Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Los clientes no tienen inconveniente en reconocer su estado de pánico. Pero ninguno quiere aparecer en fotografías y muy pocos su nombre completo. "Debería estar trabajando y he venido a Fraga".

Comentarios

TrollHunter

#8 Van a conseguir que los términos 'facha, unionista, cuñao' y otros cuantos similares tengan significado positivo.

Olarcos

#8 ¿Quien podía imaginarse que las empresas se irían? ¿Quien? Lo mismo hasta no les dejan entrar en la UE y se quedan fuera del euro o España no paga las pensiones, no tienen doble nacionalidad y el Barça no juega donde le salga de las pelotas.

ninyobolsa

#19 que se jodan, que se jodan

Boikot a empresas catalanas. Viva España oe oe oe oe.

Tanto como nadie, alguien saldrá ganando

n

#23 seran las empresas españolas en Cataluña, que pagan impuestos en España... seguro que el boicot le viene bien a España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tranquilos, si no os va a doler.

SantiH

#3 "Sentirás un ligero discomfort"

Baal

#11 es como cagar pero para dentro

PeterDry

Que buena variable van a cobrar los directores de las sucursales de Fraga este año.
3000% de objetivos cumplidos.

M

#10 Cataluña, C. Valencia y Aragon se están convirtiendo en los principales apoyos al independentismo

tsumy

Que saquen todo su dinero y lo guarden debajo de la cama. Es justo lo que hace falta para evitar un corralito

AbiRN

#7 lol lol lol

B

Espero que ninguno de esos votará si el domingo.

D

#2 Probablemente fueron los primeros en ir a votar y los más fanáticos partidarios de la independencia

D

#2 #4 Esto cada vez se parece más al brexit pero cagaos de miedo.

D

#16 Con la diferencia de que R.U alguna vez si fue una super potencia mundial.

D

#21 Eso es un pequeño matiz que ningún independentista le da valor.

D

#21 Nosotros echamos a los moros a patadas en Lepanto, fuimos los primeros en circunnavegar el globo y nos repartimos el mundo conocido con los portugueses, pero no fuimos superpotencia mundial, ok. Pues nada, primo, lo que tú nos digas.

Que prácticamente toda sudamérica hable español y que EE. UU. tenga ciudades con nombre español por medo país es pura coincidencia entonces.

D

#31 Si quieres indignarte hazlo con el maestro que te aprobó en compresión lectora.
Hablo de Cataluña, no de España.

D

#31 y salvamos Viena

K_os

#16 Cuando quede una semana para que acabe el plazo de dos años de negociación, y el RU y la UE no se hayan puesto de acuerdo, vamos a volver a ver lo de los barcos de Dunkerque pero sin billete de vuelta

TrollHunter

#16 los británicos al menos reconocieron que no sabían lo que votaban...

D

#34 No hagas leña del árbol caído, no convirtamos mnm en el foro de marca.

Xenófanes

#2 Votaron susto.

Robus

En serio?

De verdad hay alguien que se crea esto?

De verdad? lol lol lol

Olarcos

#27 ¡Coño! Si estás vivo!

Robus

#41

Guanarteme

“¿Yo tengo el dinero en Binefar, eso es Cataluña o Aragón?”, pregunta Alí, temporero rumano, a este periodista frente a la sucursal de CaixaBank en Fraga. Al confirmar que Binefar es Aragón, el hombre respira aliviado. “He venido a preguntar solo eso. Tengo todos los ahorro de mi familia ahí y no quiero que..."
Claaaro, claro, porque preguntarle al vecino como se llama el sitio en el que vives o sacar el santo móvil y que san google te lo diga es muy complicado. Mejor ir a 46,1 kilómetros "a preguntar"... ¡Y los del periódico por ahí!

thirdman

Se viene se viene

D

Si un millón de catalanes sacamos 500 euros del banco...

D

El corralito.....el corralitoooo, entra en mi corralitoooo.

manuelpepito

¿A Fraga? esos no son catalanes, son franquistas

D

#1 Yo me he visto obligado a leerme la noticia, no sabía que leches era Fraga.

opinologo

#15 coño, pues cuéntanoslo, que así no tenemos que entrar!

D

#28 Un pueblo de fuera de Cataluña.

xyria

#1 ¡Maldito, que rápido eres!

ninyobolsa

Catalanes españoles sacada el dinero de los bancos es apocalipsis llega


M

Y de paso a la Florida 135 Zalameros!

xyria

#6 ¿Eso es un puticlub, no?

M

#39 es una disco muy molona, mal pensado