Hace 8 años | Por Yathe a bbc.com
Publicado hace 8 años por Yathe a bbc.com

Una estación para el estudio del clima se encuentra sitiada desde hace casi una semana por una manada de cinco osos polares en búsqueda de alimento. Y los científicos atrapados no cuentan con armas o equipos que les permitan ahuyentarlos, sólo con instrumentos de medición útiles para labor investigativa.

Comentarios

forms

#5 son osos polares, a esos no les veo canas

Mister_Lala

#9 Es porque los huevos los tienen bajo agua. Espérate que salgan.

D

#9 Alguna cana si se les ve ¿eh? lol

D

#5 lol lol

angelitoMagno

Tranquilidad, es en Rusia. Putin acudirá a rescatarles.

f

#12 él solo además y con el pecho descubierto

D

#13 Dicen que mata uno cada cumpleaños solo con pensar en ello.

D

#13 Y cabalgando a lomos de otro oso.

harapo

#29 Ya está en camino.

D

#35 Helo ahí.

P

#35 Esta es más apropiada para el meneo

P
m

¿Osos polares? Os paso sus coordenadas:
r = x.
α = 72 * n / 360º (0 < n < 5)


PD: Los únicos osos que molan son los osos #panda.

D

Están siendo estudiados

D

Que los emborrachen y manden al juanca.

D

Me encanta porque la vida de unas personas corre riesgo y aquí venga a soltar soplapolleces y chistes de cuñao.

ElSeñorMierda

#28 Que prueben a desmoralizarlos con insultos, fijo que se largan al rato. Yo lo hice con mi mujer y no ha vuelto.

thingoldedoriath

#28 Bah!! personas... solo son científicos!!
Si fuesen montañeros, o misioneros católicos, o futbolistas; ya hubiesen sido auxiliados.

BodyOfCrime

#28 Pues nada, esperamos ver noticias tuyas cuando los rescates

D

#28 riesgo, lo que se dice riesgo, ninguno.

Rigal_

Por algo los astronautas rusos en las cápsulas de aterrizaje llevaban un rifle. No se sabe cuando vas a toparte con un oso por esas zonas.

Gluckauf

¿Esto no va a ?

P

Es lo que pasa cuando te metes en su territorio. Y esto sucede cada vez con más frecuencia. Hace apenas unos días salió por aquí la noticia de un hombre que sobrevivió al brutal ataque de un oso polar y ahora esto. La noticia del violento ataque (no entres si eres sensible): Un hombre sobrevive al ataque de un oso polar

Hace 8 años | Por --432809-- a i.imgur.com

f

Me los imagino gritando y tirándoles piedras

K

Lo que hay que ser es deficiente para irse a ese lugar sin un arma de fuego.
Hala, ahora a pelear a hachazos, como en la Edad Media...

(¿porque no habrán sido tan deficientes de no llevarse un hacha,no?)

zelfspot

Yo creo q los cientificos se tendrían que safrificar para que los osos coman, que quedan pocos

I

El titular parece que va dar entrada a una variante del acertijo de la casa con todas las ventanas orientadas hacia el sur lol

Snow7

Lo siento pero han invadido su territorio, qué esperaban el Comité de recepción y quedos para siempre. No dice el número de humanos sitiados pero dudo mucho que puedan superarlos en cantidad a la manada de osos ya instalada.

D

#27 Se cree que la presencia de estos animales en esta zona es producto del cambio climático, que los ha obligado a explorar tierra adentro por áreas para abastecerse de comida.

tarkovsky

El forocochismo también pasará de moda. Espero

D

Es el fin de temporada de 'The Big bang theory', todos tranquilos.

Arista

Ya lo dijo Ortega Cano.

Picatoste_de_ajo

Que les lancen agua. Con eso los disolverán.

D

In soviet Russia bears hunt you.

D

Osos polares de la especie gitanus maximus, van todos juntos.

sergiobe

Que se disfracen de huskies. A ellos les funciona.

ceroeurista

Batman es científico?

c

Que aprobechen para hacerles un estudio de aerodinámica, queremos saber porqué no vuelan. ¡Los osos digo!

D

Antes de ponerme a favor de los osos o los científicos, necesito saber si los científicos son votantes del PP o de la verdadera izquierda. Los osos son buenos animales y tengo claro que votan progresismo.

