EDICIóN GENERAL
933 meneos
1919 clics

Cientos de 'indignados' se manifiestan en Valencia al grito de 'revolución'

Cerca de 500 personas se han encadenado este martes alrededor de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y, después, han realizado una manifestación convocada por el movimiento 15M, donde han coreado consignas al grito de 'revolución'.

| etiquetas: 15m , indignados valencianos
312 621 10 K 544 mnm
312 621 10 K 544 mnm
La gente empieza a estar muy cabreada...
#1 #3 #4 ¿En serio? Elecciones de hace unos meses en Valencia: PP: 226.011 votos, PSOE: 102.986. ¿Y se manifiestan 500 y decís que la gente está muy cabreada? Yo creo que la gente sigue igual de adormecida que siempre, o simplemente es feliz con la situación.
#23 No te creas, toda la gente de mi alrededor está hasta las narices.Lo que pasa que no van a manifestarse porque "estos son loquesea". Y muchos de ellos ex-votantes del PP.

#11 No entiendo muy bien que tiene de incoherente quejarse de la poca democracia y la corrupción de nuestros políticos teniendo un iPhone, la verdad. Y tampoco con el término revolución.



Hay que empezar a pensar otras formas de presión.
#3 ¿Pasar a la acción? ¿no estarás sugiriendo nada ilegal? creo que las normas no lo permiten.
#1 La gente pasa poco a poco de adormecida (por no decir otra cosa) a algo molesta, por eso una pequeña parte se manifiesta y alguno hasta deja de votar a los partidos mayoritarios. Estamos a años luz de que la mayoría de la gente esté cabreada; de momento son sólo unos pocos.
Una mayoría de gente cabreada puede montar revoluciones o cambiar sistemas, una minoría como la que hay ahora no puede cambiar casi nada, falta mucho para tener una masa crítica de gente cabreada, aunque al paso que vamos puede llegar antes de dos años.
#4 Demos gracias a Mariano  media
#15 Si lo encontramos...
Todavía existen, incluso en España, políticos honrados y miembros del gobierno que no están vendidos a la codicia y anteponen los intereses de todos los españoles a sus propios interes; que aunque no puedan decirlo en público simpatizan con el 15M y que están deseando dar un puñetazo en la mesa y meter a todos los corruptos en galeras. Son decisiones muy difíciles de tomar, si saben que todos estamos con ellos. Pero deben darse cuenta que se les acaba el tiempo.
#7 por ejemplo, nuestro presidente. oh, wait...
Las revoluciones son del pueblo, no de 500 personas. Francamente, me parece patético esto. Hay que tratar de convencer a la gente de que aquello por lo que te quejas es razonable y de que se puede cambiar. Entiendo las protestas en la calle como una primera etapa, pero creo que se debería pasar a otra fase antes de seguir perdiendo gente y ser cada vez menos, que es lo que está pasando.
Esto ya me mola más que la cutreria aquella de e-volución!!! ;)
En Andalucía no hay gente del 15M?? No se indignan??? Joder, y dicen que el 15M no esta politizado!!!
#31 Sí, pero contra el gobierno central. De los 2.500 millones que ha anunciado que van a recortar PSOEIU en Andalucía no se escucha na de na.
Tiemblo al pensar lo que pondrá la portada de la Razon de mañana...
#13 "ETA renace en Valencia por culpa de la herencia socialista"
Para convencer siempre hay que ser pacífico
#6 Eso funciona cuando la otra parte está dispuesta a escuchar ;)
#6 ... siempre y cuando el convencido lo sea también y esté abierto al diálogo. Cosa que ahora mismo cuesta imaginar.
#6 El mundo y la historia se tambalean ante tus afirmaciones.
se piensa el PP que puede hacer lo que quiera por haber sido elegido por una mayoría de una minoría.
#14 se piensa el PP que puede hacer lo que quiera por haber sido elegido por una mayoría de una minoría.

:-D El PP no es que lo piense, es que directamente hace lo quiere. Eres tú el que erroneamente piensa que no pueden hacer lo que quieran.

#11 :-D Ríete de los Iphone, pero son fácilmente intercambiables por un par de Kalashnikovs.
Fue maravilloso estar allí
Ahora necesitamos convecer, ya habra tiempo para vencer.
Ninguna revolución ha sido pacifica, y esta, si la hay, no lo va a ser.
#39 Y por ello ninguna revolución es deseable. Al final solo sirven para quitar a unos tiranos y poner otros, y de paso quitar de en medio a todo el que moleste
#40 No ha habido ningún cambio político sin que haya habido una guerra o una revolución de por medio. Ni a mejor ni a peor. y no me refiero a cambios en un país en concreto, sino un cambio de paradigma político en general.
Yo del 15M ya me he apartado. Se ha politizado demasiado; finalmente, la izquierda radical se ha apoderado de él y ha introducido sus propuestas e ideología, y solo la toma con el PP. En mi ciudad, la manifestación del día 12 llevaba una enorme pancarta de "no al cementerio nuclear" y buena parte de la protesta se centraba en el ATC, cosa que no tiene NADA que ver con las reclamaciones iniciales del 15M hace un año. Me negué a ir solo por eso.

Además, que a los únicos políticos que…   » ver todo el comentario
EuropaPressDice....
No votaré irrelevante, pero coño, 500 personas es muy poco...
Revolución???? 500 personas???
Como la población valenciana no sean 520 habitantes, esto no es revolución ni ostias, solo 4 "perroflautas"...
Vergüenza país.
Menos mal !!! ya creia que eran todos unos cobardes y no se enfrentarian al sistema con las armas del pueblo (Vease Manual del terrorista en google), pero por lo que estoy leyendo, nadie va a salir con un coctel molotov a la calle...
¿Alguien me explica el porque de los votos negativos?
#9 ¿No sabes leer? IRRELEVANTE
#19 Lo siento pero soy un noob y no tengo ni puta idea de donde se miran los 'votos irrelevantes' 8^)
Me acaba de pasar algo ahora mismo que veo bastante significativo. Estaba comprando en un supermercado y había una pareja de policías comprando fruta, entraron un grupo de trabajadores (por la ropa creo que eran soldadores y encofradores) y empezaron a increpar a los policías, decían que no tenían vergüenza, que eran unos cobardes etc. Los policías hacían el amago de encararse a ellos y mucha, mucha gente se unió a los trabajadores increpando e insultando a los policías, entraron más…   » ver todo el comentario
Mientras no se pase de cientos a miles, no hacemos nada...
500 personas... WOW!!!! Ni el 0,1% de la población!!!
#25 ¿Y tú dónde estabas?
#29 Yo, en mi casa disfrutando del puente :-)
#11 Sublevación roja en Valencia, los indignados piden la cabeza de nuestro amado presidente al grito de revolución jaaja
comentarios cerrados

menéame