Hace 14 años | Por adelgazando a elmundo.es
Publicado hace 14 años por adelgazando a elmundo.es

Los glóbulos rojos son las células más numerosas de la sangre y gracias a su estructura única -por forma, tamaño y flexibilidad- pueden realizar muchas funciones complejas dentro del organismo humano. Como los glóbulos rojos transportan oxígeno les introdujeron nanopartículas y vieron que eran capaces de trasladarlas. Podrían convertirse en los candidatos ideales para liberar fármacos en el organismo, por su capacidad para llegar a zonas vasculares a las que otros 'transportes' no tienen acceso".

Comentarios

psychotic_reaction

#1 La sangre es más que eso, pero he pensado justo lo mismo lol.

g

#2 #1 pues ya somos tres...

RocK

Iba a comentar algo de True Blod, pero #1 se me ha adelantado 11 horas...

Cachins...

silencer

#1 True blood es japonesa.

ésta se llamará "Liberty blood"

oligarco

#7 ¿A partir de qué comentario seria más adecuado? roll

#4 Lo cierto es que deben ser unos de los más interesados... para que les llegue el riego lol

Dejando a un lado las tonterías, es una muy buena noticia, y seguramente ayude a crear por fin la sangre sintética... y no tener que depender de la buena voluntad de la gente para donarla.

D

Los que deben de andar jodidos con la noticia son los de la Union Ciclista Internacional, les acaban de facilitar un nuevo método de dopaje a los tramposos lol lol lol

D

Los 6 primeros comentarios de un importante avance científico son comentarios chorras.

¿Quién decía que Menéame ya no es lo que era?

pedrobotero

claro #7 tu no te tirarias a Sookie lol

D

#12 Hasta que no se arregle los piños no lol

pedrobotero

#17 no me seas follamises lol

D

#7 los 6 primeros comentarios de una noticia cientifica son de frikis, el dia que volvamos a los científíficos que lo son por ser serios y estudiosos y no frikis la ciencia habrá dado un paso atrás

D

Bueno pues a ver ahora a cuanto sale el litro de esto !!

Jiraiya

Hollywood ha comprado los derechos de la investigación para utilizarlo en sus películas...

D

si es cierto, es un avance brutal con miles de aplicaciones

r

ya me estoy imaginando una caza de brujas...por rojos

editado:
no se que tiene de raro, yo los fabrico todos los dias...

Severo

Asombroso.

Naiyeel

Yo solo digo una cosa.. CUIDADOO!!!!