EDICIóN GENERAL
1524 meneos
12338 clics
La chulería de la alcaldesa 'popular' de Mos tras ser pillada mintiendo sobre su currículum

La chulería de la alcaldesa 'popular' de Mos tras ser pillada mintiendo sobre su currículum

“Para ser alcaldesa de Mos tiene que votarte la gente. Algo que la gente de GañaMos no me llega ni a los tobillo", asegura Nidia Arévalo. La alcaldesa de Mos y vicepresidenta del PP de Pontevedra -una de las nuevas caras de Alberto Núñez Feijóo- se ha visto envuelta en una polémica durante los últimos días por mentir sobre su formación.

etiquetas: política , galicia , fraude
Comentarios destacados:                            
#10 #2 "Nidia Arévale se excusa en que no terminó sus estudios (que aseguraba tener) porque comenzó a trabajar en el Ayuntamiento: “¿Cuál es el problema?”, se pregunta."

Pues es una pregunta que debería responder ella misma, porque si no hay problema en que no haya terminado sus estudios y que en realidad no sea licenciada, no tendría necesidad de mentir en su curriculum diciendo lo contrario.

Así que tendrá ella que explicar cuál ha sido el problema que le ha llevado a tener que falsear su curriculum.
Muy original lo de GañaMos, buen troleo, mejor que el de narcopepé.
#1 Mal nombre tienen. Suena a Gañanes.
#13 En Galicia no existe esa palabra.
#28 y en España?
#42 A las elecciones nacionales no se presentan.
#60 sí, nacionales de Galicia.
#68 ¿Y en la nación de Narnia se presentan?
#94 pura fantasía, como la "nación" española.
#96 Y te gustaría a ti, endófobo.
#97 confundes deseos con realidad...
#60 yo cuando estuve en Galicia me hablaron castellano, pero en fin viva los nacionalismos jaja
#72 Puedes ser nacionalista, y hablar castellano. Los dogmas para la casta y la vieja política, que también hay mucha en los nuevos partidos.
#42 y en Portugal?
#42 ¿Y la europea?
#28 Sí que existe:
Gañán
substantivo masculino
Home que traballa a xornal como mozo de labranza.
Os gañáns estaban segando o trigo.
academia.gal/dicionario?p_p_id=dictionarynormalsearch_WAR_BUSCARAGFron y más rural sería "Jañán" {0x1f602} .
#29 Y si da igual, para que miente en su curriculum? si da igual que acabara, no?
#29 ... Y ademas. Que mas dara que el señorito me desvirgue a mi novia si solo es por una noche?
#1 Joder pensaba que era coña pero el partido se llama así, vamos un poco frenavotos es.
La noticia parece más envidia que otra cosa, cuál es la noticia? Que exagero el currículum ? O que gano con más votos ?
La primera es muy comun, más de lo que la gente se piensa y la segunda es de lógica, que la chica sea tal vez una chula ? Puede ser, pero eso entra en la personalidad de cada uno
#41 Veo que estás tan acostumbrado a las mentiras que te parecen normales. Que algo sea muy común no lo hace aceptable. Y sí, poner que eres licenciada no siéndolo es MENTIR, no exagerar. Ni un error.
#45 ...es más, deberían inhabilitarla solo por eso......¿como te fías de alguien que miente ya , en su curruculum?
#50 Pues lee a #41, que lo ve de lo más normal.
#52 perdona a ver si sabemos leer que es normal (común) no es lo mismo que me parezca normal. Habilidad lectora.
#74 #75 Claro, claro...
Por cierto, que lo de la habilidad lectora es como lo de llamar cuñado, un poco cansino y bastante poco original. Eso sí, como muletilla para chonis sin mucho que decir va bien.
Por cierto, hay que tener una muy buena habilidad lectora para entender lo que escribes, la verdad. Entre las faltas de ortografía, la forma curiosa de poner (o no poner) las comas y una línea argumental cuando menos difusa...
" Joder pensaba que era coña pero el partido se

…   » ver todo el comentario
#79 que faltas de ortografía ? Lo de la habilidad lectora es evidente, jaaj me dices literalmente algo que no he dicho.
#83 Por ejemplo ¿Qué faltas de ...

