Hace 10 años | Por --175549-- a adslzone.tv
Publicado hace 10 años por --175549-- a adslzone.tv

Marca TV cierra. A pesar de que las negociaciones se han producido hasta el último momento, Mediapro y Unidad Editorial no han podido salvar este canal temático dedicado al deporte. Teledeporte se vuelve a quedar sola en el panorama de la TDT a nivel nacional. El problema para la continuidad del proyecto ha estado en la necesidad de Unidad Editorial de conseguir ingresos y en estos momentos es más sencillo y más rápido conseguir estos ingresos a través del alquiler de la frecuencia de TDT que ocupa Marca TV.

Comentarios

astur_phate

#25 No te has parado a pensar. Tiene que ver con deporte y esto es menéame...

Que conste que apoyo 100% tu comentario.

o

#25 no me seas demagogo. ¿Hay que seguir apoyando las centrales nucleares sólo por que los trabajadores no se queden en la calle?, o peor, ¿las tiendas de armas en EEUU?

Sé que son casos extremos, y por supuesto que lo siento por los trabajadores y ójala no existiese el paro, pero de ahí a que tenga que importarme el cierre de una canal privado de televisión que creo no he visto en mi vida...

D

#38 Pues lo que todos los gordos

o

#38 hay una sutil diferencia entre hacer una fiesta por algo y que ese algo no te importe un pimiento.
Y otra diferencia abismal entre el cierre de un canal sobre deportes y el pánico al deporte.

Lee mi comentario de nuevo y vuelve a sacar conclusiones. Segundo intento.

q

a tomar por culo!

jmasinmas

#24 No tiene NADA de malo que te guste el deporte porque además de fomentar el trabajo en grupo es una buena forma de hacer ejercicio. El problema que YO PERSONALMENTE tengo (motivo de mi comentario #35) es que a muchííííííííííísima gente se ha indignado más por el rumor de que el Athletic va a jugar en Donosti que porque las empresas fuertes se estén deslocalizando, o que la gente ponga solo las noticias deportivas (que a veces ocupan la media hora de actualidad del informativo), que la gente solo hable de fútbol y que después quien quiere acabar con la crisis imprimiendo más billetes crea saber más que quien no sabe quién ganó el balón de oro el año pasado.

Por cierto, nunca he sido de jugar a videojuegos, pero lo respeto yo también, aunque nunca lo sustituiría por una caminata dominguera.

D

#52 Por mucho que insistas, una noticia de deportes no ocupa media hora del informativo. Para eso está su sección. Al final, por cierto, así que si quieres ni lo tienes que ver para informarte de otras cosas.

jmasinmas

#53 Como lo sucedido entre Messi y Hacienda, por ejemplo? Estoy al día del tema y eso que a y media hago zapping.

D

#58 ¿Piensas que eso es deporte?

¿Lo de Oscar Pistorius y su novia también es deporte?

jmasinmas

#59 Mira, di lo que quieras y si no quieres comprender lo que digo (#52 o #35), es cosa tuya. El resto ya ha entendido que me refiero al mundo deportivo, galácticos, gente que cobra millones y gente que solo vive por y para lo que les pasa, dejando en segundo plano a cosas más relevantes de la actualidad. Siguieeeenteeeeee

D

#14 #24 Está de moda odiar el fútbol y los deportes, te da un aire más intelectual y moderno.

Es un canal que entretenía a mucha gente, una pena que desaparezca

D

#14 #24 #55 de los resentidos que de chico no les dejábamos jugar al fútbol porque eran muy malos. jajajajajaja.

woopi

#24 No me gusta generalizar, pero yo vivo muy cerca del estadio y no hay un día tranquilo de fútbol. Mi experiencia es que mucha gente aparentemente relacionada con el fútbol está embrutecida, dejándolo todo hecho un asco y tirando todo al suelo, aparcando en pasos de peatones, vados, aceras y en general en donde les sale de las narices (me han aparcado varias veces en doble fila y sin poder sacar mi coche).

No es raro ver a borrachos, incluso muy jóvenes, montando broncas, insultando al equipo rival, rompiendo y vandalizando mobiliario o jodiendo los autobuses de los que vienen. Todos por supuesto con la camiseta del equipo. Este año incluso algún asalto a bares, rompiéndolo todo y pegándose. Un día de fútbol no es raro ver a grupos de barrigones cerveceros bebidos, gritando o insultando... En fin, no me parecen muy "deportistas" y se ven bastante alienados. Además, todo esto obliga a tener un despliegue policial con muchas furgonetas de policía y este año ¡helicópteros!, que supongo que pagamos todos. Que si ganan se envalentonan y rompen cosas, que si pierden se enfadan, que si bajan a segunda se emborrachan más, etc...

No sé. Yo hago bastante deporte pero esta actitud, desorden y violencia no se consentiría en ningún otro ámbito. Y repito, hablo de comportamientos NO excepcionales cualquier domingo de liga.

D

#57 Se llama fiesta. Perdónalos por no acudir con un monóculo. Ah, por cierto, mueven dinero entre los comercios Quizá tú no vivas de ello pero te afecta. Vivirás de otra cosa que alguien te tendrá que comprar. ¿Que alguien? Pues eso.

woopi

#60 Joder, lo dices por trollear... yo también sé lo que es una fiesta y me parece genial que se celebren por ganar un partido. Lo que yo te contaba no es una fiesta, es violencia. Los aficionados normales a mí no me molestan.

D

#73 No es violencia. Es una fiesta con muchísima gente y mucho alboroto. Tú insistes en que es violencia porque no te gusta.

l

#57
#60

buenas... es que no debemos confundir el noble deporte del balompié, con el entretenimiento para adultos que son las competiciones profesionales de fútbol.

si queremos ver deporte, bajemos al campito de fútbol cerca de casa y si queremos un espectáculo económico-deportivo-social con todo lo que implica, podemos ir perfectamente al bar o, en el mejor de los casos, al Calderón.

un saludo

D

#77 También pueden ir: acompañados de un adulto

p

#24 Habló de puta la tacones. ¿Pides respeto llamando frikis a los demás? ¿Lo de las 6h de dónde lo sacas? ¿Acaso tú tienes 6h al día para dedicárselas a la misma cosa? Afortunado tú. Cualquiera que viva intensamente algo lo entiende como una forma de vida ¿Y? ¿Acaso por eso mereces mas respeto que el que tú tienes por los que no les gusta el fútbol?
Yo prefiero que mi hijo juegue a la consola, haga deporte (porque atención hay mas deportes que el fútbol), pase tiempo con sus amigos y se relacione, y en general tenga una vida variada a que se pase 26 horas todos los putos días (yo también se inventarme cosas ;-)) jugando al fútbol.

Saludos, no te enajenes tanto y sobre todo no pidas respeto desde la falta del mismo que quedas en evidencia

alexwing

Desaparece la Marca España lol

D

Bueno, ya sabeis lo que pondrán en su lugar: un canal de teletienda de día y Tarot de noche.
Sin duda un cambio de calidad notable.

D

Pues la programación de fútbol me da igual, pero lo lamento mucho por las noches de boxeo

Waskachu

Yo lo que no entiendo es este odio al fútbol que hay.

l

#14 es normal, acción-reacción.

a mi me gusta el fútbol, pero es que lo tenemos hasta en la sopa y es normal que la gente acabe hasta las narices, es altamente intrusivo.

un saludo

Wheresthebunny

Hay otros canales que yo quitaría de un plumazo. No voy a echar de menos a este, pero prefiero que quiten otros.

e

#7 tranquilo, es cuestión de tiempo.

neike

Si el Pressing Catch es un deporte, ¿por que no el teatro?

b

Para los que comentan lo buno que es cerrar este o el otro canal/programa. Yo ni he visto Marca TV ni Intereconomia en mi vida. Pero me parece fantástico que existan estos y otros muchos canales que no veo. Se llama pluralidad. El cierre de cualquier canal/medio es una mala noticia para la pluralidad.

#º8 la pluralidad de CANALES y medios. que sean estos sesgados no cambia eso.

b

#10 No preguntes, eso ya pasó, circulen.

#19 Como se nota que no has visto el canal, si algo no tenía era precisamente esto, pluralidad.

Serujio85

Pues para mí es una putada, un canal menos donde poder ver los partidos de Segunda División.
Espero que Teledeporte los siga dando.

F

No me estraña, esas tertulias estilo Salvame pero de futbol eran aberrantes. Que quedo de aquellos programas estilo "El día despues" de Michael Robinson.

