Publicado hace 9 años por elpelodeannagabriel a dailymail.co.uk

Los manifestantes portaban una petición firmada por 100.000 británicos para entregarla en Downing Street.

Comentarios

m

#6: Da igual, lo que digo es que si tan poco les gusta Europa... ¿Por qué se quedan a vivir aquí?

Que se vayan a vivir a un país islámico y listo, ahí serán felices.

D

#11 entonces por que quieren islamizar europa? Para vivir peor?

D

#11 No, sólo son fanáticos, intolerantes, homofobos y racistas. Cada uno de ellos en mayor o menor medida.

#8 toda la razón.

#6 es un problemón, porque demuestra que muchos musulmanes son igual de radicales aún habiéndose criado y educado en Europa. Vamos, que no tienen remedio alguno.

#18 Zasca! eso mismo pienso yo. Los demás no tenemos culpa de que ellos sean subnormales y crean en seres mágicos.

D

#0 #12 Esto es una cuenta atrás cada año el Pp tiene menos votantes porqué se mueren los ancianos que les votan ... Por tanto ganaran nuevos tipo Podemos o bien subieran fuerzas de izquierdas o centro-derecha como Ciutadans... Eso pasará ... Pero después empezara otra cuenta atras

lo mismo pasa en toda Europa

cuando los inmigrantes no integrados la lien... vendra la extrema derecha . De esto IU tiene parte de culpa www.meneame.net/story/cientos-musulmanes-britanicos-protestan-contra-d

por su demagogica postura y sobreprotección. Miran para otro lado

Ataque fascista a la sede de IU en Santo Domingo

Hace 9 años | Por edmont a rioja2.com


Y partidos de izquierdas tienen gran larte de culpa junto al neoliberalismo de lo que va a pasar en Europa.

Han llamado facha hasta el que dice cosas coherentes, en pro de los DDHH pero con una visión más amplia. La izquierda ha sido lavada por el capitalismo mas salvaje y es una pieza clave, aunque no lo sepa

La extrema derecha se va aprovechará de la traición de la izquierdas a sus principios en pro de la elote financiera...

Eso si la extrema derecha también será una pieza de la elite financiera una vez tome el poder

D

#12 Exacto. Es mucho más cómodo vivir en Europa y meternos el islam por el culo a los demás.

D

#7 Ellos podrían decir lo mismo. Podrían decir que las minorías que viven en Oriente Medio se fueran si no están contentos. Siguendo esa lógica.

D

#28 ¿Entonces tienen razón en todo lo que hacen? La diferencia es que tú estás ahí sin estarlo físicamente y piden que te vayas. Me entiendes, creo.

D

#39 #33 Más bien es Occidente el que va a por ellos. El Islam existía en la Segunda Guerra Mundial pero no había este fanatismo y terrorismo. Lo que no sabes es que esa gentuza -que es minoría- es finaciada y apoyada, cuando les interesa, desde aquí, luego se desacen de ellos como perros y se creará un nuevo enemigo a batir y a odiar. Oriente Medio es un juego para Occidente, que es el que ha creado a los terroristas y mercenarios que persiguen minorías religiosas provocando guerras civiles y religiosas por intereses y por el dominio. Todo por el petróleo y la geopolítica. ¿O te crees que Israel está ahí porque Occidente ama a los judíos porque son guais? Eeuu fue a Irak a crear más terrorismo financiando a mercenarios que hablan en nombre del islam degollando incluso a los de "su propia confesión" . ¿Por qué crees que han ido a por el presidente de Siria, es porque es un radical islamista? Bobadas. Los musulmanes están en medio de una guerra que no es suya.
La élite de Occidente es el culpable de todo lo que pasa, tanto en Oriente Medio como África y otros lugares. Y todo esto tiene mucho que ver con el atentado contra Charlie Hebdo, el 11S y demás terrorismos.

Fin de la cita.

D

#81 falso. Antes de la segunda guerra mundial no había fanatismo porque los países islámicos estaban colonizados por británicos y franceses, y ya se ocupaban ellos de que no les crearán problemas. Pero haberlos, había, por ejemplo el gran muftí de Jerusalén, tío de Yasser Ararat, que colaboró con los nazis para exterminar judíos.

D

#128 La pena de muerto para blasfemos y apostatas siempre ha estado en el Islam. Por cierto, a pesar de lo que dice #81 también había disturbios musulmanes por motivos religiosos. Por ejemplo, en 1851 hubo disturbios en Mumbai porque un diario parsi publico un dibujo de Mahoma.

Decir que el fanatismo islámico es producto directo del imperialismo de EEUU, es a la vez una forma de excusar al Islam y una manera de autotranquilizarse. Lo de autotranquilizarse viene por que si es producto del imperialismo, bastaría con detener este para acabar con él. Desgraciadamente es un fenómeno autónomo que debe ser enfrentado independientemente.

D

#81 Es Islam estuvo dormido por varias varios siglos, pero su extremismo nunca desapareció en sus países ni en su gente.

D

#13 #17 Se te pira bastante ¿cuando han hecho eso en países islamicos gente que no es de cultura islamica?

thingoldedoriath

#17 No conozco a ninguna minoría de occidentales residentes en países musulmanes que hagan manifestaciones pidiendo que se rebaje o se elimine la Libertad de Expresión.

EGraf

#7 con ese mismo razonamiento, si a Podemos no le gusta el PP, que se vayan a vivir a otro lado... ese razonamiento es en parte lo que ha generado la situación actual, si no eres capaz de trazar tu genealogía europea hasta por lo menos el 1500 parece que no eres digno de ser llamado europeo. Eso solo genera guetos y radicalismos.

Y ojo, no defiendo esta protesta ni comparto su mensaje, pero hay que analizar porque razón es Europa la que está exportando yihadistas (nacidos, criados y educados en Europa) y no al revés

D

#23 te equivocas. Tu hipótesis sería valida si todo el mundo pensara como tú y en el fondo creo que ni tú mismo eres como aparentas ser.

Nos guste o no existe el acercamiento cultural y por supuesto racial. Grupos, guetos o como lo quieras llamar. Eso es casi imposible de erradicar de hecho aunque los obligaras a "europerizarlos" seguirian. Como pasa con las etnias nómodas o los guetos raciales en casi todo el mundo. Y como nos pasa a nosotros por motivos lingüisticos o nacionales, mira un nacionalista español, uno vasco, uno catalán. Aunque fueran los 3 de derechas, religiosos etc muy dificilmente se llevaran bien.

y si encima hay una religión - difirente a la mayoritaria -de por medio, no se puede, simplemente llegado a un % elevado de un mismo grupo se produce el conflicto porque se ven menospreciados (sea cierto o no) y quieren revertir los privilegios.

D

#23 Nadie está hablando de genealogías. El roblema es que Europa es un continente compuesto de países democráticos que defieden la libertad de expresión, pero esta gente no cree en esosvalores occidentales y quiere imponer los suyos, de manera que es más lógico que se muden a los países que concuerden con sus valores.

¿Tiene sentido para usted?

#60 Es lamentable. Yo me ofendo de lo que dicen de Jesús en menéame, y a su vez yo ofendo intencionalmente a los liberales e izquierdistas blasfemos que, si pudieran, me sacarían los ojos... como hicieron a muchos en sus países marxistas.

Pero en eso consiste la libertad de expresión. No consiste en agradar a todo el mundo.

B

#1 #4 #7 etc. Sin ánimo de defender el motivo de la protesta, vuestros comentarios no tienen ningún sentido. Según ellos se está ofendiendo a Mahoma, y eso ocurre tanto si ellos viven en Europa como si viven en Irak, tanto si compran la revista como si ni la miran. No es una cuestión de que se les haga poco estético, es que ese humor atenta contra la honorabilidad de su profeta. Y tampoco creo que haga falta ser musulmán para entender esto, digo yo, me parece bastante obvio.

UnbiddenHorse

#60 También atenta contra su religión que comamos cerdo, o que no recemos mirando a La Meca, que consumamos bebidas alcohólicas, o que las mujeres no llevemos velo.... ¿Sigo?

B

#62 He dicho que no pretendía defender el motivo de la protesta, pero sabía que algún extremista retorcería mi mensaje, así que lo repito. Sólo digo que el argumento de "si no te gusta no mires" no funciona cuando se trata de algo que afecta a un ser que está por encima de todos nosotros. Que la ofensa es la misma. Es como cuando a los antitaurinos nos dicen "si no os gusta no vayáis". Pues no tiene sentido porque el animal es torturado igual. Lo mismo se aplica a "si no os gusta no miréis", que el profeta es ofendido exactamente igual.

Y obviamente yo, al no ser musulmana, no estoy de acuerdo con ese pensamiento, y se puede rebatir de muchas manera, pero la de "vete a tu país" y la de "no compres la revista" son absolutamente absurdas. Eso lo sabe incluso un ultracatólico anti-islámico, a nada que piense un poco.

