Hace 3 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elconfidencial.com

La proteína de membrana AXL es tan eficiente para la penetración del covid-19 como en el caso de la ACE2. La eliminación de AXL reduce significativamente la infección por SARS-CoV-2 en células pulmonares H1299 y en células epiteliales pulmonares primarias humanas. Podría ser la vía de entrada del virus hacia nuestros pulmones y, en muchos casos, la responsable directa de los casos más graves de covid-19.

Comentarios

Verdaderofalso

#16 al menos alguien explica algo que da gusto leer

t

#11 Totalmente de acuerdo... aunque yo no me haya enterado de nada

Verdaderofalso

#4 gracias

Far_Voyager

#4 De lo poco positivo que ha dejado el maldito COVID es que algunos hayamos decidido saber más sobre el funcionamiento del sistema inmune, y desde luego es fascinante con cosas cómo ésta: https://en.wikipedia.org/wiki/Neutrophil_extracellular_traps o cómo funciona la inmunidad adaptativa.

MoneyTalks

#4 Excelente comentario

areska

#4 Todo avance es bienvenido.

saulot

No dejar el murciélago tiempo suficiente en la olla.

D

Normal,.han revelado otra fracture de su virus. tinfoil

Fortuna

#1 ¿su virus?. No queda una sola partícula viral idéntica a las de enero 2020 analizadas en China.

elac

#2 el coronavirus no debemos decir que es chino ni que tuvo nada que ver con China para no estigmatizar.

La cepa británica ya tal....

D

#19 pues a mi me han dicho que la trajeron por el stargate. Uno ya no sabe que creer.

y

#26 cierto amigo viene de abydos

Huaso

#13 variante, es una variante genética, no una cepa.

l

#2 si eso exagera un poco

Fortuna
D

#1
Por favor, no hagas ese tipo de chistes, que cualquier negacionista va a creer que lo dices en serio.

D

#15 Bueno el segundo paso.es que me hagan una donación para seguir la lucha. Cada uno se busca la vida como puede.

Fortuna

Este nuevo conocimiento, si se confirma, podría ayudar mucho a desarrollar nuevos fármacos más eficientes.

Heni

Piden 1 Trillón de dólares para hacerla pública

A.T.C
D

#7 Un gritón de dólares!

D

Yo lo tengo bastante claro,
China autoriza que sus guardacostas disparen contra embarcaciones extranjeras

China autoriza que sus guardacostas disparen contra embarcaciones extranjeras

Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es

D

Esto se arregla con el 6g

fjcm_xx

¿creen=podría? ¿entonces es una no-noticia según la mayoría de meneantes?

Varlak

#10 no, es como se habla habitualmente en ciencia.

El_higado_de_Jack

¿Han encontrado parte de la documentación del diseño que habían traspapelado?

Flooppy

Sé que me desvío un poco del tema pero no tiene desperdicio el comentario que
me hicieron: "Este virus es como el toro al que se le dan muchos pases.... acaba muy toreado y ya va a por ti. Cada vez es más peligroso. En China se llevaron una voltereta nada más y ahora a "corná" por embestida". Sólo faltó decir que no se extingue porque se torea.