Hace 5 años | Por Quinqui a gutenberg.rocks
Publicado hace 5 años por Quinqui a gutenberg.rocks

Todos tenemos un amigo o amiga que se queja todo el día. El clima, la vida, el trabajo o la película que vio ayer, puede ser un motivo para que estas personas estén en profundo

Comentarios

D

#4 Hostias, Lifeforce, la ví cuando hacía la mili en el norte de África. Inolvidable Mathilda May.

D

#10 Las mejores tetas del cine.

D

#4 Los quejicas como tú, es a los que se refiere el artículo

D

#4 y no te olvides del repaso a las esquelas...

ramon_lopez

#4 Uff estamos igual pues lol

Joice

#4

Brill

#4 Es que cuando se juntan varios quejosos se ponen en modo competición.

D

#2 Pues no te quiero ni contar como se siente un soltero al que todos sus amigos casados le cuentan sus problemas... 😩
Cada vez que llevo a mis perros al parque salgo con un capote por si acaso.

D

#16 Cómo te entiendo. Soy el psicologo 24h de mi grupo de amigos. Y que conste qu no lo hago por obligación, sino para ayudarles.

#6 Ah, pero eso a mi no me afecta tanto. Supongo que al no ser ni amigos ni conocidos te importan poco las quejas. Y no es que sea poco empático, es que si no fuera así no podríamos vivir en este mundo.

Nylo

#23 coño, no te lo tragues, escúpelo.

D

#26 jajajaja pero es que a mi me ayuda más tomarme unas cervezas con gente querida y hacer el mongolo y reirme que llorarles las penas, porque además hay gente que es cojonuda pero como consejeros... ni entrando en política. Luego además cuando cuentas algo íntimo a un amigo o amiga, aunque no lo hagan a malas, en una semana se ha convertido en dominio público.

harapo

#2 eso tiene fácil arreglo.
Desde hace 40 años ya no hay que esperar hasta que la muerte os separe.

cris_asturias

#2 te paso a mi ex-marido y me lo cuentas,... Mr. Victima le llamo, nada absolutamente nada esta bien. Es el mundo contra el.

D

#44 también los hay, no lo niego

cris_asturias

#45 lol "El" era la "mujer" de nuestra relacion ....(lo siento feminazis LOL)

anor

#1 Tendran que cerrar Meneame

Nylo

#1 en menéame las quejas se leen, no se escuchan.

l

#1 me parece bien, pero ¿y qué solución propones?

derethor

#33 no quejarse tanto

D

Estoy harto de leer vuestras quejas. No lo soporto más, esto no hay quien lo aguante. El día menos pensado me vais a oír.

eKualLizes

#7 Lo que nos faltaba, ahora también tendremos que OÍR a os Meneantes

themarquesito

Dejo aquí unos cuantos calzadores, que sé que alguien los usará.

D

Me he debido saltar la parte científica al leer... que hace esto en portada?

S

Ver como alguien que no conoces de nada empieza a quejarse sí, primero es energía de entender a qué se refiere, segundo decirle con educación que no tienes que ver nada con el asunto del que se queja y que no trabajas allí, tercero, si insiste, darle una solución al boleo para que se calle o simpatizar de mentirijillas con alguna frase hecha...Situación real saliendo de la gerencia del hospital. La mujer me mostraba unos diplomas o unos títulos que se suponía autoexplicaban el asunto sin que ella lo explicase de palabra, agotador... lol
Resumiendo: ¿pero qué me estás contando?

Weeping_Willow

#25 A mí me han echado en cara hasta de la extinción del lince ibérico.
Eso es lo común pero nada normal, en todo lo que sea hostelería, turismo y cualquier economía de servicios. Lo que somos.

anor

Deberiamos aprender de los ricos, ellos nunca se quejan. ¿ Habeis visto alguna vez una manifestacion de ricos ?

d

#15 Sí, se llama hacer lobby. Pero tienes razón, no son fáciles de ver.

D

No entrar a los foros de internet ni a meneame

anxosan

Búsqueda en Meneame por "Queja" : 10805 resultados

Eso solo en noticias, que en comentarios (a la vista están los de esta noticia) todo son quejas (este incluido)

LLort_II

He venido a quej- He venido a comentar que mientras el titular puede estar en lo cierto, el artículo va de cómo debes dejar tirado al personal, así que he venido a decir lo contrario: si podemos ayudar a uno de estos quejicas lo ideal es hacerlo y no ir dejando tirada a la gente a la primera de cambio. Hablo de quejicas, no de gente tóxica.

Weeping_Willow

#29 Creo que todos nos quejamos alguna vez. Y no como Chuck Norris....

LLort_II

#39 No sé si es un chiste pero si lo es no me quiero quedar con las ganas:

¿C-como se queja Chuck Norris?

Weeping_Willow

#40 Pues poniendo la jeta, tipo Clint Eastwood diciendo "make my day"

Noctuar

Hay gente que siempre se queja de que otros siempre se quejan.

D

Joé... ¿De verdad hace falta un estudio científico para confirmar esto?

D

#9 si todavia linkeara a dicho estudio... pero es que el 'articulo' ni menciona nada cientifico ni nada.

D

El que no llora no mama...

woody_alien

La ciencia lo dice:

¿Fuentes? No hay ...

Con calma, respeto y equilibrio es necesario poner límites

¿Cómo? Soy un desequilibrado ¿cómo me "equilibro"? Soltar frases estilo Colelho "se tú mismo" es muy fácil, pero explicar el cómo no lo hace nadie.

Respira. Para que la energía negativa no llegue a tu cuerpo inhala profundo y exhala todo ese sentimiento tóxico. Con el oxígeno circulando por tu cuerpo comenzarás a producir endorfinas y por ende, felicidad.



Usa técnicas mentales

¿Cuáles? ¿Cómo se emplean? ¿Las venden en Walmart?


Pero esto qué es ¡¡esto qué eees!! ¿Qué hace esto en portda?

D

#32 El ocaso de Meneame, tardó en llegar, pero ha venido a quedarse.

En unos años hablaremos de Meneame como se habla de yonkis.com...

P

Me pregunto cuanta gente conocerá el meme que sale en la miniatura ( Leave Britney alooone es del 2007 ya )

NotVizzini

¡Y estar casado!

slayernina

Ahora trabajo en un departamento de quejas y reclamaciones. Mi empresa nos paga gimnasios... los más demandados son los spas y los body combats y similares... Pues eso

DigitalBoy