Hace 2 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por robustiano a elmundotoday.com

Tras la aparición pública de uno de sus ejemplares, Vox ha admitido esta mañana que un equipo de científicos financiado por el partido está experimentando un cruce entre ejemplares de españoles y ejemplares de toros bravos que darán como resultado a «poderosísimos minotauros diseñados específicamente para proteger a España de separatismos, inmigrantes y homosexuales».

Comentarios

El_Cucaracho

El fachatauro.

D

#1 ojalá regado con 500 millones para experimentos de clonación en el CESIC y un destacamento en cada puesto fronterizo.

m

#37: Pues si te fijas en los brazos, es posible que se cicle, aunque tampoco debería ser objeto de crítica en mi opinión porque es él y su cuerpo, pero bueno, yo por si acaso no le criticaría mucho si lo tengo cerca.

Mark_Renton_1

#10 yo cuando he visto la palabra científico al lado de de V 💩 X ya me figuraba que era elmundotoday lol lol lol lol lol lol

NoPracticante

#2 Hay muchos que se han sacado el título en la universidad MCC.

p

#14 Yo pensaba que era la RJC

D

#15

Siro Ishii, Vallejo Nájera, Aquilino Polaino, la doctora Cristina Cifuentes ....

M

#33 Juan de la Cierva, este sería un tío muy normal ahora, porque se las daba de bohemio neoliberal.

pkreuzt

#2 El encargado del proyecto sabe sumar 2 + 2, no se qué más quieres

R

#18 el de las cuentas del partido sabe contar hasta el último número: Uno, dos, mucho, más aún, esto también es mio, y topami.

Cuñado

#2 Teniendo en cuenta que hay "científicos" creacionistas y tierraplanistas existe una pequeña probabilidad de que haya algún "científico" en Vox. Y si no, supongo que lo estarán buscando incesantemente ahora que ya han encontrado a su "negro" y a su "gitano"

montaycabe

#19 y su drag queen. EL cientifico parece que está costando un poquito mas.

P

#2 hay científicos hasta creacionistas por acojonantemente absurdo que pueda sonar

D

#2 quiere decir que en vez de esperar por las corridas de toros se fueron a follar a las vacas

D

#2 Que va, estan todos en Podemos.

m

#32: En P's también hay bastante seudociencia, pero yo creo que no tanta.

s

#52 En otra cosa no se, pero en pseudociencia Podemos y PSOE arrasan.

Asi como dato, el PSOE tuvo a una ministra de sanidad que llevaba DOS powerbalance a una reunion de ministros de sanidad europeos...

Supongo que llego a la reunion aleteando cual mochuelo gracias a los superpoderes de equilibrio que daba la pulserita esa.

m

#57: Llevar una Power Balance no es un problema siempre que no lo mezcles con tu actividad política.
También se han visto antidisturbios usando esas pulseras, y de izquierda suelen tener bastante poco.

El problema es si pones las Power Balance como artículo médico y no como simple adorno personal.

s

#64 Llevar una power balance siendo ministro de sanidad es demostrar ser un gilipollas a tantos niveles que deberias estar inhabilitado hasta para gestionar siquiera una cena de antiguos alumnos.

m

#65: Te puedo discutir que la lleve de forma visible durante sus apariciones públicas, pero en su vida personal es libre de hacer lo que la de la gana.
A ver si os enteráis de que la vida privada de la gente hay que respetarla.

s

#66 go to #57

Gilipollas, muy gilipollas y mucho gilipollas. Lo que deben hacer los españoles es aprender a fabricar gilipollas porque los gilipollas nunca fabricaran robots o algo asi.

m

#67: Sí, te he leído, pero lo que ella lleve en SU muñeca es cosa suya, mientras no perjudique la realización de su trabajo.

s

#68 No estabamos hablando de la calidad de su trabajo, bastante pobre por cierto, estabamos hablando de la relacion entre pseudociencias y partidos politicos. Eres tu el que hablabas de que si en su vida privada patatin o pataton.

m

#69: Vale, tú mira qué partido ha dudado más de las medidas anticovid, salvo las relativas al 8M, claro, pero en lo demás los que más pedían una relajación sin fundamento científico no eran ni PSOE ni P's.

s

#70 Aaaah, claro. Que la ciencia SOLO son las medidas anticovid. Ya decia yo que me extrañaba que la defendieras...

m

#71: Es lo más reciente, y si quieres hablamos de aborto, cuando se dice que la vida humana comienza en cuanto se junta el óvulo y el espermatozoide, aunque no haya todavía ningún sistema nervioso diferenciado y menos activo.

s

#72 Que curioso que saques ese tema cuando a mi me trataron de asesino o algo peor, y me comi un strike, por decir eso mismo que dices referente a justificar el llamado "aborto femenino".

