Hace 7 años | Por Ripio a nasa.gov
Publicado hace 7 años por Ripio a nasa.gov

Un misterio entre los biólogos marinos es por qué ballenas sanas, delfines y marsopas -conocidos colectivamente como cetáceos- terminan atrapados a lo largo de las zonas costeras del mundo. ¿Podrían las tormentas solares severas, que afectan los campos magnéticos de la tierra, confundir sus compases internos y hacerles perder el rumbo?

Comentarios

D

#0 Compass en este caso se traduce como brújula. Si cambias la entradilla mejor.

capitan__nemo

¿Y los sonar de los submarinos y otros dispositivos marinos con sonar?

Ripio

#11 ¿Un par de días, como con tu ultimo usuario? lol lol lol

#13 ¿Obsesión? Que esto me lo diga un tiparraco al que le sale la bilis por las orejas y se hace una cuenta tras otra para perseguirme, es de traca.
Eso si que es obsesión.

Lo tuyo es de psiquiátrico.

Ripio

Titular y entradilla, C/P y google,

Ripio

#7 Como el envío de la rana que TU HAS JODIDO CON MENTIRAS Y ADEMAS ENLAZA DIRECTAMENTE AL ORIGINAL.

Te dedicas a hacerme marranadas.
Ya caerás.

D

#8 A "TU" le falta el hacento, es TÚ



Me importas tú y tú y tú ...nadie más que tú, ojos negros , piel canela...

Menéa es un divertimento sin importancia, tranquilo... Hay ponerse en lugar del otro, siempre, a lo mejor ahora vas entendiendo...

Ripio

#7 De traca.
C/P: " Hay que cuidadar lo que uno escribe".
lol lol lol

D

#10 Menéame es un pasatiempo y usted le da una importancia excesiva, coge unos globos inmensos y se dedica a molestar a otros usuarios; sus amigos deberían aconsejarle, algo va mal en sus percepciones de la realidad, no puede ser que se lleve esos disgustos tan tremendos... yo estaré un par de días, pero usted... por su bien espero que cambie.

Ripio

#7 Resulta curioso que hables de fuentes de mis envios y votes constantemente los de otro usuario que solo manda refritos de paginas recopilatorias de noticias y jamas se molesta en buscar el original.
Resulta muy muy curioso.

Bueno, no resulta curioso, estás aquí para eso.

D

#12 Tiene obsesión y un problema que no es capaz de ver, si sus amigos y familia no lo ven... siento mucho que se lo tome así, porque eso le supone un sufrimiento que no merece de ninguna manera. Buenas noches.

D

Puede que pierdan el rumbo pero no pueden ser tan tontas como para ver que se salen del agua. La causa debe ser otra.

Ripio

#2 Los pulsos de sonar de los submarinos parece que noquean literalmente a los cachalotes.

D

#3 Eso es bastante más probable que una tormenta solar.

D

“Another possibility is that these animals’ internal compasses are somehow skewed by humans’ use of multi-beam echo sounders and other sonar-type equipment used to map the seafloor or locate potential fishing sites, to name just a few applications” (lo más probable)
Compasses = Brújulas
¿Qué compás? ¿El compás de compasillo? ¿el compás de 2x4? http://www.educacion.gob.es/exterior/centros/iejrj/es/departamentos/ritmoycompas.pdf
¿usan un compás para hacer circunferencias?
Compass en inglés es brújula o compás, y aunque también se usa esa palabra en minería, en este contexto es BRÚJULA.
Mejor, los animales bailan la CUMPARSITA


Carlos Gardel “La Cumparsita”

Severe se traduce, en este caso por Intensas

Ripio

#5 ¡Vaya!
¿También son unos burros los de la NASA?

Menos mal que te tenemos a ti.

D

#6 No , usted. Hay que cuidadar lo que uno escribe y hacerlo con propiedad. Me gustó una de sus noticias y la voté, pero otras están mal redactadas o no se incluyen las fuentes.