Aunque me da pena, ya que podias ver en Marca TV deportes alternativos como el Boxeo, los Xgames o alguno de motor.

Cantro

#13 Yo echaré de menos el fútbol sala. Los comentarios de Duro, no

D

La culpa es de Mouriño.

D

#71 Actual Atlético de Madrid.

D

#62 Me refiero a no informar de la final y ni ponerla en portada si no la juega el "equipo".

El que haga o deje de hacer el rival segundón, como comprenderás me resbala un poco. Yo no mido los éxitos por comparación con otro.

Por cierto ¿absurdo? Muahahahaha. Añade y "unidireccional" jejeje.

D

#63 Segundon? Eso que lo diga tu abuelo vale, pero tu? Pero si desde hace 25 años en unico segundon es el Madri!

Muchos merengues vivis del pasado... recuerdos, solo recuerdos... cuando seais viejetes y tengais alzheimer, de que vivireis?

D

#68 Historia.

D

#69 Si, como el At. Aviacion jajajaja

A ver si empieza la Liga y la Champions ya, que hay ganas

D

me da pena por los trabajadores, por lo demas no tenia mucho contenido de calidad la verdad

D

Ríos de pus y bilis inundan el hilo.

darccio

Sus audiencias: http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/MARCA-TV/audiencias-programas

Así, a bote pronto: 1) no debía emplear a mucha gente, 2) lo más probable es que los trabajadores estuvieran en otros canales "hermanos", 3) si alquilan la frecuencia, esos puestos no tienen porque perderse.

rodaman

¿Pero a quién se le ocurrió que en este país podían funcionar 20 canales?

Espero que aprovechen los canales que desaparecen para darle más ancho de banda a los que sobreviven y que puedas ver retransmisiones con algo más de calidad. Bueno, la verdad, para lo que veo la TDT...

ferri

#10 20 aun... per es que hay chorrocientos... yo es que cuando hago zapping, me quedo a la mitad... entre los nacionales, los autonomicos y los locales, si no hay 40 no hay ninguno... y la mayoria nos los ve ni el tato... aunque tengo que decir que agradezco algunos canales tematicos, que como minimo añaden alguna novedad a los canales generalistas (aunque tienden a repetirse mas que el ajo)...

jmasinmas

#10 Me hace gracia lo que dices. Si no ves los canales, ¿por qué opinas que son demasiados? Yo veo los informativos de Tele5 y LaSexta, algunas series en Tele5, Antena3 y Neox, documentales y programas en ETB1, ETB2, TeleAragón y TeleAragón2, programas interesantes en Nitro, Xplora...

Si están ahí esos canales es porque alguien los ve. Salvo Intereconomía y MTV, creo que los he visto todos alguna vez, y no por obligación precisamente.

Ciri4n

¿Nadie ha pensado en el Pressing Catch? ¿Que va a hacer Hector del Mar?

chuchango

Hombre, teniendo en cuenta que cuando no comentaban la retransmisión en directo de los partidos de fútbol que emitían otras cadenas (¡¿?!), hacías zapping y te encontrabas con peleas de boxeo o de lucha libre...

Con lo cual, me trae sin cuidado.

D

#82 Que la gente se manifesta por su equipo de fútbol? Dónde y cuándo ha pasado eso?? Los 4 frikis que salieron del Betis? lol lol lol Anda, vete a jugar a la play un rato....

D

Ohhhh, que pena por "futboleros".

D

Irrelevante

D

se jodan, por mentirosos

s

joder que tranquilo se va a quedar el malaga cf , despues de 4 años diciendo que iba a desaparecer el club... y va y desaparece marcatv.

D

¿El Marca tiene un canal de televisión?

Joer, qué bien hago borrando canales en masa de un vistazo. Lo tranquilo que vive uno.

aironsai

Bueno, tenía gracia porque echaban el boxeo, pero lo demás era todo fútbol, ni siquiera cogieron el giro u otras competiciones importantes de otros deportes, tampoco la echaré de menos...

D

No es el único canal con problemas. Pero creo que tiene que ver mas con las licencias:

http://www.formulatv.com/noticias/31998/segunda-temporada-gandia-shore-peligro/

ALERT: No os quedeis solo con el tema del programa, si no con lo que pasa con toda la MTV.

r

La verdad es que el canal era malillo y demasiado futbolero. Lo de las tertulias de futboleros era infumable. Pero es una pena, cierra el canal, gente a la calle. Y esta la cosa como para quedarse sin curro.

