Publicado hace 7 años por --122195-- a alicanteactualidad.com

El sitio web del establecimiento del puerto de Alicante, cuyo propietario roció con líquido abrasivo a unos felinos era objeto de un ‘ciberataque’. Este miércoles, mientras uno de los cuatro felinos fallecía al no poder superar las graves lesiones causadas el sitio web se caía por un ataque informático ‘coordinado’. Además, se ha convocado por redes sociales una concentración a las puertas del establecimiento el próximo sábado. La salvajada que llevó al presunto autor a ser acusado de un delito de maltrato animal,ha generado amplias repulsas.

Comentarios

zenislev_v

#2 es que se están perdiendo las buenas costumbres de la turba y los linchamientos.

D

#2 Que yo sepa eso sólo sirve en Derecho.

Un ciberataque es ya de por sí ilegal, como para pedir encima que respeten la presunción. Es intrínseco.

Es como decir que como hay una ley que garantiza la propiedad privada, ningún ladrón va a robar.

D

#2 pero que presunción si lo han visto tío... Además si esperamos a la justicia le meterán una multita y adiós muy buenas (en el mejor de los casos). Además, es una concentración no es un linchamiento.


Es que hay q joderse. El tipo este quema a unos gatitos y vienes con la presunción de inocencia. Claro claro.... Si la ley estuviera bien todo esto no haría falta, pero mucho me temo q al tipo este no le va a pasar nada salvo q la gente deje de ir a su negocio. Eso es lo mas le puede joder.

Thelion

#9 Dentro del artículo sale un señor que dice que no tiene nada que ver y su foto aparecía por todo facebook.
Dentro de esta escalada de tensión, un vecino de Alicante denunciaba este miércoles que está siendo señalado sin fundamento como el autor de la agresión.

R

#9 Exacto, que por lo menos no se vaya de rositas el muy hijo de la gran puta

Wir0s

#2 Aquí somos mas de turbas a golpe de titular. Si luego es inocente, ya tal...

brohz

#4 Una cosa no debería quitar la otra, pero si que es verdad que robar a todos sale gratis y a nadie le importa.

Thelion

#11 Yo el día que vi que un grupo de gente aplaudía a Jordi Pujol pensé "que paren esto que me apeo"

D

Qué miedo da el vigilantismo

D
D

Otro gran logro de un gordo con granos.

D

#6 Y de la madre, que paga el internete.

D

#6 Yo conozco unos cuantos Hackers y ninguno tiene granos y la mayoría no está gordo

PD: Tengo conocimientos extensos de hacking aunque no los uso salvo para la seguridad de mi empresa y mía propia, tampoco estoy gordo ni tengo granos

D

Habrá sido Don Gato

Karaskos

Good Job!!

😉 👍