Publicado hace 12 años por Tribuna_del_Jurista a tribunadeljurista.foroes.net

En 12 palabras tenemos un "ti" con acento en la "i" y un "esfuerzo colectivo...hagan" (en vez de "haga")...sublime clase política.

Comentarios

D

Bueno, hay más de doce palabras y a mi me parece que en "ti" no pone el acento sino que es un punto encima de la "i". Por otra parte, la postal es horrorosa.

Rompe-y-RaSGAE

#11 Anda, pues es verdad, son 28 palabras nada menos. Tenemos políticos que no saben escribir y juristas que no saben contar lol . Esto lo exlica todo lol

anxosan

¡Ni que necesitase saber escribir para haber llegado a donde lo ha hecho!

D

Muera la cultura !!! oh wait !

D

Si te fijas en el acento de "común", verás que lo de 'ti' no es un acento.
Y lo de "hagan" puede que esté mal, pero se refiere a "ti", los "tuyos" y el "esfuerzo común". Esos 3 "hagan"... así que puede estar bien expresado y no hay faltas

s

conincido con #4 , esta muy cogido con pinzas....

Tribuna_del_Jurista

#4 Dice "con la confianza de que el esfuerzo común hagan", es una oración distinta de la anterior, el sujeto es "el esfuerzo común". Yo comparo el signo del "ti" con el punto que puso en la palabra anterior y me parece una tilde (además es alargado).

Geirmund

Yo también hago los puntos sobre las ''i'' que parecen tildes, cuando quiero poner tilde a la ''i'' normalmente la marco bien para que se note. En cuanto al ''hagan'' creo que sí es una falta.

#8 La primera ''i'' está bien porque apenas ha empezado a escribir, es en la segunda cuando el ritmo de la escritura es más acelerado y por eso las líneas son más descuidadas, pero sinceramente no creo que se trate de una tilde, al menos es lo que me ocurre a mí.

JEzu

#4 la verdad es que me da igual, pero voy a hacer de abogado del diablo: Si te fijas en la i de Quiero verás que lo que hay sobre la i de ti no es un punto

fortichu

#4 El "hagan" está claramente mal, es lo que se llama un "anacoluto" propio de quien no escribe todo lo que piensa o escribe rápido sin reflexionar o revisar. Lo que no quita que la noticia sea una chorrada absoluta.

Rompe-y-RaSGAE

En comparación con el común de los comentarios que se leen por aquí, es una tasa buenísima de faltas roll .

D

#7 Nosotros somos simples proletarios, bastante nos cuesta hacer la O con un canuto, no llegamos al nivel de Marquesado Superior Pudiente con cien secretarios dedicados donde se escriben fantásticos e imaginativos 'christmas' como este ('felicitaciones de Navidad' para el vulgar vulgo).

meneameolo

Gato con tres pies.

D

Está claro que hay que recortar en educación. Demasiado listillo en Meneame corrigiendo a la Cospedal.

lullaby-oz

Para mi la noticia, aparte de esa falta, está en el gasto que habrá supuesto la impresión de esas tarjetas, sobres, sellos y horas de trabajo de los ordenanzas o secretarios que tendrán que haber estado ensobrando y preparando para el correo... ¿este año no valía con un email? puestos a recortar.