Hace 11 años | Por prometeo79 a europapress.es
Publicado hace 11 años por prometeo79 a europapress.es

"La propia Constitución y la Ley Orgánica que regula el derecho de reunión establece que estas comunicaciones deben realizarse de una determinada forma y en un plazo de 10 días, y si es urgente en 24 horas, y que no basta con que un ciudadano a través de un medio de comunicación diga que va a realizar una convocatoria, sino que debe de realizarla por el procedimiento que la propia Ley establece", ha añadido. Relacionada: Cifuentes: "La del 25-S es una manifestación no comunicada. Se actuará en consecuencia"
Hace 11 años | Por --249168-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --249168--
a 20minutos.es

La delegada del Gobierno recuerda que el Código Penal prohíbe manifestarse junto al Congreso los día [...]

Comentarios

salsero

Proteger el estado de dereque??

D

#8 Por supuesto, son rojos.

¿O es pensabas que los antidisturbios y sus amos trabajan para aplicar y hacer cumplir la ley?

haton

#0 Cifuentes a Aguirre: "No vale comunicar la dimisión en rueda de prensa"

D

#16 Y no vale si hasta que no firmó un documento por escrito y se publicó en el boletín oficial siguió en el cargo.

haton

#37 me deje el /ironeoff

caie

Pero si la Cifu dijo por la tele que habría un operativo en el congreso y que actuarían de acuerdo al reglamento y bla, bla, bla
Está enterada y se da por comunicada con esas declaraciones.

cathan

Nos pasamos tu Ley Orgánica por el mismo sitio que tú te pasas la Constitución, zorra.

Jiboxemo

#15 Guarra, puta, pendona,... err... mecanógrafa!!!

D

Lo que quieren es un cabeza de turco al que poder amedrentar luego con una multa mafiosa. Tendrán una batalla campal majísima para sus relaciones públicas si osan interponerse. A los turistas les encanta venir a paises donde la policía apaliza a los ciudadanos a placer

Jiboxemo

"Y después le cascamos 6000 euros" añadió.

D

Pues tampoco le van mucho las convcatorias formales: su marido está más que convocado formalmnte por los juzgado y ni él ni ella se enteran

i

Lo que me encanta de los politicos es que son gilipollas prepotentes a todos los niveles. Si son del PPSOE ni te cuento.
Deconocen qué es el ADSL,donde estan sus maridos y,lo mas importante,el efecto Streissand.

M

#21 No lo desconocen, más bien les suda la polla. prefieren cobrar 6.000 e al organizador y calentar a placer a los asistentes... a mi me parece más importante estos dos últimos factores (hostias y multas) , ya que coartan la libertad de manera más efectiva que el "efecto streisand"

Que mas les da quedar mal, cuando luego pagamos la fiesta y nos envian a casa calientes. Las cosas importantes están en el mundo real, no en internet. El dinero para multas tendrás que sudarlo y los morados tardan tiempo en irse.

isra_el

"En mi casa jugamos así"

ronko

#25,#24
"Cruci" que no vale.
"Has roto la olla"
lol

ThFern

Por no "valer", para usted no vale ni la Constitución, señora.

D

Jo, que no se vale

Entresijos

Yo nunca he pedido permiso para manifestarme, si crees que coartan tus derechos PROTESTA y dejales la burocracia a ellos

D

No sé por qué me la imagino acabando la frase con un "jopetas jooo"

Alvar

Cifuentas, la vamos a liar todos los días mientras sigáis robándonos. Date por enterada.

roker

Desde luego que no vale comunicar una concentración en una rueda de prensa. Es mucho más efectivo ganar la liga y gritar que nos vemos en Cibeles.

a

Pero esta tipeja es idiota. Exige una mera formalidad, luego multa con 6000 euros al que cumplió con esa formalidad, y ahora pretende repetir la misma jugada.

filosofo

No vale condenar a 6.000 € al que la comunca

Entresijos

No vale por que, por que es trampa?

D

Qué más da comunicarlo si el resultado final va ser el mismo... palos y juicios.

Vichejo

Esto ya lo dije yo en el meneo cuando salió la rueda de prensa y los salva patrias empezaron lo típico de que no existe manifestaciones ilegales, etc etc, repetir las mismas proclamas que alguien le metió en la cabeza. Yo espero que no pase nada malo pero no tiene buena pinta

s

soy yo o esta tia necesita algo de su marido... si el que esta en paradero desconocido...

kampanita

Jajaja...jaja..jajaja.... Estos fachas de medio pelo están que revientan ...jajaja...

D

¿Y qué opina su marido de todo esto?

dunachio

Si si .... pero y los 40.000€ de tu churry???? Ah, que eso no importa.

perrico

Voy a ir a donde la Cifuentes con una copia dela Constitución para conseguir un trabajo, porque me acabo de dar cuenta de que no se está cumpliendo el deber y el derecho aL TRABAJO.
Por cierto, lo del derecho a una vivienda digna,¿Arrancaron la página en el parlamento.
Va a resultar que la Constitución va a ser como eso que dicen de la Biblia, que hay partes literales y otras metafóricas porque sino no me lo explico.

w

#46 Ideal... 50.000 multas e 6.000€

Saludos

D

#46 #48

50.000 a 50 céntimos de donación por crowdfunding son 25.000€. Hay para cuatro manifas y sobra para un barril de cerveza.

Cide

Como cuando jugábamos de críos a tula y uno inventaba una regla siempre había uno que ejercía de delegado del gobierno y decía: "Eso no se vale"

Pues nada, que diga claramente cuáles son las reglas. Uhmm, calla, que ya las sabemos: las que indica la constitución (para bien o para mal).

D

podía haber sido peor, podía haber dicho "no se vale"

t

¿Le vale con una mención por twitter?

D

Pobrecitos, necesitan otros 6000€ para pagarse los coches oficiales.

ExiliadaUK

¿Cuándo comunicarás donde se esconde la rata de tu marido?

Nerk

Tanpoco vale tener que aguantar su fascismo y mientras no dimita es lo que hay lol

j

Qué tierna..."no vale"...como si jugáramos al rescate...la próxima nos la encontramos diciendo cruci.
Por Zeus, hay gente que todavía no sabe qué cargo está ocupando.

o

#33 Veo que lo de Zeus está calando, muajajajajajaja.

Catacroc

Yo creo que el 25S esta organizado por Cifuentes para dar argumentos a las fuerzas de seguridad. Es la unica explicacion para que sean tan torpes. No cuesta nada hacer las cosas bien.

D

#6 habrá que ver si gana el recurso, a lo mejor se queda en nada.

c

#6 Para otra ocasión lo que habrá que hacer es 50.000 comunicaciones.

D

Cuando te tienes que poner puntilloso para defender algo es señal de que ya no lo ves tan claro...

#12 Está regulado por una ley orgánica posterior... de todos modos supongo que si nos ponemos puntillosos sería discutible por lo que comentas de que no viene expresamente en la constitución que tenga que ser por escrito y demás.

Se han añadido demasiadas capas a las leyes en general para que no sea válido todo, para mi gusto lol