EDICIóN GENERAL
175 meneos
9164 clics

Cierran el acuario y los pingüinos aprovechan para visitar a sus vecinos  

El Acuario Shedd, en Chicago, permanecerá cerrado durante dos semanas como parte de las medidas preventivas para limitar la propagación de COVID-19, «por el bienestar general para nuestra comunidad». Sin embargo, el hecho de que el acuario haya cerrado sus puertas a los humanos permitió a los pingüinos realizar un «recorrido» para conocer a todos los demás animales.

| etiquetas: pingüinos , acuario , coronavirus
Sonreíd y saludad, chicos. Sonreíd y saludad...
#1 dientes, dientes.....
Esta película ya la he visto.  media
#7 Madagascar. xD
#7 A esto venía yo. Lo primero que he pensado al leer el titular ha sido: "¡Kowalski! ¡Informe!"
Pobres bichos...
Ooyyoyyoyoyoy
#10 No sé. Podemos cometer el error de humanizar a los animales. Otorgarles inquietudes humanas que realmente no tienen.
Donde crees que un animal sería más feliz?
En el mundo salvaje, balanceando su día a día entre el hambre, la enfermedad y los parásitos, el miedo a los depredadores, y la supervivencia de sus crías?
O en un zoo, donde no tiene depredadores, no pasa hambre, están sanos y no tienen que preocuparse por su supervivencia?
El concepto de libertad o cautiverio no es claro que sea una inquietud universal entre todos los seres vivos, más allá de los humanos.
#12 Ahora mismo están estudiando este concepto contigo. Y de momento sólo te van a tener encerrado 2 semanas. Pero tranquilo, en breve se te acabará el dinero y unos señores muy simpáticos te van a llevar la comida y el papel higiénico a casa. Ya de por vida allí con barrotes en las ventanas y una cerradura externa irrompible. :troll:

CC: #10
#17 si tu única necesidad en la vida es comida y papel higiénico estarías encantado. Los barrotes te iban a dar igual porque para ti ese recinto es el mundo. ¿Crees que los pingüinos de la Antártida saben que existe España? No lo saben. Para la mayoría de animales el mundo es solo lo que pueden ver y no se mueven muchos kilómetros de la zona donde nacen. Igualar las inquietudes o necesidades de un ser humano con un animal es un error porque incluso entre animales ya se ve que tampoco son las…   » ver todo el comentario
Jajaja, me parto y me mondo, jajaja. Es que es súper gracioso tener animales encerrados de por vida para deleite nuestro.

Dejad a los pingüinos en el polo sur, joder.
#8 En realidad, no es tan mala idea tener pingüinos repartidos por distintas instalaciones (desde zoos a reservas) ahora mismo. Es uno de los animales que más impacto está sufriendo por culpa de las acciones humanas que están acelerando el calentamiento global mucho más rápido de lo que los animales pueden adaptarse al nuevo entorno. Siendo así, no sería una locura que en las próximas décadas este animal esté en peligro de extinción, aunque sea en los niveles más leves.
Ya ha habido casos en el…   » ver todo el comentario
#9 No es malo tenerlos en cautividad desde tu punto de vista. Desde el mío es una aberración.

Por muy bonitos que los pinten en la actualidad no dejan de ser cárceles para inocentes. Pretender que un encerramiento de por vida sea por el bien del animal o que cumple los estándares de "bienestar animal" es algo que nos gusta pensar para liberar nuestras conciencias y poder seguir disfrutando como lo hemos hecho toda la vida.

No podemos pensar en los animales como especies y…   » ver todo el comentario
#8 1. Los animales no son personas.
Ni saben que es una cárcel.
Comen, cagan y tienen sus necesidades cubiertas. Sin riesgos de depredadores.
2. Muchas especies que están en zoologicos, en el medio natural poca mas distancia recorren en toda su vida.
3. A mí me daría vergüenza ir exhibiendo tanta ignorancia.

De nada.
Ya que este no va a ser el año de Linux que lo sea al menos de Tux
#4 Es el año del coronavirux en el escritorio...
Están pensando: "anda, mira donde estaba la despensa, ñam-ñam".
#2 joder como ha cambiado la Antártida desde que nos tienen en la cárcel
El mito de la caverna, dramtización
No están visitando a sus vecinos, están ojeando la carta para las próximas comidas.

menéame