Hace 5 años | Por --573015-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a actualidad.rt.com

Científicos han desarrollado un condón que puede lubricarse por sí mismo gracias a modificaciones realizadas en la superficie de latex. La nueva alternativa ha sido creada como solución a los inconvenientes asociados a los lubricantes tradicionales o al desprendimiento de aquellos contenidos en los preservativos.

Comentarios

Mateila

Se acabó el olor a goma quemada.

camvalf

#5 ahora solo falta que no suene como andas con chanclas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Para probar varias veces.

camvalf

#3 ahora con disculpas, no te preocupes, creo que la pastilla azul está cubierta por la seguridad social

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me ofrezco voluntario para probarlo con una buena moza.

camvalf

#1 solo una?? Te estas haciendo mayor.

D

¡Vaya titular y vaya forma de cargarse una noticia! and the coating provides consistently low friction even when subjected to large volumes of water or 1000 cycles of articulation. In contrast to the novel coating, the lubricating capabilities of a leading water-based personal lubricant, which functions via the formation of a lubricant fluid film at the latex interface worsens as a function of repeated rubbing cycles, as well as exposure to water. Finally, an IRB-approved touch test and condom material preference survey reveals that humans perceive latex slipperiness in a manner that agrees with machine-measured COFs and that participants displayed a preference for the HEA/BP/PVP-coated latex. Vamos, que disminuye el coeficiente de rozamiento/fricción. El número de experimentos ha sido escaso, 38.

Eesti80

Si yo con un par de minutos voy sobrado lol