Siguiente pregunta.
#45 yo me he perdido, estás hablando de político o de unas oposiciones?
No conozco político que no haya mentido. Poner que no es licenciada no implica ninguna ilegalidad, si es así ve y denuncia.
Anda que no conozco casos de gente sin acabar la titulación diciendo que la tenía jaja todos a la carcel.
#41 Que se saque esta noticia por envidia u otras motivaciones, no lo discuto, puede ser y seguramente sea así, pero no entiendo porque normalizamos este tipo de cosas. Hasta diría que esto tiene poco que ver con exagerar y mucho más con mentir. Al final tenemos en política lo que nos merecemos, siempre he pensado que la política funciona como una pirámide, para que permitamos que haya mentirosos/corruptos a gran escala permitimos que hayan mentirosos/corruptos a menor escala que son los que apoyan a los primeros, a su vez, estos también necesitan apoyos hasta que llegan a la gente de a pie que les apoya por llevarse alguna migaja.
#65 yo lo que hago es no votarles, y lo demás es problema de asumir el resultado
#73 ¡Qué no se miente! Sí no eres licenciado no lo inventes.

Y cualquier político en cualquier país decente dimitiría.

Mientras haya capullos como tú que justifican estas cosas mal nos va a ir.
#1 Los de Jaén podían haberse puesto Jiñemos
#1 En GañaMos a mucha gente, no les hace gracia.

La que puede liar un coma y un buen nombre.
¿Cuál es el problema?, se pregunta esta señora. El problema es que si mientes en lo pequeño mientes en lo grande.
#2 "Nidia Arévale se excusa en que no terminó sus estudios (que aseguraba tener) porque comenzó a trabajar en el Ayuntamiento: “¿Cuál es el problema?”, se pregunta."

Pues es una pregunta que debería responder ella misma, porque si no hay problema en que no haya terminado sus estudios y que en realidad no sea licenciada, no tendría necesidad de mentir en su curriculum diciendo lo contrario.

Así que tendrá ella que explicar cuál ha sido el problema que le ha llevado a tener que falsear su curriculum.
#10 What's your problem?
#10 Falsear, es una palabra muy fea, es mas bien previsión curricular, o curriculum en diferido, como acuñó Cospedal, cuando termine la licenciatura pasará de diferido a directo.
#2 Sin olvidar que esto tampoco es precisamente pequeño.
#2 El problema es que carece de moral y decencia, y por supuesto es incapaz de darse cuenta.
#51 Cuando formas parte de la casta lo de la decencia no tiene nada que ver con mentir a la plebe, tiene que ver con vestir bien y parecer bueno. Son basura y se retratan cuando pasan estas cosas.
No se que esperais, es uno de los requisitos para ser cargo PePero
#3 Y tiene posibilidades, yo veo en esas declaraciones un estilo muy Rafael Hernando.
#4 Sí, promete, esta llega a la presidencia de la Xunta.
#5 no creo, si tuviera buenos padrinos le habrian aprobado la carrera esa hace tiempo xD
#16 Ya se la aprobarán. Después de este pollo le dirán que se presente a los examenes y con eso bastará. La tía parece tan espabilida que seguro que hasta ocultó eso a sus padrinos.
#3 ¿Sólo del PP?
«…una tía transparente…» Lo dice ella misma. :palm:
Esto tiene una explicación.

Mos es una de las posibles sedes del Celta de Vigo. Y el Celta de Vigo necesita un alcalde con una chulería parecida a la de Abel Caballero.

