56 meneos
146 clics

Científicos: "La piratería no perjudica a la industria cinematográfica"

Proyecto de investigación científica intentaba determinar las pérdidas de la industria cinematográfica como resultado de la piratería. El resultado fue el opuesto.
etiquetas: científicos, piratería, no perjudica, industria, cinematográfica
usuarios: 50   anónimos: 6   negativos: 2  
22comentarios mnm karma: 155
#1   Hombre, perjudicar... en todo caso les proporciona alguna idea para rodar películas como "Secuestrados en el Indico" o "Los bucaneros de Somalia"
votos: 3    karma: 38
#3   ¿...y como les va a perjudicar? el otro día fui al cine al "módico precio" de casi 9€ y 20 minutos de anuncios. Pagando y anuncios...manda huevos. La próxima la descargo (sin anuncios y sin las palomitas a precio de caviar)
votos: 4    karma: 45
#4   Bueno, en mi caso, imagino que aislado, antes de que existiera el canon compraba discos y películas originales, una vez pusieron el canon deje de comprar.
votos: 1    karma: 15
#5   A mi me encanta cuando voy a una tienda, compro un DVD/BLU-RAY y lo pongo en mi reproductor y tengo que tragarme por pelotas y sin poder pasarlo el anuncio de que no robes. ¿Hola? he comprado el DVD y por eso tengo que tragarme ese anuncio, si hubiera sido ilegal no me tragaría ese mierda de anuncio que me acusa de ladrón, si es que... ellos mismos nos fuerzan a pasar de ellos.

Como anécdota, no se si en todos los dvd's, pero en el dvd que le regale a mi padre de "la ciudad sin…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 62
#13   #5 Igual lo ponen por si alguien se descarga un ISO del DVD...
votos: 0    karma: 8
 *   Rafael90
#18   #13 bueno ya se encargan de eliminar esas cosas cuando piratean los dvd's o desde el ordenador normalmente puedes pasarlo, con lo cual no sirve de nada ;)
votos: 0    karma: 9
#7   Yo estoy viendo "The Wire" en DVD, antes de poder ver el primer episodio me tengo que tragar 5 minutos de publicidad de otras cosas que tienen editadas en DVD.

Si me la hubiera bajado la estaría viendo sin problemas y además en alta definición (esta serie no está en blu-ray pero se emitió en HD, así que la versión que circula por la red es mejor que lo que se puede comprar).

No acepto que me llamen pirata, pero en este caso gilipollas no sería un insulto sino una descripción precisa.
votos: 6    karma: 70
#17   #7 Un truco, usa VLC y mira la película en un PC (o MAC) te ahorras esos preciosos minutos.

Por cierto...
Omar is dead yo...
www.meneame.net/story/muere-asesino-inspiro-personaje-omar-little-the-

Me pilló la noticia viendo la 4ª temporada XXDD

Con respecto a la noticia.
Yo compro tanto como me permite mi economía, si costaran las cosas un 70% menos compraría un 200% más....
votos: 0    karma: 9
 *   WcPC WcPC
#10   Algún día recapacitarán, cuando se den cuenta que vendían más entradas con la película pirateada que sin ella en internet
votos: 0    karma: 8
#11   #10 No sé, si yo la pirateo, ya no me hace falta ir al cine...
votos: 0    karma: 17
#12   Y van ....
votos: 0    karma: 6
#14   Bueno, pero lo que quieren decir los científicos es que los cierres de páginas web no influyen significativamente en la afluencia a las salas de cine y no que la piratería no perjudique a la industria cinematográfica. Creo que el titular da lugar a confusión.
votos: 0    karma: 7
 *   tramas tramas
#16   #15 Ya, pero hay otras páginas que cumplen la misma función.
votos: 0    karma: 7
#19   No por usar mucho la palabra "científico" se tiene más rigor. El estudio trata sobre el cierre de una web, no sobre la piratería en su conjunto. Pero como sirve de coartada para seguir viendo por la gorra productos que cuesta mucho dinero hacer, pues a menearla.
votos: 0    karma: 11
#20   #19 Pon tú algún estudio independiente que de la razón a la industria.
votos: 0    karma: 8
#22   #19 Hacer esos productos cuesta dinero, pero no es lo único que cuesta dinero aquí.

Pagar una entrada para ver una película que no conoces y descubrir que es una P*** M*****, también tiene un coste económico, y no precisamente pequeño.
votos: 0    karma: 6
#21   Me encanta esta noticia. Vamos, que muchos que no irían al cine de ninguna manera porque son/ somos pobres podemos disfrutar de peliculillas. VIVA el descubrimiento Y MEGAUPLOAD
votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame