Hace 9 años | Por Vichejo a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Vichejo a elmundotoday.com

Protección Civil ha constatado un aumento inusual de la presencia de idiotas en esta época del año que, desde hace dos semanas, está motivando quejas de numerosos afectados en los principales núcleos urbanos de la geografía española.

Comentarios

D

no entiendo lo de (humor)

Vichejo

#1 En esta ocasión he dudado mucho al ponerlo

H

#2 Quita lo de "(Humor)", hombre! Venga tío! Venga tiiiiio!

Vichejo

#13 ya no puedo

Shotokax

#1 porque eres idiota.

Es una broma.

D

#10 Es una manera de verlo

crashaker

#1 Estoy contigo..

Cada día que amanece... El número de idiotas crece!. No es Categoría humor

anor

"la presencia de idiotas en esta época del año que, desde hace dos semanas, está motivando quejas de numerosos afectados en los principales núcleos urbanos de la geografía española. "

Qué raro, los idiotas suelen ser muy valorados y tener un gran exito social.

D

"El Ayuntamiento de Madrid atribuyó el fenómeno a un encuentro de expertos economistas en el Instituto de Empresa"
lol

vanchy

Pues a mi no me parece para tanto. Esta semana santa en mi pueblo había los mismos madrileños que otros años.

gustavocarra

#9 Lo cual confirma las premisas del titular, que indican que se observa una fluctuación estacional en el número de idiotas.

Acabas de apuntar una posible causa. La forma correcta de comprobar tu hipótesis es experimentar a favor de la hipótesis nula, h0 = "Si en semana santa prohibimos la asistencia a todos los madrileños, el número de idiotas aumenta igualmente"

Si se refuta, entonces la culpa es inequívocamente de los madrileños

D

Últimamente al Mundo Today se le han colado un par de noticias reales....

Dene

Lo mejor son las etiquetas del artículo ... Un artículo sobre idiotas y etiquetado Mariano Rajoy

demostenes

Esto es lo que ocurre por ponerle Twitter a los científicos.

D

Y fumetas también ya que hay mucho polen por las calles.

amoebius

Y lo peor de todo es que nadie se siente aludido. Esto es como el sentido común, que todo el mundo cree que va bien servido .

a

Son los brotes verdes. En alguna cosa ha de notarse, no?

Solo hay que ver un día Hombres, Mujeres y viceversa

Pepepaco

Es que la primavera ha empezado antes lol

D

Por aquí se va notando ya...

Extremófilo

El numero de hijos de puta también repunta de forma alarmante. (Tendencia)

Wayfarer

#26 ¿Seguro que es una tendencia desestacionalizada? Ten en cuenta que estamos a dos meses de unas elecciones...

Spartan67

Y la mayoría son votantes del PPSOE.

#26 Ah esos son a los votan los de arriba.

Uzer

¿Humor?

e

Primero la epidemia de cuñados y ahora esto. Es el fin de los tiempos, quien no ve las señales es por que no quiere.

D

1-Los de ISIS intentaron captar a cierto sector poblacional
Los psicopata-satanicos del chiringuito autodenimado "Estado Islamico", jugaron con fuerzas que no comprenden cuando hace un año dejaron caer una "medio campaña reclutahipster"
http:/ www.dailymail.co.uk/news/article-2718854/The-curly-haired-bearded-hips

No sabemos si es no tuvieron bien alineados los Objetivos Empresariales, con los de Marketing General, con los Marketing Digital, cunando se les ocurrio la genial idea, pero....

2- Ni un año despues:
http://unparpadeo.com/2015/04/10/evolucion-de-la-estrategia-de-marketing-del-pseudo-estado-islamico-isis-hispters-si-o-hisperts-no/
Parece que no hace poco, parece ser que las autoridades de las territorios ISIS, alarmadas por los pantalones de pitillo, ha debido decir:
" ¡¡Basta ya!!! ¡por Ala y Satanas"", copon, copin y copete, basta ya... otro puto jister de estos que veamos, pal calabozo"
Se le merecen los de ISIS
Aqui evolucion "tronista-yihadista-hispter yihadi"