Hace 7 años | Por MonkeyG a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por MonkeyG a vozpopuli.com

Según un artículo del New Yorker titulado 'El sonido del odio', la CIA utilizaba las canciones de la estrella del pop para sumir a los terroristas relacionados con el 11-S en un estado de desesperación.

Comentarios

Joice

#10 Es lo mejor para sentir los profundos bajos del temazo de la Leti.

PussyLover

#7 Más de 4 millones de reproducciones leí ayer...

lumper

#73 4 millones de reproducciones? Espero que hayan pagado derechos de autor, aqui la SGAE estaría llamando a la puerte de la CIA 😂

c

#7 Como siga así, la salchicpapa va a convertirse en la canción del verano, sólo espero que el vídeoclip (por llamarlo de alguna manera) no lo transmitan en ninguna tv por favor!

D

#9

Pero ¿ha alguien ha hecho uan versión de eso?

D

#57
Original version:


Leti version:

k

#59 Sabía que me iba a arrepentir nada más clickar, pero tengo que preguntar:

Ese ser deforme, que se mueve entre espasmos haciendo como que baila, realmente es Leticia Sabater?
Y si lo es, como cojones ha podido llegar a eso?

Ni una puta de crack haría semejante insulto.

rogerius

#3 Eso va contra los DDHH.

D

#24 ya sabes, seguridad nacional y todo eso....

oliver7

#3 Te falta Justin Bieber y los mejores éxitos de Kiko Rivera. lol

malacaton

#35 ¡Tampoco hay que pasarse! ¡No seamos iguales a ellos!

D

#3 A Manuel Noriega, que era un simple gafo, solo lo torturaron con rock hasta que no aguantó más y se rindió.

f

#3 y a los generales el "quiero a laura" de los happiness con vídeo y todo

D

#3 Narices: nadie puede resistirse al Fary

delcarglo

#65 Disiento fervientemente: El Fary jamás puede servir para torturar a nadie...en todo caso para animarles...anda que no se lo pasarían bien con "la mandanga"...hasta la conga aprenderían.... lol

Opojetivo

#3
Bailalo Salchipapa
bailalo Salchipapa
bailalo Salchipapa
Bailalo Salchipapa

Qué rico, dale dale,
qué rico, dale dale
qué rico, dale dale
qué rico, dale dale

Bomboncito latino
Bomboncito latino
Bomboncito latino
Bomboncito latino

Sube el ritmo latino
Sube el ritmo latino
Sube el ritmo latino
Sube el ritmo latino

D

#72 he sido yo, lo confieso, pero por favor, paaaaraaaa

imagosg

#3 Ya lo hacía la T.I.A. en Mortadelo y Filemón. Ponían a Manolo Escobar y a Lola Flores para que "cantasen" lol

s

#3 ramoncin cantando nevermind , rozando la perfección.... en tortura

al lado de estos la kgb son niñatos

kratos287

#84 Combinado con un par de temas de Alborán, casca el más duro.

ewok

#3 En la dictadura de Pinochet ponían a Julio Iglesias y Nino Bravo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/09/11/torturas-julio-iglesias/00031378924398198906110.htm
Mucho le deben de gustar a Flipe Glez para afirmar que Pinochet respetaba más los Derechos Humanos que el chavismo. Que no es lo mismo ser confinado en una cárcel cutre que ser tirado de un avión al ritmo de "Me va" o "Al partir, un beso y una flor". Las cosas, con estilo.

D

#88 No es mi estilo musical pero Nino Bravo (Francisco quiso ser Nino Bravo, pero obviamente no da la talla) tenía una gran voz. A mi no me molestaría. Al otro no lo aguanto ni un minuto.

e

#12 pues la amiga aguilera se va a forrar con lo recaudado, ah que no.. que eso se lo quedan ellos...

D

#17 Sesame Street: theme song

lol

homebrewer

#17 Creo que mas que una lista de canciones creada para ese propósito el fin principal es mantenerlos despiertos y usaban la música que tenían a mano.

De esa lista que pones muchas canciones es sabido que las escuchaban la mayoría de los soldados en Irak para motivarse.

https://www.theguardian.com/science/blog/2009/sep/28/heavy-metal-music-us-army-iraq

Recuerdo un documental de Ion Sistiaga en el que les preguntaba sobre la música y muchos temas salen en la lista.

El de Bodies, muchos de Ratm, también the roof is on fire era una "War song" típica.

LuisPas

y para torturar a los torturadores tambien

xyria

#2 Anda que si les ponen música de Los Sabandeños se suicidan en bloque.

vicus.

Una pena que no conozcan al Fari y su "Morito Juan". wall

D

En realidad cualquier música vale si se repite machaconamente y a un volumen alto...

D

#13 Y en cambio la leticia vale con pocos pases

davidx

#13 cabronazo, ahora ya no me voy a quitar de la mente a los talibanes corriendo por el patio de guantanamo, mientras Benny Hill les intenta tocar las tetas

m

#8: Depende de si te gusta o no, dile eso a los fans de Tomorrowland y otros festivales. roll

D

#8@mcfgdbbn3 es inmune. Y cualquier trasher con los mismos riffs aguanta lo que sea.

R

Hasta que no usen gemeliers o Bustamante no me creo que sean torturadores de verdad

D

Yo creo que tiene una logica musical que usen a Cristina Aguilera. Tiene una de las voces mas potentes y capaz de subir mas de todo el pop mundial. Solo cantantes negras como Aretha, Whitney y algunas de blues/jazz son capaces de los subidones de esta mujer. Gran artista, pero tiene agudos sostenidos de romper cristales.

D

#37 Tanto ella como Miley Cyrus me parecen buenisimas cantantes.

Triskel

#52 no puedo evitarlo...

