Hace 16 años | Por Murex a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Murex a 20minutos.es

A mi me parece un pago al CANON, pero bueno... Esta iniciativa, que reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española (científicos, intelectuales, deportistas, rectores y profesores universitarios, artistas y representantes del mundo empresarial) respalda la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero y pide el voto

Comentarios

p

El PSOE también tiene sus obispos, y no pasa nada

D

#7 no creo que el PP saliera en trompa para pedir que la Junta Islamica pediera el voto para el PSOE e IU, ni va a decir nada sobre esto. Eso de "para hablar de politica o apoyar a alguien de la politica tenga que fundar un partido" es mas propio de hace algunas decadas.

Me parece fantastica la idea de estas personas altamente sudvencionadas por un gobierno pero lo que no me gusta es que un gobierno amenaze y monte una muy buena por otro colectivo que no pide el voto para ellos.

Las varas de medir del gobierno es:
Pides el voto para mi = dinero
No pides el voto para mi = te amenazo y te quito el dienro.

Eso tiene un nombre...

ronko

#1 ¿Ramoncín? pffffff lol .

D

y puede ahora salir en tromba el PP, quejandose de que un grupo ajeno a la politica pida el voto para el PSOE??? Ya me direis a mi porque los deportistas se tienen que meter en politica. Que funden su propio partido... ¿o no es asi?

D

Ramoncín de ministro de cultura, ya vereís...

Liveral

Qué grandísima idea de democracia están transmitiendo. Para que no vuelva "la turba mentirosa y humillante" (sic), ¿qué hay que hacer? Votar a su rival. La democracia se reduce al voto útil.

j

A ver que entienden por cientificos e intelectuales...

ronko

¿Estará Raúl González Blanco o tampoco le llamarán para esto? roll .

D

Nuevo Lema: ¡Que se calle el obispo ,que hable el artista!

En serio, si ésta es la intelectualidad del pais, no nos extrañe que vaya como vaya, empezando por la ciencia y acabando por la televisión.

ikatza

Hombre, no digo que se les deba aplicar un canón a conceptos semisagrados como "paz", pero si que algunos deberían tener un poquito de cuidado de no prostituirlas así

A

por unos milloncejos a modo de canon yo, tambien estoy con zapatero ^

D

#9 y #13 estamos de acuerdo

Arrikitinkitan

¿He visto al yogurín Fran Perrea en el vídeo? Por favor, decidme que no es una muestra de intelectual de España... quizás puede colar como científico dado el I+D que se estila por aquí.

Eché de menos a Teddy Bautista.

martageddon

En fin, esto es una respuesta al ADIOZ: ¿Quien está detras de la propaganda de ADIOZ.ES?

Hace 16 años | Por juvenal a cope.es


Quizá ha querido hacer un juego con Z y P y con su campaña "con Z de Zapatero".

Estoy de acuerdo con #4, no me parece muy bien que enarbolen una palabra tan significativa como PAZ. Ya veríamos que pasaría si un colectivo de apoyo a X partido político se llamase España....

Por favor, ¡algo más creativo pa esta campaña electoral!

N

Pues no es por fastidiar, pero si éstos pueden, entonces los obispos también pueden.

Claro, que nosotros podemos no hacer caso ni a unos ni a otros. Ya sabéis: contra el vicio de pedir, la virtud de NO dar lol.

H

#13 muy acertado.
9M ¡¡voto en blanco!!

Annihilator

#1 He visto la noticia en la tele y no dan nombres de intelectuales ni científicos, sólo salían cantantes y directores de cine.

m

#3 Bernat Soria, por ejemplo. ¿O no cuentan científicos de primer nivel que ademas son ministros de Zapatero?