Publicado hace 8 años por GustavoEnfurecido a noticias.lainformacion.com

El periódico inglés Express informa de un denunciante ha reivindicado que la CIA utiliza “un arma que ataca directamente al corazón” con un veneno mortal. Según los informes, la pistola dispara un dardo que puede causar un ataque al corazón una vez que el veneno entra en el torrente sanguíneo de la víctima.

Comentarios

pablisako

#6 "El dardo venenoso se desintegra completamente cuando entra en el cuerpo del objetivo." https://rudy2.wordpress.com/arma-letal-ultra-secreta/

pablisako

#6 No si es un dardo de hielo que se desintegra con el calor corporal.

ElPerroDeLosCinco

#13 Pues no es un método muy fiable. Si se lo clavasen a mi novia, no se derretiría.

pablisako

#14 Algunas son de sangre muuuuuuy fría.

ElPerroDeLosCinco

#16 ¿Algunas? Yo creo que todas. Antes tuve una muñeca hinchable que por lo menos estaba a temperatura ambiente, pero mi novia no se cómo consigue estar a -5ºC en una habitación que está a 20ºC. Y cuando tiene fiebre se pone a -2ºC.

pablisako

#17 Además de frías, atacan con dardos de hielo al corazón.

D

Te obligan a escuchar la discografía de Melendi

D

pues como no sea un chute de iones de potasio y calcio que desestabilice las cargas eléctricas que provocan las contracciones del músculo cardíaco, y por lo tanto al ser iones presentes en el cuerpo, se entienda que no deja rastro....

(nota mental: comentarlo con mi psicólogo).

IvanDrago

#3 No pienso darte cita, te dije que no volvieses! lol

D

#3 Sí deja rastro. Un análisis de sangre desvelaría un desequilibrio de electrolitos.

D

#9 Lo difícil es achacarlo a un factor externo.

tiopio

Creo que les funciona mejor la del cáncer que mata lentamente.

kampanita

Buas, eso lo hago yo con simple insulina

pablisako

Frank Church seal of approval

pablisako

Vídeo de la declaración en el congreso donde enseñan la pistola http://www.personalgrowthcourses.net/video/cia_secret_weapon

SrTopete

Un veneno que se llama Amorrrr...

barkalez

Mierdas, han descubierto el escondite secreto de Walter.