D

Que noticia más extraña. Yo habría disfrutado

d

La tortura no debería ser motivo de broma. La desesperación de los demás no es graciosa, es profundamente triste, desgarradora.

D

#40 Pues los del PP están encantados.

sixbillion

Pensaba que era del mundotoday.... pero no, ya hace falta ser cruel

D

0:40

G

Y de beber les daban Cruzcampo

🌿

D

AQUÍ, YO, EL COMANDATE COBRA, OS PASO LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE LA CIA PARA TORTURAS, TEMAZO TRAS TEMAZO
http://codigomusica.com/canciones-de-tortura-de-la-cia/

snot2000

#20 dios, la del barrio sesamo, imaginate que te la ponen una y otra vez...
de esta o entras en un estato catatonico o combustion expontanea.

V.V.V.

#22 ¿Y la compañía Disney no dice nada?

m

#22 se nota que no tienes una niña de 3 años con la colección completa. Ya soy inmune.

snot2000

#75 No, pero ya tengo el pase vip para el canal 90 de movistar. ya me los se todos...

Triskel

#75 buffff a mi la de los bubble guppies me provoca unas ganas de matar que no veas....

agramunti

#20 Falta Georgie Dann

Penetrator

#56 Y King África. 10 minutos de cualquiera de sus canciones en bucle, y confesarán hasta la lista de la compra de Bin Laden.

DeepBlue

#64 No sé, quizá les gusta la de "booooomba"

r

"torturar terroristas"...

y se torturaban ellos mismos? porque no conozco mayor organización terrorista que la CIA...

polvos.magicos

He mirado a ver si en la etiqueta ponía "ocio" pero he visto que no, pues va a ser que no lo entiendo, Christina Aguilera tiene muy buena voz, a mi no me hubieran torturado con su música.

Anabeljd

#46 No me gusta mucho su estilo pero es verdad que tiene una voz espectacular. Pero como han dicho por ahí arriba, llega a unos tonos muy altos y por eso si te machacan con alguna canción imagino que puede llegar a ser desquiciante.No creo que tenga que ver con la calidad sino con los "agudos".

Ramsay_Bolton

melafo

misterPCR

Qué cabrones

erbeni

#5 no,hay que decirlo bien,son unos hijos de putaque van solo a hacer daño

Socavador

¡Perversos!

Torosentado

Y de Francisco.

Torosentado

Aunque hable mal de la Oltra

Mister_Lala

Siempre oí que se usaban llantos de bebés, porque termina por ser desquiciante.
Yo he descubierto un nuevo sonido para torturar: el de los gorriones piando a las 6 de la mañana cuando duermes con la ventana abierta.

I

#25 poco hijosd3fruta que son los gorriones cuando amanece, te entiendo hermano.

Quorum

Toma tortura!

EEUU, ese régimen torturador.

D

No sé cómo sentirme ante esta noticia. En Guantánamo usaban Skinny Puppy, que tiene un registro un tanto diferente al de Christina.

Aquí la noticia sobre la demanda que presentaron, por 666k U$D. =)
https://www.theguardian.com/music/2014/feb/07/skinny-puppy-payment-guantanamo

Peachembela

¿La CIA es un país? me recuerda a la expresión "la muerte cayó del cielo"

V.V.V.

#27 Sí, y parece ser que su capital es Guantánamo.

D

Para la próxima Jesus Caceres, no hay terrorista que se resista:

D

#39 Igualo con



Y subo la apuesta con "Me se cae to el pelo patrás" ...

mainichi

Tortura psicológica lol

pawer13

Ahora que expliquen qué sacaron en claro: http://skeptics.stackexchange.com/questions/4498/does-torture-work-well-as-an-interrogation-technique
En ingles, pero muy relevante

D

¿Terroristas? Ellos son los terroristas, los asesinos torturadores de La CIA.

asensio

Con esto "cantan" todo a la primera:

malacaton

#45 Algo en mi ha muerto viendo el video...

joffer

#45 No hay negativos suficiente para evaluar tu comentario.

S

En un comic de no sé quién , era español y no recuerdo si de Mortadelo, torturaban a alguien con "Manolo Escamar" en bucle...o sea Manolo Escobar. Es de esas chorradas que recuerdas siempre. lol

Edito: ya he visto otro comentario arriba que lo recuerda y que no había leído. Era en Mortadelo.

s

#86 en una de las peliculas de taxi, con un cantante belga y aceleraban el disco jajaja

D

Tiene mucho donde elegir la Cia: Bustamante, Naranjo. Shakira puede ser terrible también y cualquier otra gritona del panorama "musical".

Nova6K0

Es que no tenían las de Leticia Sabater a mano...

#90 Mónica Naranjo tiene muy buena voz, al menos. Y no es por defenderla, que a mí la música comercial me importa un pimiento.

Salu2

D

#98 Para mí son de la banda de las gritonas

D

¿La CIA torturando? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

N

Eso si que es sadismo y no lo de la inquisición.

Casi prefiero que me arranquen las uñas con tenazas.

D

"La música de la cantante solo se apagada cuando Mohammed confesara y “dijera la verdad”."

Botón de "redacción pésima" ya!

g

No se puede ser tan cruel.

D

Esto es inhumano, está expresamente prohibido en la Convención de Ginebra.

D

king Africa, off category lol

D

Bah eso no es nada, kiko Rivera si que es una tortura

HijosdeKroker

Crueldad absoluta

oricha_1

Que quereis que os diga, ayer en el parque del frente de mi casa habia resos y unos tios tirados en el suelo desde las 7 de la mañana. si 7 am y me tuve que levantar por cojones porque no podia con tanto ruido. Eso si era tortura

D

Joder, pues no, no es de elmundotoday lol lol lol

D

#96 He pensado lo mismo lol.

1 2