Bien jugado.
#7 Cierto, tienes razón. Es una choni poligonera, (del poligono de porriño :troll: ) pero alentada y protegida del PP para trolear a caballero. Es una "trolaza" de manual.
#69 #26 Que después de la remodelación ahora tiene problemas con el viento, madre mía que chapuza. Yo creo que a MOS solo fui en mis tiempo cuando iba al Queen y después pasar en coche por el. No se exactamente las dimensiones del pueblo pero nadie se merece esa alcaldesa. Conozco mucho más Porriño.
#7 posible sede del Celta no, de su estadio.
#69 ah, ok, vale.
Pues yo no le veo problema alguno; Si la gente es gilipollas y vota a personas que se sabe que han mentido para alcanzar el poder, no veo el problema, si acaso lo tienen aquellos a los que gobierna puesto que si miente para esto no me imagino la de chanchullos que a tener después.
Bueno sabiendo que el problema es que la gente es medio idiota cuando vota, deberíamos atajar antes el problema, es decir, comprobación de curriculums, control total , exposición de las mentiras al público, y que nadie que haya realizado algo así pueda acceder a ningún cargo público jamás mas alla del que se presente a barrendero.
También debería hacer pensar a nuestra sociedad porque las personas más despreciables, mas rastreras, sin valores, ni honor ni dignidad, acaban en el pp , el partido de las ratas, donde no se abre la puerta a la excelencia,sino al más lameculos y al mas corrompible, esos son los que llegan lejos en el pp.
Ratas despreciables,es tan vergonzoso
#9 También debería hacer pensar a nuestra sociedad porque las personas más despreciables, mas rastreras, sin valores, ni honor ni dignidad, acaban en el pp , el partido de las ratas, donde no se abre la puerta a la excelencia,sino al más lameculos y al mas corrompible, esos son los que llegan lejos en el pp.

En el PP y en la vida en general los valores, el honor y la dignidad son trabas que algunos nos autoimponemos y que no representan ventaja alguna, sino más bien al contrario.
#54 Bueno, no representa una ventaja a la hora de entrar en un partido de mierda, en mi vida personal y laboral y sentimental, si me sirve. No me relaciono con ratas. Eso de que son trabas, no lo siento así, me siento mejor conmigo mismo teniendolos en cuenta. Allá cada uno con su vida.
#58 Bueno, no representa una ventaja a la hora de entrar en un partido de mierda, en mi vida personal y laboral y sentimental, si me sirve. No me relaciono con ratas. Eso de que son trabas, no lo siento así, me siento mejor conmigo mismo teniendolos en cuenta. Allá cada uno con su vida.

Yo también me siento mejor conmigo mismo sin comportarme así pero no por ello dejo de comprender que es una desventaja. Si en un momento dado tienes una oportunidad importante pero para acceder a ella debes incumplir tus valores ten por seguro que quien conseguirá esa oportunidad será el que no tenga esos valores. La mezquindad favorece el éxito en muchos ámbitos de la vida. Es pura lógica.
#88 pues eso, dependiendo de donde te metes y con quién puede ser una desventaja cierto, por eso en el PP no hay nadie o casi nadie honrado ni con dignidad, es de obligación lamer todo los culos posibles y ser cómplice de todos sus delitos, defender a los corruptos, torpedear la justicia etc. Gracias..Algo lejos de la honradez y de un minimo de dignidad y amor propio.
No me afecta porque a estas ratas se les ve de lejos. No te metes si no eres como ellos.
#91 No me afecta porque a estas ratas se les ve de lejos. No te metes si no eres como ellos.