B

#69 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Alucino con la gente, no se puede ni rebatir un argumento falso porque enseguida te meten en el saco que les sale de las narices. Repito por tercera vez, no estoy de acuerdo con las protestas, no las justifico. Sólo digo que esos argumentos, esos concretamente, son falaces. Que hay otros, pero esos no valen. ¿Así bien o vuelvo a explicarme?

m

#60: Si, ahora se quejan por las viñetas, mañana porque comemos jamón.

D

#6 Se les retira la nacionalidad a todos los que tengan padres no-europeos y arreglado. Si no les gusta la cultura europea, puerta. Así de sencillo.

UnbiddenHorse

#47 Hasta que número de generación habría que hacer eso. Estamos ya en 2ª y 3ª generación. Ya no es un problema de nacionalidad, es un problema de creencias religiosas.

D

#6 Ni más ni menos que el problema que estamos teniendo con el Ppsoe en donde muchos de sus miembros han sido colados por obispos o están bajo sus indicaciones. El islam y el cristianismo es el mismo perro con distinto collar.

davokhin

#6 "Sumisión" de Houllebecq, en ese caso voto antes a Le Pen

D

#6 Hombre, hay que tener en cuenta que se pueden ilegalizar partidos cuyos objetivos y/o medios sean antidemocráticos. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo validó en el caso de la ilegalización de Batasuna de primeros de la década pasada.

Si fundan un partido demoislámico (el nombre es por analogía con democristiano), pues vale. Si fundan un partido islamista que quiera instaurar una teocracia islámica que se cisque en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues no vale.

D

#89 Poco a poco han cambiado y seguirán cambiando las leyes a su favor hasta que puedan imponer su facismo.

Y no, ningún partido religioso se opone usualmente a la democracia, como sería un partido islámico.

thingoldedoriath

#4 #1 Y si no les gustan las leyes de Reino Unido que monten un partido político (#6) e intenten por medios democráticos", cambiar las leyes que permiten a los de Charlie Hebdo dibujar caricaturas de su profeta preferido.
Conseguir que Reino Unido ya no respete la DUDH que les impide aplicar en allí (a cara descubierta) esos preceptos de la Sharía que tanto les gustan a la mayoría de los musulmanes (varones).

Y cuando lo consigan en Reino Unido, ya puede probar en Francia, Italia y España

Puede que tarden unos años en lograr una relevancia demográfica suficiente, pero teniendo en cuenta que ellos son de los pocos grupos sociales que mantienen las tasas de natalidad; puede que algún día lo consigan.

D

#6 No en europa. Para que un partido político se pueda crear antes deben ratificar los derechos humanos.

israelf

#6 Vale, ya son europeos de nacimiento, pero igual que sus padres vinieron para "vivir mejor" ellos podrían emigrar para vivir mejor también. Aunque sea espiritualmente, que es lo que ellos quieren.

forms

#6 si son europeos tienen tanto derecho como tú, o no?

Mariele

#6 el problema es que muchos de ellos sí son europeos, de 2a generación, y no se sienten identificados ni aceptados y les da por éstas. Conozco un puñado de iraníes religioso-pasotas viviendo temporalmente en europa que me cuentan que tienen miedo de los musulmanes nacidos en occidente porque les echan en cara y les presionan por cosas que en su país a nadie le importan.

D

#6 Bueno, todavía pueden emigrar a sus países de mierda.

El problema son los liberales que defienden o justifican sus barbaries.

D

#6 O el dia que se implante LePenismos, quizas el problema lo tienen ellos

D

#4 Ellos también podrían decir lo mismo. Es decir, podrían decir a los que ocupan sus tierras por petróleo e intereses y piden libertades que se vayan de Oriente Medio y no critiquen su mundo o cómo viven. Digo yo.

m

#13: Ellos no lo dicen, lo hacen, si en su país no cumples las normas del islam van a por ti.

Manolitro

#4 Si a ti no te gusta Rajoy te vas de España o haces por cambiar de presidente?
Pues ellos lo mismo

m

#45: Vale, vete a otros países proponiendo leyes aperturistas, como aceptar la homosexualidad.

Manolitro

#54 Es que ellos no se han ido a otros países, son sus países, han nacido allí y son ciudadanos de pleno derecho.

lestat_1982

#56 y por tanto tienen que cumplir sus leyes y la libertad de expresión esta ahí. Si quieren que la religión se equipare a ley que se vayan a un país islámista. El buenismo nos va a llevar a mal sitio.

