligo a no ir a clase,a matricularse tres meses después de iniciado el master,fue el PSOE quien falsificó las firmas del acta del tribunal que no dejó el PSOE que se formara...en fin.
Seguro que el TFM lo tiene Pedro Sánchez guardado en un cajón.
#37 Yo también iba escribir que seguro entraron del PSOE a su casa a quitarle el máster, a borrarle de su correo y ordenador las copias y avances del mismo. Pero ahí le ampliaste. Ni aunque estuviera metida la CIA en contubernio con el MOSAT hubieran podido borrar los rastros de su participación en el máster. Ni contratando a hipnotistas para que borraran de la mente de sus compañeros de máster haber visto a Cifuentes.{palm}
#9 ya se le han caído el 50% de los votos. Ahora lo que están haciendo son méritos para perder el otro 50%.
La culpa siempre es del mensajero.
Claro, claro, la culpa es de quien destapa el chanchulleo, no de quien ha participado en él.
Próximo capítulo: la tesis doctoral de Pedro Sánchez qure no aparece por ninguna parte, también debida a varias mudanzas.
Siempre hay que recordar que esta pájara es la que no tuvo compasión alguna con mandar a ostiar a estudiantes durante las manifestaciones del 15M.

Evidentemente no va a tener escrúpulos algunos para mentir en lo que haga falta o echarle las culpas a cualquiera menos ella.
#14 ¿No gobernaba el PSOE cuando el 15M?
DELINCUENTE LÁRGATE YA MARRANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quien lo destapó sea del PP (fuego amigo), del PSOE, C's o Podemos (oposición) o alguien sin militancia, da igual, el hecho es que la fuente es anónima. En este país no se protege a los delatores, aquí se protege el silencio como en la mafia, se protege la corrupción. Es una vergüenza. Cristina Cifuentes ha dejado bien clara su ética, lo que llamaba regeneracion, la del PP, es puro marketing.
Me veo al PP y C's abriendo una investigacion para destapar al que hizo la revelacion
#21 No hace falta investigar mucho, el propio profesor se ha encargado de ir dejando pistas para que le conozcamos.
Te ahorro unos cuantos clicks, es el profesor "Salvador Perelló Oliver"  media
#22 Pues por lo que se ve,lleva desde el año 2014 tocando las pelotas a los corruptos:

- "La Fiscalía pide investigar a Lucía Figar por presunta prevaricación" (2014)
(www.elmundo.es/madrid/2014/12/15/548f4a95268e3ee10f8b4578.html)

- "Una batalla electoral en la guerra del plagio contra el rector" (2016)
(www.estrelladigital.es/articulo/madrid/vicerrector-rey-juan-carlos-tam)
#40 Ya venía avisando desde hace mas de dos meses:
www.patatabrava.com/mitiques/-m5a8b2464ac8dff36528b456c.htm
No, si al final lo pagará alguien de la universidad. Algun cabeza de turco encontraran y se montará un pollo que eclipsará el fraude de Cifuentes.
"Yo he matado a alguien pero... ¿Y usted cómo se ha enterado?"
#25 A la carcel con el "chivato".
Mis disculpas por haberle incordiado con su asesinato, sus buenos motivos tendría para hacerlo caballero.
Mi agradecimiento a este profesor. Tenía que haber filtrado antes la noticia.
Gabilondo, niño malo malo malo ... Eso no se come, kk.
¿Y qué pinta Gabilondo en esto? Todos los del PP saben que la Culpa es de Zapatero.

