Hace 5 años | Por Arcarove a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a lainformacion.com

Ser multimillonario no implica vivir rodeado de grandes lujos, tener un chófer personal o ir a comer a restaurantes exclusivos. Si en el ámbito del deporte existe el caso de Daniel Norris, el jugador de béisbol millonario que decidió vivir como una persona pobre, sin tener casa y en una autocaravana, en el sector del cine el máximo exponente es el actor Chow Yun-Fat

Comentarios

j

#3 la comida callejera en Asia es muy muy barata. Tanto, que muchos pisos ni tienen cocina.

D

#6 Confirmo, hay una cultura de comer en la calle que espero nunca se pierda.

D

#6 pero 5€ por comida ya te sale minimo

j

#11 qué va! En Tailandia por un par de eur comes, lo mismo en Malasia, Indonesia, China, incluso Singapur!

D

#12 Acabo de estar comes en la calle en una silla de plástico y bebiendo agua por 4/5 dependiendo de lo cutre que sea el sitio.
Por un par de euros tienes un plato de plástico de pié en un puesto guarro. Come así todos los días... Y eso también lo puedes hacer aquí, por un par de euros tienes un perrito o una hamburguesa

j

#13 No sé, igual estás en sitios turisticos o tienes mala suerte. Yo me he tirado años viviendo en la zona y el plato de arroz con cosas era mucho más barato. Sobre la silla de plástico... Mucha gente pide la comida para llevar y la come en casa

D

#14 Y no digo que comiese mal.
Por 4/5 euros unas cosas que no repetiré en mi vida!
Pero digo que es una columpiada decir que vive con 90€.
Eso en Guinea si y con menos. En China no.
En Londres te costaría con 90€ al día

j

#15 Si claro los de los 90 eur es una patraña!

anxosan

Uyyy... Mentirosillo.

"Asimismo, utilizó el mismo teléfono durante 17 años: un Nokia sin conexión a internet. Solo lo cambió, pasándose al mundo de los smartphones, cuando dejó de funcionar"


Un Nokia no deja de funcionar si no hay un ataque nuclear.

D

Coño, que la done antes entonces, que más le da.

D

#1 Seguramente la guarda para ir generando mas intereses y que al final sea mayor la cantidad que acabe donando.

D

No puedes vivir con 90€ al mes.
Sin luz ni gas. Solo pagando la basura impuestos de vivienda agua y comida te vas de largo hasta en el tercer mundo de los 90€/mes.
No te digo nada en España si tienes Movistar televisión!

T

#2 Y comiendo comida en la calle que es más caro que hacértelo en tu casa.

O

Si quitamos Dragonball: Truñolution, es un muy buen actor.

S

Me supongo que deció que merecía vivir como un pobre a partir del film de Boñiga de Dragón
https://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

Pointman

Me gusta como actor, y parece que además es buen tipo. Si él además se siente bien así, mejor que mejor.

Si no recuerdo mal, él, como Jackie Chan, venía de trabajar en el circo chino de niño. Seguro que aún tiene muy presente lo es la pobreza.