Hablamos de naturistas o del "circulo de reiki"?

m

#73: Ah, que te estás quejando por el strike...

s

#74 Sinceramente, es algo que me la suda. Me rio bastante viendo como os picais y no pienso irme para que esteis a gusto en la camara de eco en la que habeis convertido esto.

DangiAll

#2 Por la universidad de MCM hay unos cuantos.

forms

#2 supongo que alguno de esos cientificos que experimentan consigo mismo lol

M

#2 Por desgracia si, hay gente muy inteligente que es sociopátata, incluso quizá psicópata pero todavía la policía no les ha pillado. No hay peor cosa en el mundo que un malo inteligente.

s

#54 Se puede ser psicopata y no suponer ningun riesgo legal, no se porque la policia deberia detenerlos. Porque a ti te apetece?

M

#58 A ver que quizá este confundido. ¿Un sociopata no es un psicópata que no ha cometido delitos de sangre?

s

#60 No, un sociopata es un trastorno de la conducta concreto y un psicopata es otro totalmente distinto.

"La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal."

"El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás."

Son dos cosas distintas y pueden estar relacionadas con delitos( de sangre, economicos o cualquier tipo) o no estarlo en absoluto. De hecho, entre los grandes directivos la psicopatia es algo bastante extendido ya que los "defectos" de este trastorno realmente actuan como virtudes en el entorno concreto en el que se mueven. Y no tienen porque haber hecho nada ilegal para serlo, ni tampoco por serlo.

LaGataAgata

¿No serán sátiros, por eso de la Legión y la cabra?

#11 Que sean una sátira de sí mismos no quiere decir que sean sátiros.

Cuñado

#16 A estiércol, igual que por las noches.

NoPracticante

#20 yo creía que olían a corrupción.

Cuñado

#25 También. Es un hedor lleno de matices roll

MellamoMulo

Pero estos también hay que torearlos porque si no se extinguirán? Dime que sí, dime que sí...

Machakasaurio

#12 se rompen, como España..

ContinuumST

"Otros experimentos de Vox contemplan la posibilidad de crear españoles que nazcan ya con el cráneo con forma de tricornio y con brazos que terminen en pistolas capaces de disparar al techo."

😂 😂

D

Para ser cientifico hay que estudiar.
Espero haber respondido a tu pregunta

ElTioPaco

#5 casado tiene una carrera y dos masters

Anomalocaris

#39 Pero es una carreras de letras. Los de ciencias podríamos sacarnos tres de esas en un mes

R

#43 teniendo en cuenta cómo aprobó esa carrera, mi hija de 4 años te hace el doctorado de las 3 y lo firma hasta ella sola.

ur_quan_master

Se nota que es una noticia falsa porque pone que la investigación la ha financiado el partido.

Si fuera cierta la habrían financiado con alguna mamandurria.

Battlestar

Teseo nunca está a mano cuando se le necesita

victorjba

¿Quién se puso encima y quién debajo? Por curiosidad

D

Como me gusta el olor a facha por las mañanas

NoPracticante

#13 ¿A qué huelen los fachas por la mañana?

D

#16 huelen a bilis de podemita

D

#16 huelen a…. victoria!

armadilloamarillo

#13 Pues yo no he sido.

T

Por favor, que no se conviertan en el jueves con sus chistes sin gracia facha-franco-polis cocainómanos-espanyoles nazis.

Janssen

el sueño evolutivo de todo facha hacia la raza superior.

pip

He agotado los artículos gratis de este mes. No sabía que era de pago...

grantorino

Que dejen de contratar al becario de rokambol.

johel

Que sean iracundos, suelten mierda en cualquier sitio, tengan cuernos y mucho pelo no les convierte en minotauros.
Creo que es necesario precisar mas en esa parte, no sea que alguien se de por ofendido.

D

Esa máscara la venden en Amazon por casi 60€. El fabricante se va a forrar como se pongan de moda.

Cuñado

#7 Cuando la pides / cuando te llega ( fuente)

E

Lo más ridiculo de la noticia no es lo del minotauro es creer que en VOX hay cientificos

Far_Voyager

Quiero que los de Podemos hagan lo propio con unicornios

Porfaaa...

D

Con las tres primeras palabras del titular ya sabia que era de EMT

r

No mezclemos ciencia y política... o acabaremos como en EEUU. Me veo esto escalando a chistes de "Científicos podemitas consiguen..." y "Científicos fachas han descubierto..." y su homólogo en el congreso "Los cientificuchos comunistas son ..."

La ciencia es la suma del conocimiento, ni ella ni sus investigadores "son de" una vertiente política. No la ensuciemos.

Tekwar

Y yo flipando de que el Mundo Today ponga subscripción, pensaba que era coña y me puesto actualizar hasta que gastado todos...

SI.. es verdad lol