Hace 7 años | Por --340683-- a elcierredelalinea1.es
Publicado hace 7 años por --340683-- a elcierredelalinea1.es

La Línea 1 del Metro de Madrid cerrará del 3 de julio hasta el 12 de noviembre. ¿Cómo te afectan las obras y qué alternativas de autobuses EMT o Cercanías Renfe tienes?

Comentarios

eddard

#6 y que el Corte Inglés no iba a estar sin su metro claro...

Amenophis

#6 No, lo que no coge ni dios es metrosur y las lineas mas exteriores que van vacias y se hicieron para ganar votos como bien dices.

Las lineas centrales estan mas que amortizadas y siempre van llenisimas.

ankra

#10 ¿Lineas centrales de metro ligero?

haprendiz

#5 Ahora entiendo por qué había que poner un tranvía en cada capital andaluza... Total, si no sale rentable lo subvencionamos entre todos.

En Jaén se les ha quedado un bonito paseo de césped artificial, y en Granada me temo que les va a pasar lo mismo.

D

#12 Yo soy canario y estoy igual.

kumo

#8 que no necesitas dejarte el sueldo en un vehículo

Claro, nunca he oído presumir a un ciclista de la riñonada que le ha costado la bici con cuandro de no se qué, suspensiones de no sé cuánto y frenos hiprchachis*... Para ir a pedalear al retiro el Domingo lol lol roll

Si es que tenéis los argumentos de un preescolar.


*Eso sí, loscatadriópticos y las luces en las bicis deben ser opcionales, como los intermitentes en los coches caros.


#12 Esta noticia afecta a mucha gente, no sólo a los madrileños, tenemos mucha gente de paso anualmente por la capital. Turistas, gente de negocios, gente que trabaja pero no vive aquí, etc...

#20 Yo me ahorraba más tiempo y me salía más barato yendo en moto a currar que en metro.

#11 Lavatelo.

D

#24 En realidad sois el culo del mundo, pero mola sentirse el ombligo...

kumo

#25 Mmm... Cuanta animadversión... Imagino que eres de provincias y eso te corroe por dentro. Lo entiendo. También pudiera ser que el sudor vaginal te hubiese irritado y eso te pusiera de mala leche. Comprensible, pero nada que agua y jabón no solucione. Tenéis agua corriente en provincias? A saber, tal y como andáis por ahí lo mismo todavía estáis con un cántaro acarreando agua. Pobres.

No te preocupes, vente a la capital, aquí acogemos a todo el mundo. Y tenemos cosas modernas, como carreteras, luz eléctrica y esas cosas. Eso sí, te aviso de que la Línea 1 de Metro va a estar cerrada por obras unos meses.

Menopes

#24 anda, mira, otro con síndrome de pobre, qué raro lol

kumo

#27 Anda, mira, otro sin argumentos reales, qué raro lol

Menopes

#28 argumentos sobre qué? Sobre cómo tienes prejuicios contra cualquiera que vaya en bicicleta? Sólo he venido aquí a reirme un rato de individuos como tú, no te preocupes.
'Van en bicicleta, deben de ser hipsters comeflores que odian los coches' lol lol lol
Brillantes como siempre lol

kumo

#29 Ah bueno, si es sólo por las risas nada. Ahora bien, si vas a hablar de prejuicios... Ehem... el del "sindrome de pobre" mirate en un espejo, en el del retrovisor de la bici no que tampoco lleváis

Vamos, repasemos, a ver si así lo dejas ya que es un poco triste verte huir hacia adelante:

Argumentos: 0
Coherencia: 0
Troll: 0

Si que va a haber risas, pero lo mismo el único que no se rie eres tú

Menopes

#30 Jo, y yo aquí esperando a que me digas qué querías que argumentase, pero ya me has puesto nota antes de hacerme la pregunta lol.
Si te molesta tanto que me ría de los conductores a los que les molestan las bicicletas por tener síndrome de pobre, sospecho que he dado en el clavo lol . No pasa nada, hombre, todos tenemos nuestros defectos ver hipsters comeflores donde sólo hay un ciclista le puede pasar a cualquiera roll

Nixitro

Me afecta en que me compré una bici y he empezado a hacer el trayecto de casa al trabajo, el abono me va a caducar ya y sé que no lo voy a renovar.

Menopes

#1 A ver si los conductores con síndrome de pobre y coche malpagado no te odian mucho en la carretera cuando ven que no necesitas dejarte el sueldo en un vehículo

alx

#8 A ver si la gente que tiene prejuicios con los pobres conductores que viven a tomar por culo de su casa y el transporte es una pedazo de mierda tan grande como la Antártida, reflexiona y piensa un poco en esa pobre gente en vez de decir que vayan en bici cuando la distancia supera los 30 kilómetros y el tiempo para llegar a casa en transporte dobla o incluso triplica en muchos casos el tiempo utilizado que cuando vas en coche.

Que estoy un poco cansado de que me digan las bondades de la maravillosa bici viviendo a tomar vientos de mi trabajo, y nó, no puedo mandar mi trabajo a tomar por culo para buscarme uno mas cerca de mi casa.


Un saludo a todos.

Menopes

#18 Un saludo, hombre. Basta con que no odies las bicicletas aunque no la uses, es lo único de lo que me reía.

alx

#19 Siento ser así de brusco, no es mi intención, no odio a los biciclistas, me parece que tienen un chollo al poder ir a trabajar en bici pudiendo pasar del transporte público o del coche. Pero me fastidia que haya ese sentimiento en contra de la gente que va a trabajar en coche. A veces no queda elección.

Los hay que van para 10 minutos y cojen el coche, pero la mayoría de gente que se tiene que tragar todos los días la M-30, A-42, M-40 y un largo etcétera no creo que sea porque les apetezca gastarse el dinero en gasoil y estresarse con los atascos.

Te voy a exponer un ejemplo, yo antes para ir de Nueva Numancia a Núñez de Balboa invertía aprox. 45 minutos (entre que sales de casa y entras por la puerta de tu trabajo) y de noche casi 1h (daros cuenta que a partir de las 21h la frecuencia de los trenes cae en picado y a veces tardabas mas y otras menos), y en coche 15, como te lo explicas. Ahora que a esa pobre gente le quitan la única linea que tienen que crees que va a ocurrir.

CapitanObvio

#1 Espero que te duches cuando llegues.

D

#13: Al trabajo o a casa?

tiopio

La que está cerrando Carmena.

ann_pe

#3 Cifuentes.

D

Me suda el coño.

D

#11: Tiene solución.

D

cuando entreis en la av de arteixo en A Coruña tened cuidado porque los de R están instalando no de que mierda y han ocupado el carril de la derecha.

Me gustaría poder ofreceros un simulador de atasco, pero posiblemente tapen el agujero mañana temprano.

b

Insisto, ¿Reformas las estaciones y no pones cobertura móvil entre Puente y Villa de Vallecad?

Sobitt

#2 Lo de la cobertura móvil, aunque está bien y tal, no es necesario para el correcto funcionamiento del Metro y dado que estamos jodidos de monises, que no se ponga ahora no me parece mal.
Pero OJO, se debe proyectar para que en un futuro cuando haya pasta, se pueda poner sin mayor problema.

b

#7 al menos que dejen los cables colocados pero seguro que las operadoras pagarían parte de los equipos. No hay que pagar para que te pongan una antena en tu tejado sino al revés

D

Es que es tan egocéntrico no poner en el titular que habla de Madrid, como si no existiese otro puto lugar en toda España...

Por Dios, que tumben está basura irrelevante ya.