Hace 9 años | Por --376568-- a pulsoslp.com.mx
Publicado hace 9 años por --376568-- a pulsoslp.com.mx

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia (norte) han cerrado un circo que exhibía a dos perros de raza chow chow camuflados de osos panda, informaron hoy los medios italianos,El propietario ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores. Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro.

Comentarios

xpectral

#7 jejeje yo lo conocia este, pero el final decia... "and a japy new yollll!!"

Ramanutha

#7 Sabía que iba a ser una canción, pero no me esperaba esa lol

s

#7 Yo me la sabía con el comegé... "y comegé... en que lugar sanamorodetí...."

a

#7 Lo de #2 es de una canción de los Mojinos Escozíos:



#40 Yo lo dejo en: "Deberían cerrar los circos con animales."

Pike

#3 ¿Y las personas que tienen como mascotas perros, gatos, peces, tortugas, hamsters, iguanas, etc. es maltrato animal?

D

#8 Podría serlo, pero al menos no les torturan para que hagan equilibrios delante de la audiencia que paga un precio por verlo. A los que yo maltrataría hasta la muerte es a los que no recogen las deposiciones de sus perros, pero eso es otra historia.

Aergon

#17 Esta foto está retocada con photoshop, la oreja drch es ligeramente distinta en el espejo
#40 #19 Totalmente de acuerdo, es mucho mas agradable viajar, hacer trucos y recibir aplausos que ser criado como alimento para humanos (el chow chow es un plato en china, buscalo!)
#34 Si que existen cosas mas sordidas que los circos: el cine, la tele, internet, la radio, la prensa los cotilleos de patio, las conversaciones en el senado, las reuniones de empresarios con politicos... y me quedo en lo mas superficial.
#43 Mi hermano pequeño le pintaba una cresta a su perro y todos sus amigos se acercaban a mirarlo, al perro le encantaba porque era el centro de atencion. A mi me parece que estos chow chow han sido afortunados y felices hasta que han topado con los Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia. Parece que para ellos la dignidad es estar encerrado en una jaula sin relacionarse con nada ni nadie hasta el dia que te sacrifiquen.

m

¿Es maltrato que te disfracen de una especie animal mejor que la tuya?
No se yo... lo ideal es que todos fuéramos osos #panda, y estos perros han tenido la suerte de aproximarse a ello.

Bromas a parte

#3: Disfrazar a un oso panda de oso panda es cuanto menos redundante.

Si te refieres a los zoos, precisamente los osos panda son los animales que mejor se adaptan a la cautividad, porque juegan con amigos, tienen abundante bambú (lo más importante de sus vidas) y están alejados de peligros.

Los osos panda no recelan de la gente que les mira, en cautividad cambia mucho su carácter, son juguetones y les gusta ser admirados.

Ojo, yo hay cosas que si defiendo, y es que la gente no les haga fotos con flash o que los zoos proporcionen elementos para que puedan jugar.

Incluso a medio plazo debería seleccionarse aquellos osos que mejor interacción tengan con los humanos, yo creo que podrían ser el tratamiento ideal para ciertas enfermedades mentales. Ahora se usan delfines, que no están mal, pero... ¿Os imagináis a un oso panda con su carita ayudando a esa gente? Los efectos serían mayores y más rápidos.

#8: Algunas personas consideran #mascotismo cualquier relación de posesión entre una persona y un animal.

Sólo aceptan la "tenencia" de perro o gato si este está en libertad y vive en la calle y tu sólo te limitas a darle la comida cuando el perro llegue a tu casa, si llega porque ni siquiera admiten que puedas criarlo desde pequeño para que se quede con tu cara.

#15: Les querían dar "gran oso gato" por chow-chow.

#42: ¡Cuidado con las rajas de las faldas!

#46: Las cámaras de fotos deberían disparar dos flasehss, uno el normal, hacia adelante, el otro apuntando hacia el que tira la foto, para que no olvide que el flash molesta. Además, a veces empeora mucho las fotos.

#47: Eso es lo peor, que tal vez estén en un lugar como "Visavet" y su único destino sea que les maten.

Visavet fue la institución que mató a Excálibur. Cada vez más gente defiende su supresión.

PD: señores de Visavet: ya se con qué matásteis a Excálibur, conseguí la información que me negábais.

Manolitro

#8 tener un perro en un piso pot supuesto que es maltrato. Que el perro solo pueda hacer sus cosas y pasear cuando el caprichoso del dueño vuelve del trabajo es un crimen.

Aergon

#44 Hay perros de compañia que ayudan mucho a personas jubiladas y a los niños. Cuando un perro así siente que es querido o necesitado le importa poco vivir en un espacio cerrrado. Estos perros no son bulldogs, dogos, sanbernardos, mastines ni otras razas de exibicion o para el campo. Son los que llamamos chuchos, inteligentes, agradecidos y saludables, todo lo contrario de los perros endogamicos de pedigri

T

#3 Entiendo que lo del maltrato es por haberlos teñido.

