Hace 6 años | Por Ripio a buffalo.edu
Publicado hace 6 años por Ripio a buffalo.edu

La investigación analizó nueve especímenes "Yeti", que incluyen muestras de huesos, dientes, piel, pelo y heces recolectadas en el Himalaya y la meseta tibetana. De esos, uno resultó ser de un perro. Los otros ocho eran de osos negros asiáticos, osos pardos del Himalaya o osos pardos tibetanos.

Comentarios

D

#3 Ahora que has sacado A3 de la noticia te la voto

D

Pues abominable oso de las nieves

mefistófeles

Si, claro, y luego vendrán diciendo que el hombre ha llegado a la Luna, que no es verdad el caso Roswell o que P MacCartney sigue vivo...¡a otro perro con ese hueso!

P

#14 ¿Perdona?

U

Irrelevante.

Para los "entendidos" del Yeti la opinión científica nunca ha sido ni interesante ni concluyente

OviOne

"O osos"

P

Si respetamos la lógica matemática, la única conclusión que podemos sacar es que: No tenemos restos del Yeti.

D

#11 O de la religión...

ElPerroDeLosCinco

Lo que no se entiende es que para ser una criatura casi desconocida, se la calificara de "abominable" ¿Qué es lo que estaba haciendo cuando la vieron?

skaworld

#8 Disculpa por la poca calidad del documento gráfico, pero ya sabes como son todas las imagenes que tenemos del Yeti, de todas maneras creo que se ve bastante bien que estaba haciendo.

M

Malditos luciferinos siempre jodiendo, el Yeti existe coño ya!

Nandete

Con poner en google imagenes "oso famelico" se puede entender la confusion si se ve un oso en ese estado desde cierta distancia.

D

Conspiración de los poderosos en la sombra para que no creamos que existe, plantando pruebas falsas, porque la sangre de este animal da la inmortalidad y solo quieren disfrutarla ellos. Ea Iker ya tienes para 3 programas.

D

Me juego lo que sea a que las muestras del perro son las heces.

HijosdeKroker

I want to belive

D

Pillo hawkers