Hace 14 años | Por --66529-- a twincities.com
Publicado hace 14 años por --66529-- a twincities.com

Viroqua (Wisconsin), Mark y Carol Brywe's tienen una estatua de cemento que simula ser un ciervo en el patio trasero de su casa rural de Viroqua que fue confundia por un animal real por otro ciervo. Al estar en la temporada reproductora los ciervos dominantes suelen luchar entre si para dominar territorios. EL animal la emprendió a cabezazos contra la estátua de 400 Kg de peso hasta que finalmente falleció a pocos metros de la estatua como se puede ver en la foto. En inglés.

Comentarios

D

Creo recordar que hace semanas algunos llegaron a la conclusión que los aerogeneradores eran malos. Pues bien, parece ser que tendremos que suprimir las estatuas también.

Esto deja claro, cuando alguien viene y dice que no se que animal es más inteligente que no se que persona porque es capaz, por ejemplo, de identificar a sus congeneres a muy tierna edad, de que estamos hablando exactamente.

Hace una o dos semanas alguien se atrevía a decir que un cerdo era más inteligente que un niño de tres años, por no se que serie de cosas.

Ramy

#31 ¿Cuantos animales se han cargado los molinos y cuántos las estatuas? No soy partidario de quitar los aerogeneradores, (creo en las energías limpias) pero el tema merece más debate que este.

Genko

Este pobre ciervo es candidato a los premios Darwin, en su modalidad cerval

Torrezzno

Luego dicen que no nos comamos a los animales que son inteligentes lol.

A

Empate.

F

Selección natural

eduardomo

Eso si, la estatua la tiró al suelo, con dos coj...

kumo

ay, pobre...

Golan_Trevize

Una lástima la del bicho este. Es la naturaleza competitiva, que obliga a luchar por el territorio si se quiere sobrevivir.

Tanatos

Que realismo!!!!!

D

Deer, You FAIL

D

Me imagino que no pondrán de nuevo la estatua.
Esto seguramente habrá sido falta de previsión y de inteligencia. Pero si la vuelven a poner sabiendo que confunde a los ciervos, ya es hijaputez.

sotanez

#23 Si de momento solo se ha matado uno es posible que ese ciervo en concreto sea un poco cortito.

D

#23 Teniendo en cuenta que según el artículo el ciervo está ya "troceado en el refrigerador de los Brywens" pues yo apostaría que lo volverán a poner

Por cierto... es temporada de carne de ciervo. En Andalucía hay sitios donde la ponen que es una auténtica delicia... mmmm...

enmafa

a este lo tiro yo aunque me cueste la vida....y murieron los dos...

xaman

Darwin wins!

j

La base de las guerras en una síntesis simplificada en su estado puro.

s

Al menos no intento montarlo...

D

Menos mal que no era un gato porque si no en menéame estariamos de luto y mañana de funeral lol

F-16Viper

pobre ciervo..

D
D

Yo he hecho lo mismo que #18 pero he preferido subir la imagen a Imageshack, para evitar que se colapse también la fotografía:

anonimogarcia

categoría ciervos ya

Golan_Trevize

Ojito con el enlace. No me fío ni un pelo.

En unos segundos, votaré errónea.

Edito: veo que lo has cambiado.

ayoma

#5 lol lol lol

D
golfingles

#4 bien, all speed

jemrpo

No veo nada, malo el enlace?, o soy yo?

golfingles
vanchy

¿Alguien sabe si la estatua ha sufrido daños?

starwars_attacks

joder qué pena.

D

¡ciervowned! lol

D

Ojo con el AUTOPWN3D que se ha hecho el ciervo solito... ¡Deerwned! lol

u

Que le den el premio Darwin, al menos que sea honorifico.

Kase.D

Se merece que abran una nueva categoría de Premios Darwin para animales solo por este ciervo, qué crack.