Hace 3 años | Por --645499-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --645499-- a infobae.com

Este lunes toda Italia quedó conmocionada al conocerse la noticia de la trágica muerte de la ciclista Roberta Agosti, quien fue víctima de un accidente vial en una ruta de Castel Venzago, en Brescia. La mujer de 51 años perdió la vida al ser arrollada por un camión mientras arreglaba su bicicleta durante una sesión de entrenamiento.

Comentarios

vacuonauta

#8 joder, y más en sus propios envíos

woody_alien

#5 La noticia está redactada, temo, por una IA de traducción. Parece escrita por un cefalópodo con sendos teclados en los tentáculos donde un algoritmo selecciona al azar las letras tecleadas que parecen tener algún sentido. Parece ser que no reparó bien algo antes de volver a subir a la bicicleta y algo falló. Un desgraciado accidente.

D

#6 Pues sí, yo es que no llegué al último párrafo, donde dice lo de que le patinó la bici. Una putada.

D

Sigo pensando que es una locura.

Acaso os parecería normal gente haciendo footing o runing igual que hacen los ciclistas? Es que para un coche o un camión un runner y un ciclista son lo mismo.

De todos modos, mientras esta barbaridad se permita, mucho cuidado y prudencia, que las prisas no pueden valer más que una vida. A todos lo digo.

D

Si patinas y vas debajo del camión poco se puede hacer, un mal trago para los compañeros y el pobre camionero...

D

Mierda de carreteras sin arcén. Es indignante.

D

Vaya día llevamos hoy... https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2020/07/06/5f02e1cc21efa075718b456f.html
La violencia contra los ciclistas no para. Y no pasa nada, no salen en la tele cada día (como lo de la violencia de género), porque a los mass mierda se la suda.

D

#2 Primer párrafo: La mujer de 51 años perdió la vida al ser arrollada por un camión mientras arreglaba su bicicleta durante una sesión de entrenamiento.

La noticia la redactó un becario.

leporcine

Jamás entenderé como se atreven a salir a carretera la verdad.