Hace 6 años | Por Maddoctor a vanguardia.com.mx
Publicado hace 6 años por Maddoctor a vanguardia.com.mx

En el método se eliminaron selectivamente los recuerdos de miedo, en particular, debilitando las conexiones entre las células nerviosas (neuronas) involucradas en la formación de estos recuerdos

Comentarios

Aguarrás

El ejército yanki podrá seguir con sus barbaridades sin que luego los "jarheads" se les suiciden o se queden tocados de por vida.
Este señores, es el fin último de estas investigaciones.

P

Y para borrar el de una ex ?

chiguita

#13 Eso mismo he pensado yo 😰 😰

D

#13 me funciona la meditacion qe nos hace ver que ya no sucede aquelo que produce la angustia y el ansia qe tenemos al volver al aqui ahora y fluir en el devenir y la adversidad con ecuanimidad
y si te apuras el budismo tantrico tiene visualizaciones y mantas como "benza guru " qe aun esoterico funciona...al menos a mi

P

#15 yo lo intento con el onanismo...

D

#10 No sé.

D

#3 Un medio Mexicano AEDE? Lo dudo.

D

Y para borrar adoctrinamiento en el patriarcado, la xenofobia, la homofobia, la trasfobia, la aporofobia, la bolsefobia o la religion, valdría también?

scor

#4 Codificación de la Memoria, condicionamiento discriminativo, etc.. Vale, y a la inversa tambíen.
¿Teorías de la conspiración? o son cosas de Cuñados, comunistas y conspiranoicos.

Maddoctor

#3 No, es un medio méxicano...No es lavanguardia si lo dices por eso.

D

#5 Fallo mío entonces, la meneo.

D

#5 ...pues me funciona la meditacion qe nos hace ver que ya no sucede aquello que produce la angustia y el ansia qe tenemos
al volver al aqui ahora y fluir en el devenir y la adversidad con ecuanimidad
y si te apuras el budismo tantrico tiene visualizaciones y mantas como "benza guru "
qe aun esoterico funciona...al menos a mi

T

Encontraron el método, pero para probarlo se borraron el recuerdo y ahora no saben cómo lo hicieron.

D

Creo que te la van a tirar abajo.

Maddoctor

#1 Por?

D

#2 No estoy seguro, pero creo que es aede

D

Genial, ahora podré ver Psicosis miles de veces como si fuera la primera vez.