Publicado hace 16 años por --68092-- a elconfidencialdigital.com

En Canal 9, hace poco decidieron prescindir de más de 300 personas con contrato temporal para evitar hacerlos fijos. Ahora, a ese importante número de trabajadores hay que sumarles todos aquellos vinculados a productoras de la zona que también han perdido su empleo desde el verano por esta situación de indefinición.

Comentarios

D

#12 Soy de Salamanca, y tal vez me debería dar lo mismo. Pero al leer tu comentario xenófobo y fascista: "Se ve que al nacer tan cerca de Cataluña se le pegó una buena cantidad de inteligencia superior", me doy cuenta de que hay mucho imbécil suelto.

D

#4 Lo privatizarían en el momento en que fueran a perder las elecciones en la comunidad valenciana, pero mientras pueden tener ese enorme aparato de desinformación y propaganda que es Canal 9 a base de impuesto públicos, seguirá como está.

D

Tampoco hace falta descalificar que el Trinquet es de lo poco decente que emiten. Al que le guste la pilota, claro.

D

Imagino que de ahí deben venir las comillas del titular, que yo he querido respetar.

D

Uysss, me parece que Curry Valenzuela va a estar pluriempleada...

tchaikovsky

Llevan bastante tiempo en crisis, con una audiencia lamentable y unos contenidos aburridísimos. A mí, personalmente, me encantaba la época de 'Tómbola', 'Parle vosté, calle vosté' (y los similares con Cristina Tárrega), 'Tela marinera' y 'Fem tele'. Pero el fin de 'Tómbola' supuso el comienzo de una época de películas del oeste a todas horas y programas aburridos, traduciéndose esto en caída en picado de audiencia e ingresos publicitarios.

Y lo que hacen en los informativos no tiene nombre =S

j

La Iglesia pide que se vote a "partidos de confianza"
La SGAE apoyará a "artistas de confianza"
Curiosa oferta de trabajo: imprescindible ser "afín a partidos de derechas"


––––––––––––––––––––––-
Seguid vosotros que tengo que trabajar...

D

#14 Pero eso lo emiten por el otro canal autonómico ¿no? Es que alguna vez, curioseando con Ono, me he quedado atrapado en un partido de Trinquet, tiene algo ese deporte lol

D

#9 El Manuel Campo Vidal este...es otro de los analfabetos a los que te referías el otro día ¿no?

pardines

#1 "productoras de confianza" también puede significar que tienen financiación alternativa. En general la Generalitat puede pagar trabajos hast con 3 (sí, 3!) años de retraso. En otros sectores como el montaje de exposiciones, primero las empresas optaron por subir precios incluyendo sobrecostes, pero ya hay muchas que han renunciado a trabajar en esas condiciones.
#11 Yo en cambio pensaba que el programa de Joan Monleón , en los primeros años, era LO PEOR. Pero ahora casi lo añoro por Kitsch.

D

#16 La verdad es que cansa un rato, sí _

Y si no fuera catalán me cansaría lo mismo, que parece que en España sólo haya madrileños, vascos y catalanes, qué hartazgo.

n11d3a

A ver si es que quieren privatizar canal 9, aunque gobernando la derecha no creo. A ellos enviar al desastre lo público, privatizarlo y montar el negocio, creo que no les va mucho .
Por cierto, después, cuando es privado, resulta que es más caro.

D

#13 [nostalgia friki]Aixxxx, el Show de Joan Monleon, con las monleonetes, la paella de plástico y las postales...[/nostalgia friki]

LadyMarian

Adios a la cuna de Tómbola...¿El fin de la telebasura se acerca?

A

#16 #19 Vaya, catalanes heridos en su sensibilidad. Esto sí que es algo que yo no había visto nunca...

H

Esto es canal 9,

D

Joder, ya era hora, un montón de chupópteros a la puta calle. Por fin el PP hace algo bueno con el ultradeficitario y aburrido Canal Nou

D

#16 #19 Dicen que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

#17 ¿Sólo "xenófobo" y "fascista"? Me desilusionas... Yo añadiría al menos "franquista", "pepero", "ultraderechista", "racista"... Y también "machista" y "homófobo", por si acaso. lol

D

Eso les pasa por no copiar el modelo de "Productoras Pata Negra" de Canal Sur, en el que todos los programas son producidos por empresas cuyos dueños son:

-Paco Lobatón
-Tom Martín Benítez
-Manuel Campo Vidal (ahí va, ¿de qué me suena éste?)

Y otras grandes figuras del "periodismo" del régimen.

D

#10 Qué va, hombre, éste no es analfabeto (si acaso demasiado listo, y con carné del PZOE), ¿no ves que no es andaluz sino oscense?

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Campo_Vidal

(Se ve que al nacer tan cerca de Cataluña se le pegó una buena cantidad de inteligencia superior.)