D

Lo curioso es que cada vez tenía mas cuota de pantalla.

Milkhouse

Es lo que tiene repartir las frecuencias entre los amiguetes... los que tienen casilla en la declaración de la renta como la iglesia católica y romana seguirán adelante.... esta es la transición, amigos.... ahora se lo alquilaremos a alguna cadena de Tarot y fraudes...

D

#42 ¿Pero quién fue el que hizo el reparto de frecuencias?

atordo

¿Y dónde nos enteraremos de si nosécuál entrenador se ha rascado el sobaco o noséquién jugador se ha teñido el pubis? Ah, en los medios "generalistas", como siempre.

deabru

Cuando ni el deporte funciona... es que hemos tocado fondo.

Señor_Cachopo

Con tanto gafapasta al paro cerrarán unas cuantas ópticas.

sieteymedio

Pero entonces donde vamos a ver fútbol?

Joder, es el fin del fútbol en España...

jmasinmas

#29 Ojalá, pero por desgracia queda mucho para eso... y si llega a ponerse en peligro, ya reformarán la constitución e inyectarán más dinero a los equipos. Podrán quitarnos los derechos, podrán quitarnos la libertad, pero nunca podrán quitarnos el fútbol

b

#29 La Sexta, la televisión del furgol gratis.

Catacroc

Por mas que lo intento no recuerdo cuando ha sido la ultima vez que he visto o he pasado por este canal y mira que estando al lado de la MTV (en mi tele estan por orden alfabetico) ya podia haberlo puesto alguna vez aunque sea por accidente.

stylah

Coincido con algún otro comentario. Lo del fútbol me la pela mil, pero el adiós al boxeo ya me duele más :___

D

Un canal unión de Pedro J y Roures.
Un canal mantenido a base de explotar becarios y trabajadores explotados.

D

Bueno, toda la chusma de ¿periodistas? antibarcelonistas madridistas se irán a Los Deportes de La Sexta, que en realidad es Real Madrí Tv en horario diurno (en el nocturno está Punto Farlopa...)

Como dicen algunos x ahi arriba, se echará de menos el boxeo, lo unico aceptable del canal.

D

#30 ¿Y lo que disfrutaríamos un SPORT TV a nivel nacional?

Ya estoy viendo el día después de la "fantasma" final de champions... jajajaja.

D

#51 Nene, aqui tenemos un poco de verguenza y no lanzamos canales absurdos lol

Por cierto, la final fantasma a cual te refieres? A la del Penalty a la luna de Zergio Grados o a la que os ibais a comer al Borussia (OJOOOO, segundo en su liga a 20 puntos del Bayern)... y que luego os comisteis un Colin Edwards? A esas te refieres? O a la Décima que llevais 11 años ganando lol

D

PANICO EN ESPAÑA!!!!Desaparece el "SALVAME" de los intelectuales de este país

GauX

#3 Tambien van a cancelar punto pelota?

Galero

#6 Ese programa es de Intereconomía, si no me equivoco. El de Marca es Futboleros, peor si cabe.

D

#3 No jodas que van a quitar "El intermedio"

Antichulus

A lo mejor así gran parte del país se entera de lo que está pasando en España. De momento la gente cree que estamos en crisis porque no ganamos la copa confederaciones.

Antichulus

#44 Si y tengo un poster suyo en mi habitación junto al de Messi dandole por detras a Cristiano. Mongolo.

D

#27 Otro activista de salón, pero que risa que dais...y después sois los primeros en ver el fútbol...hipócritas...

Bueno, ahora veremos si hay esas manifestaciones en las calles que algunos tontolabas pronosticaban si se quita deporte en la tv. lol lol lol

Antichulus

#81 De salón... tu que sabrás a las manifestaciones que he ido o no. Y no, para tu decepción mis horas perdidas viendo no futbol sino deporte en general son mínimas. Lo que si me jode, es que se manifieste más gente por su equipo de futbol que no por su vida. A lo mejor es que la vida de la gente es el futbol, cosa que la mia no y no soy capaz de entenderlo.

Antichulus

#81 Por cierto, veo que la ironía del comentario no es entendible por muchos intelectuales de meneame.