Hace 12 años | Por --185641-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --185641-- a eljueves.es

El Jueves: "Mientras decenas de jóvenes descerebrados de medio mundo se cortan el pelo utilizando un orinal para parecerse a Justin Bieber, las juventudes azules de la piel de toro paralizan a base de botox su labio superior, imitando a sus teen-idols favoritos: José María Aznar para ellos, Alicia Sánchez Camacho para ellas".

Comentarios

Sniard

Va un caracol y derrapa.

weezer

El Jueves, 10 años después haciendo chistes de Aznar. Después se preguntarán porque nadie compra su revista.

b

#11

Yo la sigo comprando lol, aunque ya no es tan bruta como antes lol

dragonut

Que triste que haya cientos de jovenes metidos ahí!

D

#14 Son los hijos de los que gobiernan por eso son una casta.

jaz1

0j0---------- me lo tome en serio...como hay gente para to !!!!!

D

La izquierda ridiculizando y riéndose del físico de los demás. Por qué será que no me extraña.

alexwing

Siguiendo con el humor voy a poner esta coña, a ver que pasa.

D

#27 Pues no pasa nada. Es lo que tenemos los que cuando vemos "humor" no miramos primero a ver de quien se ríen, sino si tiene gracia.

Tomaydaca

Otras zonas del cuerpo no necesitan inmovilizárselas, porque ya hace bastante tiempo que no les funcionan. lol lol

m

#10 A lo mejor se refiere al miembro del artículo lol lol

Vaneliano

¿Humor esto?...

Yo percibo más bien, rabia, pataleta, envidia por no estar el partido del "humorista" en el poder.

absxxi

me parece muy triste reírse del labio leporino, un defecto congénito al nacer y que sufre mucha gente. En fin...

luis_luis

Sigo esperando que meneame ponga en portada las grabaciones del caso invercaria... se ve que hay noticias muchos más importantes que poner.

R

En vez de criticar y debatir a fondo las políticas, nos dedicamos a reirnos de que la barba de Rajoy está desaliñada, Ansar no mueve el labio superior o si la sonrisa de ZP es bobalicona.

El Jueves es la revista oficial del aparato para encauzar a los "anti-sistema", para que todo siga igual. Y funciona.

Pandacolorido

#19 Podríamos contar chistes verdes... ¿O eso también seria contrarrevolucionario?

Afluixa, maduixa! (Afloja, fresa!)

D

Que labio el de arriba o los de abajo?

seinem

#12 Que no hablamos de la Asna Botella, sino del marío. lol

#13 Me ha gustado lo de "las babillas". roll

#18 Estamos en el día "después" y nos estamos tomando la pildora (de humor)correspondiente, que, además, no tiene efectos secundarios.

JAJAAJAJAJAJA

erfollonero

#25 Yo debo ser "gente así" porque todavía me estoy riendo y mira que hace rato que lo he leído lol

D

Luego reirse de los morritos de la pajín es sexismo, pero no humor.

nofret

A mí me gusta la gente que vocaliza, pero mira, tuve la desgracia de enamorarme de alguien que no abre mucho la boca y la fuerza la hace con no sé qué parte de la garganta, cuello, labios... con una zona distinta de la que articulamos los que abrimos la boca y vocalizamos.
Así que cuando alguna vez discutimos, yo que soy muy pérfida, en lugar de irme al contenido, le digo ¡no me hables como Aznar! y así distraigo la discusión hacia la forma...

P.D: la gente que no mueve el labio inferior, acumula babillas en la zona de unión de los labios... y resulta bastante desagradable.

n

Mire usted

S

jajajjaja los del jueves fueron sido graciosisismos jajajjaa

D

Gilipollez inside.
http://xr.com/8i8e

MeCagoEnDios

...y ya están pensando cómo cambiar la ley para poder casarse con una botella.

luis_luis

5 años de silencio, 100 días de furia

D

¡¡¡Hostia!!!!, ¡¡¡Qué hijos de puta!!!! lol lol lol lol

m

tu mismo .

mariettica

como puede esto llegar a portada?? que frivolos nos estamos volviendo

D

Después de haberla liado en gordo, con disturbios violentos para apoyar a los bienpagados sindicatos, después de justificar la violencia y de quedarse satisfechos imponiendo de forma fascista el único punto de vista que entienden, volvemos a la realidad de ridiculizar al "enemigo", los "fachas".

m

el humor sin ofender ..creo que no vale todo y mas cuando te ries causando dolor a otros..

m

faltar el respeto me causa asco ...

D

#2 Es humor

weynomames

#3 no es humor, es burla. Es humor al nivel del comentario de #23, y sólo a gente así puede hacer gracia.

Naeriel

#2 Pues mira que no veo la falta de respeto por ningún lado. Igual es que saltas por nada roll

D

#2 Tienes un problema. Háztelo mirar urgentemente. El asco puede ser que venga de la nausea y esta sea provocada por un estimulo mental que genere tu mente deforme. Yo me ofrezco para extraerte ese cerebro y que sea objeto de estudio.

palitroque

#2 Primperan