Hace 8 años | Por estebanQ a batanga.com
Publicado hace 8 años por estebanQ a batanga.com

Los gatos son animales muy inteligentes y hay quienes los consideran unos verdaderos compañeros, no por nada están entre las mascotas preferidas de la gente. Estos felinos maúllan y realizan diferentes ruidos cuando están ante sus amos, pero ¿qué quieren decir? Un estudio a realizarse en Suecia quiere entender...

Comentarios

mazikeen

#1 En mi caso, tambien esta el maullido de: Cambiame la arena de una puta vez.

D

#5 Yo añado el de "sube ya la persiana que quiero tomar el sol".

mazikeen

#8 jajajaja Ese tambien. Si me levanto tarde, no para de maullar, desde q abro el ojo hasta q le subo las persianas. Q grandes los gatetes.

dphi0pn

#5 También están los mauilliditos de "la arena no estaba a mi gusto, ven a limpiar lo que he dejado en el suelo"

Arzak_

Hablan el idioma miauri

D

Con maullidos cuando por fin te sientas?

D

Yo sé el caso de un gato que el dueño se tuvo que ir de España y el gato dejó de comer. Tuvieron que enviárselo, sino se muere.

Lofega

Científicos sin gato supongo, yo entiendo perfectamente el maullido histérico de mi gato cuando pasa algo (por ejemplo que me lo he dejado en el rellano o el gato del vecino se ha escapado y está enfrente de mi puerta) el maullido de "que me aburro anda juega conmigo" se reconoce fácil porque acude de inmediato cuando le llamas y el maullido de "Oh dios, moriré de inanición veo un huequecito sin pienso en bol"
Y luego están los gañiditos....

D

Yo suelo usar un plato con golpe da igual que este en el lado opuesto de la casa a 500m en 10s esta en la puerta pidiendo comida.

D

Yo creo que hay muchos tópicos sobre los gatos que en realidad no se cumplen. Cuando un gato se acostumbra a su dueño se vuelve muy dependiente de él. Me parecen unos animales interesantísimos.

D

Joder, y llegará a portada solo porque hay gatos...

¿Ahora nos dedicamos a menear noticias especulativamente por un estudio que comenzará en septiembre de 2016?

D

Muy interesante