Hace 2 años | Por delcarglo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 2 años por delcarglo a blogs.20minutos.es

Según leemos, este nuevo chocolate de torreznos es fruto de un largo trabajo de investigación para poder integrar ambos ingredientes. Y las primeras pruebas -explican sus responsables- han sido un éxito en Soria, así que ahora el plan es llegar a todo el mercado nacional.

Comentarios

Artik

#11 positivo por la Cruz de Gorbea

Catacroc

#51 Es que en la montaña es importante estar bien hidratado.

poyeur

#11 Pan de lembas

delcarglo

Dedicado aSkaWorldSkaWorld

Adson

#7, el conejo (animal lagomorfo) al chocolate se conoce desde hace siglos.

Ferran

#21 Tendrían que haberlo llamado Chocorrendo.

(Chochorrendo suena a otra cosa)

Oestrimnio

#12 Animal lagomorfo!
lol

Adson

#50, es que os conozco.

Oestrimnio

#90 lol
Con la coña ahora sé que el conejo es un animal lagomorfo y lepórido.

delcarglo

#14 Puede que fuera amigo de mi hermano, que no se comía la tortilla de patata si no la abría y le ponía una buena capa de Colacao

Xantinpa

#17 yo vi mojar las galletas Maria en en plato con vinagre

guaperas

#14 A ver el bocadillo de pepinillos con chocolate es un clásico. Vamos yo lo conozco así que tú amigo no era tan raro.

Es más de un poco más mayores era de pepinillos con chocolate y chocolate (uno de cacao y otro de maria). Los que se hacen muffins de maria son muy cursis.

TheOneWhoKnocks

#34 Y chorizo con nocilla lo he visto tambien

guaperas

#53 me parece correcto, no se porque el chocolate tiene esa fama de no poder mezclarse nada mas que con frutos secos, naranja, nata, licor.... pero con productos como el chorizo o los torreznos no puede

uyquefrio

#53 Un manjar al alcance de muy pocos, si es con chorizo picante o fuerte mejor aún.

D

#53 Yo también. Debe ser un horror.

L

#53 la merienda de mi niñez.
Hoy día algún bocadillo del Nocilla con chorizo (chorizo Pamplona) cae aún.

i

#53 mi hermano. Chorizo de Pamplona con Nocilla era su bocata perfecto

Logeado

#7 Es muy sencillo, el cuerpo tiende a considerar delicioso lo que aporte una buena cantidad de calorías y grasa. Con eso está todo dicho, es cuestión de buscar proporciones.

sillycon

#7 El chocolate es el bluetooth de la comida

k

#7 Joer, en la mia hay una persona que le gustan de nocilla con mortadela

skaworld

#28 Calla, Pandora

devilinside

#29 Pero solo lleva aroma de licork; para corregir esa disfunción en el pueblo de mi madre le echo un chorrito a esos yogures

h

#29 Ahí va otra maravilla

h

#66 Y la definitiva...

R

#29 Pasad por Escocia y probad ésto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mars_frito

bitman

#28 esto es un fake eh?, mira la etiqueta: "Doctor Photograph"

D

#59 I want to believe.

Maki_Hirasawa

#59 No es fake.. en Escocia es usual freir cualquier cosa que se te ocurra. Es el equivalente a hacer croquetas aquí.
Lo del Mars es un clasico...,Te lo digo habiendo estado en escocia y conociendo a gente que vive allí

Allí se fríe hasta la pizza y te puedes encontrar sitios donde comprarla hecha así ya. Pero no es raro que la gente fria pizza en lugar de recalentarla

bitman

#82 #77 Es fake:




(me refiero a la Mayoreo)

n

#85 Ah, no, yo hablaba del yogur de licor cafe

n

#59 No es fake, lo he visto en el super y en su momento fue muy comentado en Galicia

Tom__Bombadil

#2 Ya se cruzó hace tiempo con las pizzas congeladas. De aquellos polvos...

c

#2 En EEUU venden tiras de bacon recubiertas de chocolate, se dejan pasar por el gaznate. Y chocolate con una punta de sal ya tiene Lindt que está bastante rico...

c

#43 Si amigo

devilinside

#43 Pues el chocolate con chiles está muy bien, y no se puede decir que sea una modernez,

i

#64 riquísimo. Pase tiempo en Méjico y nada se come sin Chile. Melón, dulces y todo, todo. Si no va con chile no se come

l

#41 Es que el chocolate realmente es amargo, no dulce.

c

#71 Lo se. A mi me gustan con muy poco azúcar. Del 80% para arriba.