D

#4 Allá donde fueres, haz lo que vieres.
Lo que no pueden es ir a otro país imponiendo sus leyes, se tendrán que adaptar a como se vive en dicho país. Vamos, ellos y cualquiera que emigre.

K_os

#4 Piensas como un occidental, por eso no lo entiendes.

U

#4 Entonces, al que no le gusta que el PP esté en el gobierno, por poner un ejemplo, ¿se tiene que ir de España?, porque tampoco nadie le obliga a quedarse, ¿no?

cathan

#4 Estoy en parte de acuerdo, pero a mi tampoco me gustan algunas cosas de Europa y me quejo publicamente de ello, y no por no gustarme debo irme de aquí si he nacido aquí (independientemente de mi credo). Como digo, en parte tienes razón, pero tu forma de expresarlo solo hace crecer la islamofobia.

D

#1 Asi es.

¿Van a ir casa por casa comprobando quien hace dibujos ofensivos de Mahoma? Es surrealista que intenten imponer a la gente lo que deben o no deben hacer.

UnbiddenHorse

#51 Típico de todas las religiones.

PythonMan8

#1 manifestarse pacíficamente y recoger firmas es delito?
O sólo si lo hace Podemos?

UnbiddenHorse

#53 Yo no he dicho eso. Es legal manifestarse pero el objetivo debería preocuparnos, se manifiestan en contra de la libertad de expresión. Paradójico.

D

#53 NO LO ES, pero hay que denunciarlo, igual que hay que denunciar y criticar que algun grupo se manifestara por quitar el voto a las mujeres o a los negros...
#73 Que te pareceria si un grupo pidiera pacificamente quitarle los derechos a las mujeres o a los negros? por poner un ejemplo.
#77 SI!! SI LOS AMPARA!! por supuesto que los ampara!!, lo que no ampara son los insultos A LAS PERSONAS!!!! pero si ampara los insultos a entes imaginarios, a creencias, a ideas, etc etc etc, incluso a personajes concretos de la historia; un muerto no tiene derecho al honor salvo hasta 2 grados de consaguineidad, es decir, por ejemplo, tu puedes poner de p para arriba a cristobal colon y no puede venir un desdenciente a ponerte una demanda.
Es decir, es perfectamente valido en cualquier democracia ponerte a criticar a cualquier personaje historico, incluso a difamarlo, injuriarlo, etc etc, ya que los unicos que podrian demandarte (hasta 2 grados de consanguineidad), ya estan muertos.
APARTE, aqui no es solo "insultar", es obvio que insultar siempre esta feo y mal, pero de feo y mal a prohibirlo hay un trecho, porque que sera lo siguiente? querran prohibir las criticas al islam, o cualquier cuestionamiento de sus creencias, etc etc....

D

#1 Así es.

D

#1 Y sino...

V

#8 Ahora entenderéis mejor a Hitler.

D

#40 Lo de Rotherham es muy fuerte ¿aparte de los perpetradores sabes si se actúa contra alguien en la administración?

L

#98 x #40 En el caso de Rotherham (uno de tantos) un buen número de politicastros y figuras de la administración han dimitido o han sido cesados. El consejero regional de policia incluido.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal

http://www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-28939089

M

Y ¿Protestaron por los atentados?

D

#14 Pregunta retórica, ¿verdad? lol

D

#14 The group did express ‘deep regret’ at the Paris terror attacks, insisting the massacre was a ‘violation of Islamic law’.

Que miles de gilipollas estén ofendidos por unos dibujos no siginifica que aprueben el asesinato. Gilipollas que se ofenden por el ejercicio ajeno de las más elementales libertades los hay en todas partes (también aquí).

Pretender que los musulmanes salgan a la calle a protestar por los atentados en calidad de musulmanes es tan ridículo como pretender que lo hiciesen los católicos con el atentado de Reivik en Noruega. Simplemente ni unos ni otros vinculan esos atentados a su religión, sino al fanatismo.

Y pretender que, sobre todo, estos miles de gilipollas que protestan por unas caricaturas protestasen también contra los atentados sería tan ingenuo como pretender que los gilipollas que pululan por Menéame diciendo "que los echen de Europa" se manifestasen por las tropelías que cometieron y cometen los ejércitos europeos en países musulmanes.

Y para muestra de unos europeos (que como tales deberían ser adalides del respeto y la civilización según algunos que comentan por aquí) que luchan contra los derechos de otros, un botón: El Foro de la Familia.

yemeth

Ni capillitas ni follacabras gracias, si no creyeran en chorradas no se ofenderían.