Es una lástima que haya tanto atraso en el PP. Si no, la culpa sería del informático.
#29 También lo tienen. De Bilbao. Formatea los ordenadores a martillazos.
Matar al mensajero.
Son sus costumbres.
#30 Y hay que respetarlas... oh, wait...
Menos mal que militaba en el PSOE si llega a ser podemita o comunista se monta otra guerra civil.
Culpar al PSOE es un movimiento clásico tan de los 90.
Resumen, toda la Universidad está podrida
Esta tía es una sinvergüenza.
Pobre Cifuentes. Lo que debe estar sufriendo por culpa de ese pérfido delator.
Ya no dejan delinquir en paz en este país.
Lo peor es que sus votantes han comprado este argumento. En twitter se leen esperpentos de este calibre:
"Ahora los q tenian q dimitir son toda la oposicion9no se puede ser tan rastrero"
"Las respuestas irán saliendo. Todo empieza a cuadrar y el #TripartitoDeOposicion tendrá que ir asumiendo responsabilidades"
"Los malditos y embusteros sociatas, siempre en su línea, ' enmierdandolo todo ' Que asco de gentuza, dáis mucho asco"
#52 votantes? Que ingenuidad, es gente a sueldo. Por aquí también corre alguno de esos.
#63 Hablando de ellos, ¿Dónde están?

Este es otro síntoma de que Cifuentes está perdida. Ni sus trolls, que les defienden llueva o truene, se atreven a asomar ya la cabeza en este caso.
Otra gripe que le entra mañana a Cifuentes.
GUARRA MARRANA LARGATE YA SACO DE MIERDA!!!!!!!
También les dijo que era partidario de una moción de censura pero manteniendo a un político popular.

¿?
Si reconoce que son filtraciones, está reconociendo que todo es real.
Si no, hablaría de "invenciones" y no de "filtraciones".
Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

- A afirma B;
- hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
- por tanto, B es falso.

Al denunciar este tipo de falacia no se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de B sería verdadera (esto es también una falacia conocida como argumento ad logicam). El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.
...quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente.

Para mí lo grave no es que lo haya desvelado, es que antes estuviese calladito como una puta cuando sabía la mierda que había, y sólo lo haya revelado cuando le han tocado las pelotas.

Y ha revelado el caso de Cifuentes, pero estoy seguro de que conoce muchos más.
#67 No es así. Parece que no has leído el artículo.

El tío puso la máquina de sacar mierda a pleno funcionamiento cuando empezó a buscar venganza. Entonces salieron cosas a la luz, pero hasta entonces habían estado enterradas.
#67 Para denunciar algo tienes que saberlo y además tener pruebas de ello.
¿Tú qué sabes cuando empezó a percibir la corrupción del sistema? Pues a lo mejor no la vió o no se enteró hasta que le tocó a él o a su entorno.
¿Y cómo sabes tú que conocía la mierda que había? ¿Lo ha dicho este señor o eres adivino?
Mal de muchos, consuelo de tontos, digo de Cifuentes. En cualquier caso el titulo falsificado no es del denunciante/ informante.
Tinta de calamar para despistar y escapar.

Puro OPUS
Puro PP
Marca España.
¡Es un complot judeo-masónico! A ver cuánto aguantan los votantes del PP que les tomen el pelo de esta manera. Aunque bueno, llevamos así años.
Parece una batalla campal. Cifuentes, las profesoras que no firmaron, la que sí firmó, este profesor, el rector, el que reconstruyó el acta, los estudiantes, los profesores, la universidad, la fiscalía, PP, Ciudadanos, y ahora PSOE. Todos contra todos en una guerra de paintball.
Y lo de la oposición esa que se supone que se sacó el Rajoy con la nota más alta porque ya llovió mucho pero nadie se cree que semejante inútil sepa ni encontrarse las llaves en el pantalón como para sacarse ni el examen de diversificación
El síndrome garapata se llama eso, se agarran a la silla y no salen ni con fuego. A saber lo que se encierra uno cuando la garapata se queme.
Ya vuelven los peones negros, la mochila de Vallecas y la orquesta mondragón. No han cambiado nada desde el 11M. Cuando no saben como salir de una cagada se pasan a la conspiración para crear la duda permanente.
La única culpa es de quién tiene un título que no merece y quienes se lo proporcionaron. Lo demás, NO IMPORTA UNA MIERDA.
Ahora el problemas no va a ser el chanchullo, sino quién lo denuncia.
la culpa siempre es de otro..
Os voy a dar una pista de la persona que proporcionó algunos datos sobre el master de Cifuentes y Pablo Casado...
Empieza por "G" y acaba por "ranados".
«12
comentarios cerrados

menéame