Hace 4 años | Por --527382-- a sciencealert.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a sciencealert.com

Científicos viajaron a uno de los entornos más extremos e inhóspitos de la Tierra: los manantiales geotérmicos Dallol en la depresión de Danakil en Etiopía. Este mundo acuático infernal y salado generalmente se considera el lugar habitado más cálido del planeta, pero es único por todo tipo de razones que van más allá del simple calor sofocante.

Comentarios

D

#6 Si los ciudadanos les siguen prestando la inestimable ayuda de sus votos y su confianza ten por seguro que lo conseguirán.

Esto es algo parecido a lo que hacía Ángel Cristo cuando metía la cabeza dentro de la boca de un león o cuando te enfrentas a una serpiente de cascabel. Si sabes como son, ¿para que te confías?
Pues lo mismo los políticos... pero esos son peores que las alimañas.

Gandark

#3 te has adelantado bribon

zoezoe

#3

editado:

Mosquitocabrón

#3 Si, realmente está a las afueras de Bilbao, pero no quieren presumir.

D

Es fácil aquí en España no puede prosperar nadie, si no eres muy español o alguien importante.

D

#12 El Pepito frustrado medio aprueba tu mensaje.

D

Coñi, pues en España gobernando el psoe, tampoco hace falta ser científico para saberlo.

Oedi

Por lo visto habían encontrado nanobacterias en un estudio previo, pero ahora la revisión por pares indica que su presencia se debe a la contaminación por presencia humana (turistas).

D

#26 Eso dice la noticia. Habla de lo inhospito, que si hay gas de cloro...y luego ves a la gente deambulando tranquilamente por allí.

D

La cabeza de un votante de Bocs?

D

El corazón de mi madre?

D

Creo que por ahí también un lago de magma. No sé si vivirá algún organismo.

mosisom

#9 ¿Que organismo no querria vivir en un lago de magma?

D

Los científicos viajaron a uno de los entornos más extremos e inhóspitos de la Tierra...
Todos?

D

#2 corregido

D

#2 No, solo los que salen en la Guía Michelin

D

#11 Guay, tus tutores legales estarán aliviados entonces.

D

#15 sí, ambos son asperger.

Elián

#2 Los científicos de la noticia.

Cc #0

Oedi

#17 y luego algunos se quejan de comprensión lectora

D

#2 Y se llama UK. lol

El_Cucaracho

Murcia

M

Vamos a dejar que nos gane?

D

Tan inhóspito no será si han podido ir y volver para contarlo.

RFK80

Murcia?

p

Pues lo descubren tarde. Yo he visto en algún programa español como mostraban la zona y comentaba algún experto que allí no podida vivir nada, me parece que era en el programa de Calleja.

T

Ya le han publicado un artículo en un medio conocido, lo siguiente es ver hordas de influencers haciendo vlogs zambullidos en eso verde.

D

Ese lugar también lo tiene mi esposa en un pomito de cloro en la casa.

Kaminar

¿No será La casa de la suegra no? muchos la descubrimos hace tiempo