D

#18 El creer en algo no es lo que hace que se ofendan. Se ofenden porque son entrenados para ofenderse cuando alguien contradice sus ideas o creencias. Esa es la manera en que les enseñaron a defenderlas, no han aprendido a defenderlas con argumentos sino con violencia.

D

(#18) #25 ¿y? No importa que protesten ateos, cristianos o musulmanes.

De lo que hablamos es de la hipocresía musulmana de vivir en países que odian, y odiar lamlibertad de expresión.

Ya vienen ustedes a meter todas las religiones en el mismo saco. Pues no es el caso, y los ateos marxistas no tienen nada que envidiar a los musulmanes, por cierto.

D

#9 Supongo que te refieres en plan bien... porque alguna ya hay de funestas consecuencias
https://www.meneame.net/search?q=pelicula mahoma&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

capitan__nemo

#90 La pelicula no debia ser muy graciosa ni muy buena, porque no ha tenido mucho exito.
¿los mismos que han hecho la de Kim Yon-Un se atreverian con esta? (aunque quizas seria poco etico que la hiciesen personas no musulmanes, o que no tengan un pasado o familiares musulmanes, vaya, ya me estoy autocensurando)
¿cuantos musulmanes hay que se la suda dibujar caricaturas de mahoma, que incluso dibujan caricaturas de mahoma, que no les importaría dibujar caricaturas de mahoma o incluso hacer una graciosa pelicula de "La vida de Alí" (Aqui deberia ir otro nombre común, Alí, siendo un personaje clave de la historia no deberia ser el nombre, no se me ocurre un nombre para ponerle de titulo)
¿los propios musulmanes considerarían infieles, o no los considerarian verdaderos musulmanes a otros "musulmanes" que no les importase dibujar caricaturas de Mahoma, o que otros las dibujasen?
¿que otros motivos utilizan los "musulmanes" para considerar a otros "musulmanes" infieles y ¡disidentes!?
¿los sunitas consideran infieles a los chiitas y viceversa?

Aparte de eso, estoy pensando en el valor y por encima de que otras cosas pondrian todas estas personas que se manifiestan el concepto de caricaturizar a mahoma.
En que punto está en su escala de valores el concepto de caricaturizar a Mahoma.
¿Impondrían una dictadura islamica para obligar al resto de las personas que no piensan como ellos a no dibujar caricaturas de mahoma?
(caricaturizar a Mahoma está por encima de la democracia britanica)
¿el concepto de dibujar a mahoma está por encima de la vida de otros incivicos infieles caricaturizadores de mahoma?
(esto es lo que opinan los yihadistas terroristas y los capos que crean sharias con condenas de muerte)
¿y si muchisimas mas de esas 100.000 personas opinan que son "incivicos" los que censuran las caricaturas de cualquier cosa, incluido mahoma?
(quejarnos nos podemos quejar todo el mundo de todo, pero censurarlo ya es otra cosa)

capitan__nemo

#90 Yo no sabia que cuando se estrenó, "la vida de Brian" estuvo prohibida en Noruega, en Irlanda y en otros lugares.
http://cinemania.es/noticias/la-bbc-anuncia-una-pelicula-sobre-la-polemica-religiosa-de-la-vida-de-brian/
Cuando 'La vida de Brian' era blasfema

Hace 12 años | Por torpedo a diariosur.es

D

#37 Los moderados deben ser les pegan a sus mujeres, pero poco, y no matan a la gente de día.

D

#37 He imaginado vaginas lanzando misiles

D

Enterradas entre las fotos estan las declaraciones de uno de los organizadores:


MAF organiser Syed Mohammad Zafar Ullah Saah told MailOnline: 'We believe in freedom of speech but insulting people is a separate thing entirely.
'We condemn the attacks in Paris and what happened in France. We are not the same people as ISIS and we obey the law.
'Today is about handing our petition to Downing Street and telling the world there is a difference between freedom of speech and insulting religion.'
He added that protesters were separated by gender during the protest 'out of respect for the women'.


Esto es lo que viene a ser lo que se considera "Islam moderado". Que piden privilegios religiosos, leyes islamicas y segregación por sexos?. Da lo mismo; mientras no atenten y asesinen se consideran moderados.

mecheroconluz

Gente utilizando la libertad de expresión para manifestarse en contra de la libertad de expresión.

elpelodeannagabriel

La he encontrado en español, http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/02/08/musulmanes_britanicos_piden_civismo_que_caricaturice_mahoma_338239_306.html , pero como no estoy seguro de si es AEDE y además el DailyMail tiene más información, sigo dejando la fuente en ingles.

