Hace 16 años | Por Galdor a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por Galdor a es.engadget.com

El hábitat artificial sería entre un 90 y un 95% autosuficiente, reduciendo al mínimo las necesidades de suministros procedentes del exterior. Esto se lograría gracias a colonias de bacterias que purificarían el agua, reciclarían el aire y producirían alimentos a partir de productos de desechos, mientras que la energía se obtendría de paneles solares fotovoltaicos.

Comentarios

antuan

#4, ¿más caro que la extinción?

tnt80

#1 bueno no se si te consolará que conforme nos estamos cargando el planeta pronto quizá tengamos que mudarnos allí.

antuan

¿Y por qué no diseñan eso mismo para la Tierra? La destrozaríamos un poco menos, ¿no?

blubluabs

#6 Cierto, pero a la larga más los tiene contaminar

Galdor

No, pero más caro que seguir como hasta ahora. Dejar de contaminar tiene unos costes altisimos, por desgracia...

D

ojala los paises dejaran de hacer guerras y se unieran para hacer cosas asi..
si asi fuera, seguro que ya viviriamos en marte.

D

#12 eso de que no nos pillará no está tan claro. Piensa que cada 10 años se reevalúan los criterios y se rebaja a la mitad el tiempo hasta el desastre. Así que parece que nuestros modelos no funcionan porque nunca hemos vivido una situación así y no están pensados para eso. Y solo hace que acelerarse y acelerarse. Así que no te extrañe que tu aún vivas cuando se note y mucho (a menos que pases de los 50 claro).

D

Pues a mi me parece una curiosidad muy cara, demasiado. Creo que deberiamos quedarnos en la Tierra y cuidarla, para que pensar en mudarnos de planeta? lo que tenemos que pensar es en salvar el nuestro...

R

si si bueno...no lo entiendo, con tantas zonas despobladas, para que ir a la luna? Que tontería! Los costes altísimos son para los que manejan los capitales. Bajar el consumo y desconcentrar las ciudades para que vuelva la gente al campo, eso no se le ocurre a nadie? No se puede seguir progresando hasta el abismo!

b

que mas da, seguiremos contaminando hasta el dia de la mala hora. Es como un pacto con el diablo, nuestros lujos mataran a las nuevas generaciones. nada nada, aqui no pasa nada, seguro que vienen los extraterrestres y nos salvan, o el mesias. mientras tanto na, sentemonos en el sofa calentico, umm tan calenticooo

KurtCobain

#10 Piensa que a la mayoría de nosotros ni nos pillará, y aún así estamos concienciados respecto al tema de la contaminación etc. Luego piensa en tantos otros como nosotros, a los cuales tampoco les pillará gran cosa durante su vida, y además ven la oportunidad de lucrarse y lucrarse. He ahí el problema.

Hasta que no sea más rentable ser ecológico que contaminar, la Tierra va a seguir tosiendo.

test

#3 Porque sale muy caro.

D

#8 hombre, la tierra tiene que tener diferentes tipos de ecosistemas. No creo que el ecosistema ciudad pueda desarrollarse ocupandolo todo. Es inviable.

PD: No serás asesor de Zaplana?. Lo digo por eso de no dejar ni un hueco sin construir...