Hace 13 años | Por camachosoft a radiobiobio.cl
Publicado hace 13 años por camachosoft a radiobiobio.cl

Para analizar los principales factores de riesgo que causan migrañas y jaquecas, un grupo de investigadores de la Universidad de Oslo, en Noruega, estudiaron a 5 mil 847 personas. Para su sorpresa, los estudiosos determinaron que existen 3 principales causas de los recurrentes dolores de cabeza.

Comentarios

A

ojala se investigue de verdad y salga algun medicamento efectivo, yo tengo unos dolores de cabeza terribles y os aseguro que asi no se puede ni medianamente vivir

B

#2 Yo actualmente lo controlo tomando 2 Tonopan tomados con un cafe, a los primeros indicios. Ya que como dices es un sin vivir sobretodo si te pilla en el trabajo.

En cuanto al articulo, nada nuevo. Si no haces ejercicio, comes mal y tienes sobrepeso pues eres propenso a padecer mas enfermedsdes.

anor

Ni tengo sobrepeso, ni fumo y hago ejercicio, y sin embargo tengo jaquecas a menudo.
En mi caso el factor principal es el insomnio. Cuando tengo una noche de insomnio, sé que al dia siguiente muy probablemente tendré jaqueca.

D

Yo tengo migrañas por cambios repentinos en mis habitos de vida, si se me ocurre tomar una cerveza o un vino al mediodia, si tengo tension emocional/estres, si altero mis ciclos de sueño, si no tomo mi dosis de cafeina matutina.......La ultima migraña este pasado miercoles.

Y mil cosas mas.

D

No veo el de que tu marido sea un no parar.

SuperCoccus

El arttículo es bastante escueto para mi guto.

Los problemas de visión también provocan muchos casos de cefaleas. A mí la luz como la de un día nublado, por ejemplo, me da un dolor del quince, lleve puestas las gafas o no. La iluminación del monitor más de lo mismo, que si está brillante tardo cero en que me den los dolores.

MilesGimeno

Que me llamen y me digan el truco, porque es insoportable.

bleikur

Yo me estoy leyendo un libro, "Migraña, una pesadilla cerebral", y me esta sorprendiendo para bien. Se me hace entretenido e interesante. Me interesé leyendo el blog de su autor: http://arturogoicoechea.blogspot.com/

Por cierto (por si a alguien le interesa) en mi opinión el blog es un poco mas "espeso" que el libro. El segundo se me hace más fácil de leer.

friocalor

Despues de 5 años de visitas a neurólogos, (y un bruj... homeopata),análisis, escaners, electros, con dos ingresos en hospital y no encuentran nada especial.
De diversos diagnósticos, cefalea, cefalea tensional, cefalea en racimo, migraña o ambas.
De medicamentos contra la migraña, antidepresivos, analgesicos, antiepilepticos (algunos a 30 euros la caja de dos pastillas, que te comes como caramelos), botox en el cuello y electrodos en la nuca.

Yo tambien encontré el libro "Migraña, una pesadilla cerebral". Me ha abierto los ojos sobre esta enfermedad y los médicos que la tratan.

Muy util.