D

#3 Dejala en inglés. Heraldo es AEDE.

e

#27#3 eso, déjala

D

El nivel de racismo en los comentarios me parece más preocupantes que la protesta de la que habla la noticia.

D

#86 Los hechos no son racistas.

D

#86 Racismo:
Se entiende como racismo la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.
Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o “sociocéntrica” que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores. Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales.
(Fuente Wikipedia).

D

Si el cristianismo, el que era normal hace 100 años aquí, se estuviese ahora expandiendo de la misma forma que el Islam todos pondrían el grito en el cielo. Y el Islam es como el cristianismo hace 500 años.

eltxoa

#10 Ah bueno, como el Islam es como el cristianismo de hace 500 años, no hagamos nada. Nosotros cargamos con el pegado de algún folla-cabras de hace 500 años y nos tenemos que joder si los tarados estos del islam nos quieren obligar a tragar con su religión medievalista.

D

#16 Creo que no has entendido mi mensaje.

eltxoa

#20 Si, te he malinterpretado.

D

#16 No es cierto que e cristianismo era como el Islam. Los cristianos, si bien hicieron cosas malas, estas no tienen comparación con el salvajismo a escala del islam medieval (y no la era dorada musulmana que venden los liberales, que mas bien consistió en robar ideas y riquezas a otros países como la India).

Recordemos que en Europa ya teníamos mujeres reinas cuando el Islam comenzó su expansión de barbarie.

NapalMe

#10 Lo dices como si eso fuera algo bueno, el cristianismo es una lacra para la sociedad como las demás religiones.

Aguarrás

Sé que esto es Menéame y el policorrectismo suele imperar, pero por una vez lo voy a decir claro:
Son ellos o nosotros, porque pasito a pasito se están preparando para tomar Europa usando sus propias leyes y libertades.

Así que si, suena mal pero largarlos sin posibilidad de retorno sería lo más cabal pese a ser socialmente reprochable.

D

#94 Pues con el Islam suele imperar el miedo.No sé si estamos leyendo lo mismo.

CalifaRojo

Esto más que meneame parece forocoches.

Lobazo

Pues vale. Están en su derecho. Es la diferencia de vivir aquí VS vivir en sus países de origen. Aquí pueden protestar. Allí NO. Que se enteren de una vez.

También tengo yo el derecho de que me de asquito su protesta, como efectivamente lo hace.

D

Vamos a ver, que analice el rollo:

Las élites burguesas europeas, en su afán por destruir al proletariado, llenan Europa con una inmigración masiva que nadie ha pedido, usando a los pobres inmigrantes como caballo de troya para bumping salarial, al engrosar las filas del ejército industrial de reserva del que hablaba Marx.

"Occidente" instaura el odio en Oriente Medio a base de guerras democratizadoras (Iraq, Libia, Afganistán, Siria, etc.) creando un enemigo que antes era inexistente o apenas inexistente. Se alimenta el odio del pueblo musulmán (y con razón) hacia "occidente"

Los progres de pandereta, los tontos útiles del sistema, apoyan los intereses de la burguesía, es decir, apoyan una inmigración masiva.

Los mismos progres, sin embargo, acrecientan el odio de los musulmanes hacia nosotros con viñetas faltando el respeto a mil millones de creyentes, ahí es nada.

Luego un par de tarados radicales hacen una escabechina en Charlie Hebdo, y algunos se extrañarán y todo.

D

#64 *dumping salarial, no se dónde tendría la cabeza.

Hybris

#64

Al loro. Tienes mucha razon, pero los progres te lo van a ocultar.

D

que los identifiquen y los expulsen del pais.
Qué puto asco de gentuza, basta ya de buenrollismo o acabaremos en guerra de guerrillas en toda europa.

AIter

Que se adapten o se vayan. Sería una tragedia retroceder nuestra sociedad en derechos para que ellos se sientan más cómodos viviendo con costumbres y restricciones pretéritas.

d

Los millones de musulmanes que hay en Europa vinieron al calor de una prosperidad propiciada por una cultura. En el momento que se extiendan ellos y "su" cultura, adiós prosperidad. Y vuelta a empezar.

Q_uiop

La gente que se muestra feliz de ser un "siervo", como afirman en varias pancartas de la manifestación, me da tanto lastima como miedo. Sea porque son musulmanes o masocas de latigo y cuero creo que algo no les funciona bién si creen que la servidumbre es un estado deseable.