D

#68 Los científicos jurarán no volver a la jaula de los osos polares del zoo,
ya han vivido en sus propias carnes que se siente al ser ellos mismos el espectáculo.

D

Yo no discuto con la comida.

harryhausen

Puede haber toda una peli con Liam Neeson ahí...

D

Bueno. Que se le va ha hacer, erais muy majos y siempre os recordaremos. Recuerdos al oso de coca cola

Marcelo987

PERO TIENEN CERVEZa O NO TIENEN?

Yuiop

#36 Y bien fresquita.

D

Desconocía la existencia de la palabra investigativa... Curioso

Yuiop

#34 ¿Tú no serás Rajoy?

Lo españoles nunca tendremos este problema, ya se encargó Rajoy de que ningún investigador ponga su vida en peligro. Eso sí, si consiguen trabajo en otros paises como investigadores, ya es su problema, no el de Ejpaña.

D

#40 Uyloquemehadicho. Y tu puta. lol

kyubixxx

No son tan listos ? Que se fabriquen un arma con los medidores de presión atmosférica y unos palillos... En serio... Irse al fin del mundo sin material para prepararse para estas situaciones... Un poco de formación, un par de rifles... Pero nooo... Pues que se apañen.

D

hombre no les pasara nada, de todos modos tenian pensado volver en helicoptero como llegaron vamos digo yo, a no ser que con los recortes el Putin diga que tienen que volverse andando ... entonces malo ...

D

#69 Bueno, no es tan obvio, para los animalistas los animales deben ser protegidos a toda costa, excepto cuando masacramos cerdos para hacer panceta, que eso está muy rico...

Suertedemundo

Solo tienen que esperar

daaetur

Eso pasa por no llevar colonia/desodorante barato, te montas un lanzallamas con un mechero

M

Pues no sé, pero creo que yo al tercer día ya habría desmontado la mitad de cacharros y tendría algo: un palo que dé descargas electricas, una honda, una ballesta o algo.

Sí, veía mucho McGyver de pequeña.

D

Buenos son animales, están en su derecho de mutilar y devorar vivos a esas personas.

D

Me recuerda al final del primer tomo de Las increíbles aventuras de Jules de Emile Bravo, cuando al regresar del espacio los protas tienen que hacer un aterrizaje de emergencia en el Ártico, se encuentran sitiados por osos polares y se enteran de que el equipo de rescate de la NASA se dirige a la Antártida por error.

#32 Y los humanos estamos en nuestro deber de evitarlo, obviamente.

tiopio

Eso es para que vayan desarmados. Seguro que alguna amable animalista se presta a dejar de abrazar toros para abrazar osos.

m

#4: Eso es de blandos, lo mejor es poner una mano entre ellos y tu:

fral

#22 Pues, si funciona con pumas, puede que también funcione con osos polares:

brainsqueezer

#49 Muchas gracias. Puede parecer que esto nunca se va a utilizar pero la verdad es que una vez me encontré con un puma. Se había escapado del zoo, estaba en una zona de arboles y por suerte yo iba en coche. Se quedó mirando y yo me pregunto desde entonces cuanto le costaría romper una ventanilla del coche.

rutas

#4 Ni siquiera hace falta gastar una bala disparando al aire. Seguro que con media docena de vuvuzelas sonando a toda castaña los osos huyen. O poniendo un disco de arias de Amparo, la cantante de Dover.

clowneado

#8 Vuvuzela... hacía 5 años que no leía esta palabra.

a

#8 Yo les pondría esto, pero probablemente mate también a los científicos.

rutas

#64 Sacrebleu!

D

#4 el primer disparo o petardo que les tires vale, enseñarles una antorcha, vale corren una o dos veces pero aprenden ... vuelven por el hambre y tambien van pensando que eso todavia no les ha hecho nada ...

D

#3 Tengo la solución

p

#65 Yo le pondria el ultimo exito de pakirrin, aunque corremos riesgo de suicidio en masa

D

#1 El primer comentario, como no, tenía que ser una estupidez.

D

#1 Tranquilo, es inevitable la muerte de vez en cuando de algunas cobayas, es por el bien de la ciencia. Además no sufren, la ciencia también es un arte

D

#1 para este caso concreto creo que con un par de es suficiente.