Hace 15 años | Por jm22381 a examiner.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a examiner.com

El mundo científico está conmocionado. Michael Zeller, físico del LHC, dijo en declaraciones al Daily News de Yale: "¿Qué fue lo que dicen en 'Star Wars'? Vamos a donde nadie ha llegado jamás? Bueno, ahí es a donde vamos". Carl-Zweissweger, ingeniero en Lockheed Martin que trabajaba en el Mars Climate Orbiter dijo que ahora tenía serias dudas sobre el experimento LHC: "Mira, es posible que tenga errores con las unidades métricas, pero maldita sea al menos sabemos que un Destructor Imperial puede con cualquier nave de la Federación".

Comentarios

D

extremadamente irrelevante

D

Vaya, un científico que no es friki. A portada!

a

Pobre personaje, va a conseguir más notoriedad por la cagada que por el trabajo de toda su vida.
Eso le pasa por querer hacerse el graciosillo

D

Por favor!!! Dónde obtuvo el título???? Si es que contratan a cualquiera....

MalditoFriki

Es que son casi lo mismo, ¿en cual de las dos sale Buck Rogers?

Xiana

¡Me siento indignada! ¿Quién puede confundir una obra maestra con...? Bueno, por si hay trekkies por aquí, lo digo bajito lol

D

#3 Pues si que hay trekkies, soy uno de ellos y me siento ofendido, tanto como cuando la productora paramount nos cancelo la serie enterprise sin llegar a las tipicas 7 temporadas... Ala ya lo he dicho al mundo, seguire mosqueado por eso.

kesar

paren las rotativas (se nota que lo del LHC está de moda)

En futuras ediciones:
- Cientifico del LHC pillado por las webcams sacandose un moco

jm22381

#53 Despues del ataque cylon le han mandado una buambulancia http://fon.gs/buaaambulancia/ , pero primero me tiene que atender a mi

Frankss

Y quién sera elegido para eliminar a todos los Sith?
Gordon Freeman roll

pixelito

Madre mia, esto del LHC es un filon.

D

Merece morir

jm22381

#10 Sube los escudos deflectores... Oh Wait!

Penetrator

¡La ciencia se rompe! ¿Es que en las carreras científicas no hay ninguna asignatura troncal en la que se hable de Star Wars y Star Trek? ¿Es que nadie piensa en los frikis?

D

Los irrelevantes ganaron la batalla... A saber que cosas importantes menearan ellos ahora...

Liamngls

#29 Interesante experimento, déjame probar.

¿Es que un político tiene que ser por obligación un geek de la ciencia ficción?

Pos claro, en realidad la ciencia ficción la llevan al día: "vamos a acabar con el paro", "vamos a subir los sueldos", "vamos a ganar el mundial".....

D

#30 ¿¿Como?? Al LHC con tu mujer también.

D

#1 ¿Coordenadas del susodicho?

D

¿Es un cientifico tiene que ser por obligación un geek de la ciencia ficción?.Cambien "cientifico" por "piloto de f1", "politico" "deportista" y diganme que les sale...

jynus

Cansina: me parece bien que haya varias noticias sobre un tema tan de actualidad, complejo y fascinante como el LHC, pero esta sí sobra.

jm22381

#43 Pero si yo no me he metido con los fans de ningún bando! y encima me la despublican cry

D

Ja, ja, ja. El mundo científico está conmocionado. Es exactamente la frase que quería leer después del titular. Muy bueno. Ay, que freacs que somos.

ForatNegre

Por Dios!!! si levantara la cabeza Pickard.

sorrillo

#20 No digas bobadas, los deflectores de cualquier Enterprise pueden aguantar el ataque de una nave imperial sin problemas. Y con un par de Phasers bien puestos se cargan el puente de mando del destructor y sus motores de propulsión.

Si a eso le añadimos las alianzas de la federación, como pueden ser los Klingon, con su sistema de camuflaje esta claro que las fuerzas del Imperio serían derrotadas en un santiamén.

s

#21 "Star Wars = Fantasía"!!!!!!!!!!
¡¡y yo ahorrando para un C3PO que me haga los deberes!!

...

Star Trwarks

s

noto un gran daño en la Fuerza Luke

D

Este es como lucas podolski, que una vez dijo "El fúmbol es como el ajedrez, pero sin dados" lol lol

D

A la hoguera con él , que le enchufen el tu protónico por el agujero negro

sorrillo

#36 La ciencia ficción es el motor de la ciencia.

Los autores de ciencia ficción inventan y "casi" diseñan, los científicos lo hacen posible.

No subestimes el poder de una generación de frikis, si se puede imaginar se puede construir (quizá no hoy, pero mañana seguro).

drjackZon

Star Trek = Ciencia ficción
Star Wars = Fantasía
M. Zeller = Babia

ronko

¡Que paleto, mira que confundir star trek con star wars! ¡Luke abre el iris y mándale unos cuantos drones! ¡Borg crí!

D

Por favor, no es un fallo, es algo totalmente cierto. Cualquier destructor estelar de STAR WARS podría con cualquier nave de la federación de Star Trek

D

#41 tanto #20 como #0 van de listos...
Y a #3, cuidadin que estoy a un clik de fundirte el karma...
Que yo no me meto con los monos del ejercito Imperial...

ronko

Este meneo mantiene una batalla con el lado oscuro por llegar a portada ¡disparen cargas de protones!

gobierno

Y sigue vivo?

z

El tal Michael Zeller fue el jefe de mantenimiento de la Death Star, osea que intenta despirtar, ni caso

D

#35 Afortunadamente no hay gente como tú en las carreras de ciencias...

T

Como puede ser que esta noticia me saliera en el rss en mi iGoogle sin estar en portada!?!?

gumersindo

#41 Pero lo tendría crudo con un transbordador de comandancia Pacificador...

Eso sí, si son capaces de confundirse entre obras de ciencia ficción, empiezo a acojonarme con lo del agujero negro... claro que a lo mejor es un agujero de gusano (ya os dejo elegir el tipo, si de los de Stargate o de los de Farscape). De todos modos siempre tendremos una segunda oportunidad si alguna nave está en órbita (como en Odissey 5).

#36 ¿Qué no? roll

D

vaya tela con las noticias que salen a portada lol

D

#39 Chaval, que menéame es el ultimo vestigio coherente de información, ¿no lo sabías? (meneame.net/story/sera-meneame-sion-informacion)

g

El mundo cientifico y medio planeta, que hasta mi mujer estaría más acertada que el tipo este, y eso que nunca ha visto ninguna de Star Wars entera (de "Los Otros" ni hablamos).

MrChupete

¡Teletranspotadlo!

D

Michael, que la fuerza te acompañe chaval.

thombjork

CIENTIFICOWNED