D

#75 "Islam" significa sumisión, paz en el sentido del sometimiento. El islam es la sumisión absoluta a Allah, y todo lo demás, incluidas las vidas humanas, es irrelevante en comparación.

Si la fundasen hoy, lo llamariamos secta. Porque en la práctica está diseñado como una secta. Lo único que hace que se siga catalogando de religión es que tiene 13 siglos de antiguedad.

Cabre13

#87 Todas las religiones están diseñadas como una secta, lo que llamamos secta es el germen de cualquier religión (y la diferencia entre religión y secta es que se considera que la secta es perniciosa). Líderes, revelaciones, normas, control, imposición, proselitismo...

titali

Como los cientos o miles de musulmanes que se han manifestado creo tambien que hay que poner limites a la libertad de expresion.

Eso si mis limites no son los mismos que los suyos, y yo desde luego creo que hay que limitar l libertad de culto, de hecho quizas haya que prohibir la religion de una puta vez.... que puta lacra

D

Usan su derecho a expresarse libremente. Se llama libertad de expresión.

D

Igual que Charlie tiene derecho a expresarse libremente, los musulmanes británicos tienen también derecho a expresarse libremente.

Y mientras sea así como lo hagan, es perfectamente legítimo: se sienten ofendidos y piden pacíficamente que no se les ofenda gratuitamente.

Lo de los de Charlie es otra cosa, y eso no merece defensa ninguna.

Q_uiop

#73 A mi me ofenden ellos haciendo uso del espacio público para difundir la veneración de falsos profetas/enfermos mentales/vendemotos del desierto. He sido educado en que solo porque Superman vuele en las películas no puedo creermelo, que tengo que ser mínimamente crítico, y que algunos pidan categoría legal para personajes de ficción ataca directamente mis valores y mis creencias. Tienen derecho a lloriquear cuanto puedan pero no pienso aceptar la más mínima restricción legal para la sátira o el humor (eso implica los chistes que me hacen gracia y los que no).

Si tan poderoso es su dios (creo el mundo, etc, etc, etc) que se dejen de dar la murga y se lo dejen a Él, que si fué capaz de levantar las montañas y llenar los mares algo podrá hacer si tanto le ofenden los chistes y las caricaturas. Creyentes hipócritas que ponen en duda la omnipotencia de Dios. Malditos herejes.

#77 Que el insultado se persone como parte "ofendida" y problema resuelto. Se puede ofender a una persona, no a un personaje de ficción (como mucho a su creador, y creo que los "Hermanos Grimm" de la época que recopilarón el antiguo testamento ya hace años que dejarón de cobrar "derechos de autor").

Ehrin

#83 A mi me la pelan sus creencias, y ya puestos las del resto de creyentes, sean de la religión que sean, pero no me meto con nadie, a cada uno lo suyo. Lo que pasa es que tengo curiosidad por saber qué tipo de caricaturas eran, y ver si es que lo que pasa es que se está, literalmente, haciendo una montaña de un granito de arena.

RojoVelasco

#83 no podría estar mas de acuerdo contigo. Por favor, no seáis racistas, hay que ser mas ambiciosos, es momento de odiar con todas nuestras fuerzas a los creyentes que pretenden hacer que su religión forme parte de la vida civil de cualquier país.

La religión es el mecanismo de control de masas mas burdo. Jugar con el miedo a la muerte y a la insignificancia de las personas quizá tuvo cierto sentido en su momento pero creo que debería ser algo a erradicar en un futuro. Ya somos mayorcitos para, al menos, ser embaucados de formas mas sofisticadas.

D

Que dibujen en un diario español a Jesucristo en una orgía poniendose de cocaina,igual a tu vecina le podría resultar ofensivo,no confundamos indignación con terrorismo.

s

Veo que la revista sale en UK un mes más tarde.

D

Se vale publicar una revista, llamada Charlie Hebdo expresando cualquier opinión o punto de vista en ella.

Se vale expresar opiniones en contra de los dibujos de Mahoma en Charlie Hebdo, en este caso en forma de protesta.

Se vale expresar opiniones, puntos de vista y creencias, discutirlos, opinar, estar de acuerdo o en contra de las opiniones y puntos de vista, creencias de los demás.

Lo que NO SE VALE es dinamitar a los que no tienen los puntos de vista nuestros, como hicieron con la revista Charlie Hebdo.

Ferran

JasterTDC_Clan

Yo soy partidario de lo que ha escrito un usuario anterior a mí, sino les gusta la revista que no la compren. La libertad de expresión está para hacer lo que uno quiera, la responsabilidad es de cada uno el aceptarla o no.

