Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

[c&p] Durante la última reunión en Chicago de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia, Paul Davies pidió a los científicos que explorasen medio ambientes poco usuales de nuestro planeta en busca de microorganismos que prosperen en esos entornos. En su opinión, cualquier criatura que viva fuera de los límites de la vida “normal” podría haber surgido de forma independiente. Si la vida surgió más de una vez en la Tierra, esos organismos podrían vivir en la profundidad de los afloramientos oceánicos, que son ricos en arsénico...

Comentarios

D

#9 , lol lol lol lol lol lol lol

Gracias por el enlace.

#10 , no pasa nada. Cada uno lo enfoca de una manera.

holiveira

#7 Cómo confiar en ti si votas duplicada cualquier cosa... roll Amaneceres extraños

D

En mi piso la vida aparece una y otra vez, cuando descuido la limpieza unos días.

#2 No tiene NADA de duplicada con esa entrada que has enlazado.

.hF

#3 El titular de la otra confunde bastante, pero hablan de lo mismo; de Paul Davies hablando sobre la posibilidad de que la vida en la tierra surgiera varias veces de manera independiente.

La otra aborda los dos temas, el mismo que esta y además un posible origen extraterrestre.

Me temo que sí es duplicada.

D

#2 , #4 , como dice #3 , me temo que no son duplicadas, más bien, relacionadas. Forman parte de la conferencia que dió Paul Davies.

dpoyanco

La vida la aparecio una sola vez, la creo Dios

(Modo creacionista desactivado)

muleyhassan

En realidad lo que parece más probable es que seamos "marcianos" y que la vida se originase en Marte donde las condiciones para ello eran mejores que en la Tierra en esas primeras eras del sistema solar, y que el intercambio meteorítico entre ambos planetas hiciese que aflorase la vida en la Tierra mientras ésta se apagaba en Marte al unísono con las peores condiciones de este planeta para una vida duradera (no campo magnético, no tectónica de placas, etc.) lo cual no quiere decir que Marte no albergue algún tipo de vida aún

sleep_timer

La vida apareción dos veces.

Profesor Hubert Farnsworth

D

#4 La otra entrada habla del surgimiento espontáneo de multitud de fuentes de vida fuera de la Tierra. Esta trata la posibilidad de que eso haya sucedido ya varias veces en nuestro planeta. Si a ti te parece que son el mismo tema... qué quieres que te diga.

Noroimusha

“Podríamos estar rodeados por pequeños microbios, que se mezclan con la vida ya conocida de forma inadvertida..."

Parece que se va a poner a hablar de los midiclorianos...

alej

si se define a la vida como una estructura capaz de autoperpetuarse luchando contra la entropía, a mi me da en la nariz que de esto va a haber mucho por el universo....

D

¿Asociación americana para el avance de la Ciencia? Eso es una contradicción. Todo el mundo sabe que los yanquis creen que el mundo lo creó un dios, el dios de los cristianos. Y sólo lo hizo una vez, en seis días (qué dios más cutre, el mío lo hubiera hecho en un tiempo de Planck).

j

¿Por qué no le preguntan a la duquesa de Alba? Ella estuvo presente ya en la primera vez

.hF

#6 Pero en la otra ya se habla de lo mismo que en esta.

Es decir, si en la tuya se aborda el tema A, en la otra se aborda A y B.

D

#4 , #7 , ¿eres god?¿editas los comentarios fuera de tiempo? Porque no es la primera vez que tengo esa sospecha, ya pasó hace poco en otro meneo.

#7 , me temo que no. Vuelve a leer las dos noticias.

Es normal que en una conferencia que da una misma persona, hable de diversos temas relacionados. De ahí, que sean noticias relacionadas de las cuales se extraen conclusiones relacionadas.