Claro que te afecta. El modo de funcionamiento que he explicado se aplica en todos los ámbitos. El caso del PP es simplemente un claro ejemplo.
#92 No me afecta me refiero a que no trato con ratas y me alejo lo más posible de chusma que va de este palo. Obviamente que el gobierno sea un nido de ratas me afecta ,claro.
#9 creo que quienes les votan a día de hoy son más despreciables.
Bueno, nada nuevo, chulería al estilo de Barberá, de Aguirre, de Sonia Castedo..... todos tienen cosas en común :roll:
Que la echen, que la echen del país, aquí la gente está sobrecualificada y le meten en puestos basura. Y luego te viene una paloma como esta y le suda el rabo que la pillen siendo poco honesta????? Si, pues al puto McDonald, a ver si así aprende qué es trabajar.

(Con todos los respetos a esos chicos explotados por el SMI en cadenas de mierda o donde sea)
Porque a mi me votan ¿me entiendes? perroflauta.
#15 leido con acepto coruño gana mucho mas xD
#19 Oistes neno¡ porque a mi me votan!
#15 Y lo peor es que es verdad...
#15 No se haga ilusiones. No le votan a ella, sino a las siglas.
"“es increíble que tenga a la Sexta toda la mañana esperando por mí para preguntarme por mi vida privada. Pero yo soy una tía transparente”" Si la "tía" es transparente, se le ve la tontería desde lejos.
Esta zorra se desacredita sola con sus mentiras, puta verguenza
Mejor nos iría si mirásemos con más detenimiento el curriculo de los candidatos que votamos, en vez de votar a verduleras analfabetas como la tipa esta.
#23 me da que te sorprenderías, o que hayan estudiado o tenido master en sitios de mierda
#23 A ver, en todos los partidos hay CVs de mierda y tampoco me parece mal para según que puestos, no todo el mundo tiene que tener un Master ni por tener una carrera vas a representar y defender mejor al pueblo. Y la gente que solo quiera titulados en un partido pues que no les vote. Pero bueno, es mi opinión..

Otra cosa muy distinta es falsearlo/mentir.
Típico del PP poner a gañanes que han falseado su currículum para gobernar pueblos. Ahora ve y votales.
Pois o día que lle fagan unha inspección a fondo na súa residencia de anciáns...
Para ella dentro de los parámetros del PP mentir es ser transparente, es la norma, lo común ahora bien .. cual es el problema?
Nidia Arévalo... mmm... ah, sí, ya me acuerdo, esa alcadesa que compró vehículos, y contrató seguros y reparaciones de coches municipales por un importe superior a los 100.000 euros a su novio haciendo facturas por debajo de los 18.000 euros para evitar tener que sacar a concurso todas esas adjudicaciones. Sí, creo que era esa alcadesa.
#31 #35 #43 #57 #66 #87 #102 #108 "Manzanas Blancas. 3,5 Toneladas de Cocaína y el Urbanismo de Mos" :

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/176065-manzanas-bla
Pues una alcaldesa a la altura de los bedruños de sus vecinos que los elige el alcalde los vecinos el alcalde.

Orgullosos de ella deben sentirse -> :ffu: :shit:
Mentir=Dimitir . En política así debería ser siempre.
#33 No existirían los políticos entonces.
Tiene los estudios necesarios para ejercer la política con el PP: Grado en jeta.
De tal Rajoy tal astilla.
La mentira es su marca de identidad, la chulería y la prepotencia se las concede el votante.
Es que justamente los que no tienen formación son los que más usan el insulto al quedarse sin argumentos... esta es una trepas y si no la dejaran en el PP se iría al PSOE.
[...] ¿cuál es el problema? [...]

No sé, que nos lo explique: algún problema vería dado que falseó el currículum :troll:
El problema es: primero mentís, luego negáis, posteriorme minimizáis y, por encima de todo, que demostráis no tener la más mínima catadura moral y ética como para representar a nada ni nadie.
Aún a riesgo de llevarme una somanta de negativos... A mi que una alcaldesa tenga químicas o no la tenga y mienta me la suda. A mi me preocupan más otro tipo de cosas, como que se lleven dinero, paguen el partido en B o hagan ERES falsos. Lo del currículum sinceramente me parece una estupidez como cuando dijeron que Monedero mintió en su currículum (finalmente era una noticia falsa).

