Hace 7 años | Por envalencia a elespanol.com
Publicado hace 7 años por envalencia a elespanol.com

¿Ostras, champán, caviar? ¡Cosas del pasado! Revisamos los últimos estudios científicos para verificar qué funciona a la hora de elevar la libido. En septiembre de 2015, un estudio publicado en Biomed Central se centró en poner a prueba los efectos afrodisíacos de la chufa, en esta ocasión en ratones. Inequívocamente, los individuos tratados con extracto de chufa en polvo demostraron un mejor rendimiento sexual y una mayor tasa de testosterona que el grupo de control

Comentarios

D

y la foto de la noticia? lol

D

#1 Evidente

D

#1 Por mi que cambien el elefante naranja predeterminado por esta foto.

editado:
La he visto en la noticia, no he dicho nada wall wall wall

D

#8 lol lol lol

kikuyo

#1 Es un culo.

D

#1 un par de chufas

porcorosso

Ahora, los científicos deberán tratar de encontrar el vínculo entre el carácter afrodisíaco de la chufa y la llamativa cantidad de valencianos que participan en el programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa.

rogerrabbit

#5 Y lo del Gandía Shore

D

Lo de la chufa lo esperaba. Por algo se bebe con paja.

Maki_

Su cultivo se documenta en Egipto desde hace 7.000 años

Uuuh lo que ha dicho! Esta noche su casa recibe visita blavera.

robustiano

Lógico, una buena chufa te asegura el éxito con las féminas...

Robus

¿me la chufas?

M

#21 En mi zona se le dice más bien a los chiquillos. Vamos que sería más bien aplicado a los pequeños.
Es curioso como cambian las acepciones dependiendo de la zona

Campechano

Pues habrá que invitarlas a horchata en lugar de emborracharlas

robustiano

#4 No lo dudes, una buena horchata con fartons es mano de santo...

D

El caloret de Rita es una de sus consecuencias. lol

#0 ¿no lo podias ocultar? ¡¡ahora me subiran la horchata!!

F

Ya está la Asociación de Productores de Chufa patrocinando elespañol. Maldito marketing...

tetepepe

De hecho, en Valenciano al coño se le llama chufa.

M

#17 Ahí te has colado, la chufa es el pito, el coño es la figa

tetepepe

#18 Será en tu zona, en la mía la chufa es la figa, supongo que por el parecido con el clítoris. El pito es el piu o la fava. "La fava a la figa la fot però la figa a la fava li fuig". La chufa es demasiado pequeña para hacer referencia al pene, también se utiliza el nap o el rabo y para el coño también se utiliza la bacora o la nyiora. Todo un compendio de frutas y verduras para referirse a los genitales.