D

#29 Pues sinceramente no veo para tanto que se tiña a los perros. Muchas personas les cortan rabos, orejas, etc por motivos estéticos y aqui no pasa nada. Las mujeres (y muchos hombres) se tiñen el pelo y no pasa nada. En fin, que me parece una exageración.
Otra cosa es que en los circos en general se tengan hacinados los animales y eso SI que es maltrato, pero en este articulo no se habla de eso

Thelion

#38 #43 De hecho el veterinario los encontró bien, salvo llorera de ojos debido a los flashes, no al tinte. De hecho, con lo feos que son los chowchow, así quedan más monos

D

Lo que tienen que cerrar es la atracción de ponis de la feria de atracciones. En la feria de Valencia este año hay 2 atracciones de ponis que dan vueltas y vueltas.

D

#10 Y las fábricas donde la gente hace tareas repetitivas, y las minas, y los soldadores, y la gente que va al gran sol de marineritos, etc. Y todos viviremos del HAMOR y de las buenas intenciones lol

D

Los límites del maltrato animal son borrosos, y no siempre pertenecen a circos.. con lo que es más difícil detectarlo

K

#17 Esa foto tiene una pinta de fake...

D

#27 Pues no es fake

p

#17 Otros meten a los gatitos en tarros en cristal, corre a buscarlo y a denunciarlo que hace tiempo que no lo veo.

D

#31 Yo lo de la estafa no lo veo tampoco, en los circos suele haber magos, hacen trucos que obviamente son falsos, tambien es estafa? Obviamente en los circos la mayoria de las cosas son falsas, es algo con lo que contamos

juanjosepablos

Para una vez que falsifican algo chino....

D

Esperando la reacción #panda de@mcfgdbbn3 me hallo ...

D
D

Allí solo saben decir "mamma mia" y comer pizzas y napolitanas.

D

La foto del perro es muy triste.

Feagul

Es lo más demigrante que he visto en mucho tiempo. (desde el demisaurio en demigrant Park

)

m

#53: Envíalo a pwnedpwned y nos reímos un rato.

Puedes poner "Demisaurios en Demigrant Park" como titular.

frankiegth

Definitivamente vivimos en un mundo al revés. Deberian cerrar los circos con animales salvajes reales y no estos otros creando la misma ilusión con animales domésticos, esa debería ser la magia del circo y no otra.

D

Si es que a cualquier cosa le llaman panda, oiga...

D

Ahora prepara otra atracción, la quimera con cabeza de conejo y cuerpo de conejo.

D

Digno del circo Barnum de los freaks, como si estuviéramos en pleno siglo XIX.

D

Por fin se empieza hacer justicia. ¿Y para cuando el hijoputa que se le ocurrió lo de las tortugas ninjas?

Shinu

Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda [...]

jer_esc

hay que ser tonto para creerse lo de un cruce de chow chow y oso panda... me recuerda al chiste del oso hormiguero

Se encuentran dos animales por la calle y le dice uno al otro:


- Oye, tu, tu...tu que animal eres?
- Yo soy un perro lobo.
- ¿Y eso por qué?
Pues porque mi padre es un perro y mi madre una loba.

- Y tú qué animal eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- ¡¡¡ ANDA YAAA... !!!

D

Lo lamentable de esto ya no es solo que exista sino que padres lleven a sus hijos a esa mierda... Muchos padres con tal de tener distraidos a sus hijos les da igual el mundo, menudo ejemplo.

SFJ

¿Existe algo más sórdido que un circo? (Hablo de los tradicionales, no del circo del sol y esos)

Thelion

#34 A mi siempre me han dado miedo, incluyendo el del sol y todo eso (por lo que quiere representar).

a

como un cruce entre chow chow y oso panda... Me ha recordado el chiste del oso hormiguero, que queréis!

Por otro lado los italianos son la polla. Me acuerdo haber leído que, cuando se obligó en Italia a llevar cinturón en el coche, se vendían camisetas con un estampado sobre el torax imitando un cinturón abrochado.

D

Imbéciles y cutres.

L

Lo que me sorprende es que hasta ahora nadie se había dado cuenta, joder si está clarísimo que eso no es un panda.

Capitan_Centollo

#23 Lo que es increíble es que lo vendan como un cruce entre un Panda y un Chow Chow y la gente se lo crea. LOL.

J

Les querían dar gato por liebre

E

mucha crueldad , se pasaron teñir a los perros .

w

Teñir y cortar = Maltrato animal. Pues hombre,si es así ... Tendríamos que cerrar todas las peluquerías.
En el articulo pone que los veterinarios no han encontrado ningún problema mínimamente serio.

Saludos

soundnessia

Circo "demigrante"

o

Esto ya lo esta haciendo Dani Rovira en España y se esta forrando:

Dani Rovira: El zoo de los animales extraños:

D

frg

Pero, eso de cortarle el pelo, e incluso teñírselo, ¿no lo hacen los dueños de multitud de mascotas?, ¿son los dueños de esas mascotas responsables de maltrato animal?.

Caniches Rosa


La moda de los perros ‘tuneados’: ¿arte o locura?
Hace 11 años | Por Goyalei a blogseitb.com

Concurso de decoración creativa de perros
Hace 9 años | Por Costorrico a bbc.co.uk

...

D

#43 Solo hay que buscar en google para ver lo que se les hace a los perros: https://www.google.es/search?q=perro+rosa&biw=930&bih=1644&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YkaZVKLWC8nYauiKgPgL&ved=0CAYQ_AUoAQ

Han cerrado este circo porque llegó el oficial de turno y pidió su soborno habitual, no tenian cambio y se cabreó.