Y aclaro que no estoy defendiendo al PP pero criticarlo por estas tonterías me recuerda a cuando critican a Carmena por los trajes de los reyes magos. Mi respuesta es esta: "ojalá todas las críticas que podáis hacer al gobierno de Ahora Madrid sean esa gilipollez"
#43 Pues a mi pagarle el sueldo a un mentiroso y que encima va respondiendo con esa chulería me molesta bastante. Por supuesto los delitos que comentas son mas graves y merecen prioridad, pero una cosa no quita la otra.

No me parece ninguna tontería que gentuza de este tipo ocupe puestos públicos y aun menos comparable con lo de los Reyes Magos. Pero bueno cada uno es libre de poner el limite donde quiere.
#48 gentuza por mentir en el CV? Entonces es gentuza media España. A mi exagerar el CV no me parece nada grave salvo que sea un requisito para un cargo y dudo que lo sea
#43 el problema no es que tenga grado académico, el problema es que mienta, que mienta sobre lo que sea, su grado académico, el nombre de su perro, sobre sus bienes, que mintió es su problema.
Preveo que gobernará con mayoría disoluta porque cuánta más publicidad (aunque sea mala) más votos
¿Nadie SELAFO? Vale que ha mentido, pero no es tan grave como para no copular.
#49 Ni de coña... lo mismo va y finge un orgasmo.
#56 Como si eso me hubiese importado alguna vez...
#59 Puestos a engañar... lo mismo se baja las bragas y tiene un falo mas largo que el tuyo
Gallinas de Mos
Y que????? tanto con estudios de quimica como sin estudios de quimica puede ser una gran politica, eso no cambia las cosas ... porque no va utilizar la quimica tampoco en el puesto de politico

Asi que .... lleva razon la chica, como la todos, la mayoria, que trabaja en una cosa y dice tener una carrera que no tiene nada que ver, por ejemplo conozco uno que trabaja en una inmobiliaria que dice que es médico, tampoco influye ...
#57 El problema no es ese, si no acabaste tus estudios de medicina, pues no lo pones. Yo de pequeño quería se astronauta, como todos, e hice un dibujo de un cohete... no voy poniendo que soy astranauta porque a parte de hacer dicho dibujo no "continué mis estudios". xD :troll:
#57 El problema no es que no tenga la carrera. Si no que ella dijo que sí la tenía. Mintió con el fin de que alguna gente le tenga más estima o que la valoren más.
Tengo pensado comprar una isla y largarme de aquí, ¿alguien más se apunta? Esto ya no hay quien lo aguante.
Me lo guardo para cuando la veamos en la Audiencia Nacional que en Porriño hay mucha tela que cortar :popcorn:
Se le olvido acabar la frase: no pude terminar mis estudios por mi trabajo en el ayuntamiento.....desde que me enchufaron alli.
Basandome en la estadística de pufos dejados por los distintos gobiernos locales en manos de ... pregunta
cuando halla que realizar un rescate sobre las cuentas del ayto... por qué se deberá realizar la carga sobre el resto del país, y no crucificar a los vecinos de dicha localidad por votar como votan?
joderrrrrrr
Otra sirvenguenza (bastante garrula despues de ver el video, pero eso solo cuenta a nivel personal) siendo escogida para gobernar...teniendo en cuenta el pais en donde vivimos no se donde está la noticia, si parece que este tipo de cosas son lo normal...así nos vá !!!!
Es increíble que los más mediocres, corruptos y sinvergüenzas sean los que manden sobre personas infinitamente más honestas y preparadas. Es lógico que los más brillantes se acaben hartando y se vayan de aquí.
Me recuerda a...  media
Si ha aportado la titulación para el acceso a un cargo se considera un delito de falsedad documental, que un un funcionario público debe ser de despido inmediato.
«12
comentarios cerrados

menéame