D

Racismo:
Se entiende como racismo la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.

Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o “sociocéntrica” que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores. Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales.
(Fuente Wikipedia)

kalimochero

Cadaa religión tiene sus costumbres y hay que respetarlas. O sea.

War_lothar

#22 Yo soy pastafari y me ofende cuando representan un spaguetti en dibujo o en foto sin mostrarle el debido respeto. Tengo un amigo de la Iglesia Maradoniana que tb opina que decir el nombre de Maradona sin antes añadir que es el Dios de la cancha tb le ofende mucho, es completamente irrespetuoso con sus creencias. Bueno y ya no hablemos de los de la Iglesia jedi, a esos los pobres los tienen discriminados, ni sacarse la foto del carnet con la máscara de Vader les dejan. Totalmente de acuerdo hay que ser respetuoso con todas las creencias y limitar la libertad de expresión de acuerdo a cada una de las religiones que existen, aunque claro habrá que dedicar unas horas semanales del colegio para enseñar todas las creencias super importantes que no debemos de ofender, ya solo con todas las ramas del cristianismo tenemos para largo.

kastanedowski

y por esto las religiones deberían de prohibirse constitucionalmente, en países tercermundistas como México ya la separan de la educación, y creo que nos llevan siglos de ventaja

D

#30 Yo no llamaría a Mexico país tercermundista, aunque haya muchas zonas con problemas.

D_Eon

#30 En Francia, salvo Alsacia y Lorena, esta prohibido impartir religion en las escuelas. Ya se ha visto que les esta yendo muy bien asi, dejando que les adoctrinen paticulares sin ningun control estatal en vez de que sea en la educacion publica donde esten bajo supervision. No es como si fuera que en Francia tuvieran un problema brutal de fanatizacion de barrios enteros donde en la practica impera la Sharia.

Desde luego, son un ejemplo a imitar, ¿verdad? Y de Mexico...

D

Una recopilación de noticias relaccionadas de las ultimas semanas -> http://end-blasphemy-laws.org/2015/02/one-week-in-blasphemy/

D

Pues muy bien. Si no te gusta algo, protestas. Punto. Está claro que lo entienden.

D

Pero, ¿esto es una broma del mundo today?

Ehrin

¿pero aquí el problema es que las caricaturas son ofensivas o que simplemente se haya dibujado a este profeta? porque no me entero del asunto. A mi me parece que cualquiera tiene derecho a dibujar un profeta, que el hecho en sí de representarlo en un dibujo no es ofensivo. Pero si se hace de forma ofensiva la cosa ya cambia, porque la libertad de expresión no ampara insultos. La cuestión es; ¿qué es un insulto y qué no?

arturios

#77 Blasfemar si sería considerado un derecho fundamental, véase http://www2.ohchr.org/english/bodies/hrc/docs/GC34.pdf además, como bien señalas ¿que es un insulto y qué no? por ejemplo, comerse una hamburguesa con queso, bacón, pepinillos y un refresco de cola (la estandar) sería un insulto para las creencias de casi la mitad de la humanidad (para los judios y los musulmanes, por el cerdo, para los hindues por el vacuno, para otros por el queso o por los pepinillos, para los mormones por la cola, etc...).

D

Os estáis pasando con el miedo al islam.

Cafre hay entre gente atea y religiosa.

D

#65 Piensa en el crecimiento demográfico, y que llegado un punto pueden montar un partido político islamista y lograr ser partidos bisagra, e incluso lograr el gobierno. No es política-ficción. Es una realidad.

¿Te gusta Rajoy, y la Ley Mordaza, y todo eso?. Vale, ahora imagina a estos barbudos gobernándote.

D

#85 Ahora mismo nos gobiernan católicos apostólicos y romanos.
Existe hasta el feminismo islámico .En realidad no tenemos ningún conocimiento sobre el Islám.

Un cura o un imán ...ambos llevan falda.

D

#93 Sí que tenemos conocimiento. Sabemos que ocurre en aquellos paises donde el Islam es mayoritario. Sabemos por tanto cual es el escenario más probable en Europa si el Islam llega a ser mayoritario.

D

#85 Hoy he hablado con una feminista musulmana y ha sido más progresista que muchas del PP.

D

#95 Vete a un país musulmán si tanto te gusta el Islam, endófoba.

D

#65 Es verdad que hay gente mala con o sin religión, pero es más fácil ser un hijo de puta teniendo una disculpa (la religión).

D

Con todos juntitos el control de plagas es muy sencillo.

1 2