El_Cucaracho

Me duelen las arterias solo de verlo.

delcarglo

#5 Y la boca de tanto salivar

D

#8 Que asco tío, es como la mezcla entre menta y chocolate lol

Aguarrás

#15 Ja, ja, ja, yo también entendí eso la primera pasada... "¡El cúlmen de la gastronomía!". lol

Pacman

Y si lo mojais en la nata de Mantequerias York, os da un ictus de placer

Cesc_

Para cuando quieres morir de un coma diabético y un infarto simultáneo con 32 años.

spect84

¿lo hay versión diet?

Mursopolis

#3 Y vegano, chocolate con leche de soja y torreznos de tofu

mefistófeles

Hay gente a la que habría que quitarle la ciudadanía universal e impedirle que viva en sociedad.

D

Luego os quejáis de los británicos.

Amperobonus

HangdogHangdog ha vuelto a jugar a ser Dios

Tachy

¿Largo trabajo de investigación? De toda la vida nos comíamos los bocadillos de nocilla y salchichón, nocilla y salami o hasta de nocilla y chorizo de Teror.

Kalikrates

No lo he probado aún, pero el contraste de sabores es bastante habitual en cocina. Por ejemplo, un afamado restaurante de Berlanga de Duero hace mucho que tiene en su carta, y con éxito, una unión de langostino con torrezno. O las tortas de chicharrones de toda la vida, muy extendidas en Castilla, pero las hay en todas partes. Asados de carne con chocolate también son bastante habituales.
¡Hay que probar de todo!
MENOS EL PEPINO@lamonjamellada

He.vuelto

Una completa guarreria, ya no saben que sacar, un producto vomitivo de una masa de chocolate, leche y trozos de torrezno, por cierto si lo probé y tire.

j

Aunque soy más de tomar los torreznos con una cerveza, esto no me sorprende, también es muy habitual comer patatas fritas (grasa, sal e hidratos) con coca cola (azúcar).

Esto es otra deliciosa forma de ingerir grasa y azúcar, como los churros con chocolate. Chocorreznos en la merienda de los niños, lo veo

Aguirre_el_loco

#31 torreznos y vino de Toro. Hay que saber encajarlo (y eso que nos echan Rioja en el biberón) , pero qué rico sabe.

Peka

Unta de mantequilla la panceta!!
Envuelve con panceta la salchicha hijo.

Es que me duelen las arterias.

D

Esto es carne de cardiomiopatía.

Aiarakoa

Hola, ¿es aquí donde se viene a comentar herejías dizque gastronómicas?

Pillo sitio

K

Eso está muy bueno sumergido en aceite.

Fdo.: Paco Roncero

E

#16 el lomo de orza, mmmm

D

#16 Y rebozado.

Mister_T

Parece la versión española de las chocolatinas rebozadas y fritas que dicen que vendían por Escocia...

devilinside

#39 Las siguen vendiendo; eso remojado con irn bru anticipa 5 años el fin del mundo

obmultimedia

los simpsons ya lo predijeron

Sabaoth

Las chocotajas manchegas ...

nemesisreptante

Dado que el bocadillo de chorizo con nocilla es una maravilla, esto debe de ser la gloria

eldarel

El chocolate con jamón ya lo inventaron en Las Alpujarras...
Era inevitable que salga el Chocorrezno y otras innovaciones gastronómicas.

Aguirre_el_loco

#20 conozco algún plato típico de allí y aquello era la fiesta del bypass.

e

¿Pero es que nadie ha probado el helado de chocolate on trozos de patatas fritas de Ben&Jerrys?

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118952007526-ben-and-jerrys-chip-happens-helado-sabor-chocolate-con-trozos-de-chocolate-y-patatas-chips-tarrina-465-ml/#

Es una marca de las grandes, y ahí esta con sus mezclillas

Battlestar

Pensaba que eran morros de cerdo recubiertos de chocolate, pero no, solo es manteca recubierta de chocolate, un poco decepcionado.

maybe-me

Yo lo he probado y es un manjar de los dioses. Aunque también es que me comería un torreno con cualquier cosa, así que mi opinión no cuenta

johel

El chocolate lleva grasa y el turron aun mas grasaza, si intentais hacer turron casero una buena parte de la base es manteca. No puede estar malo.

francmsk

Eso el sábado para acompañar el carajillo después del almuerzo pinta genial!!

Elduende_Oscuro

Es prometedor, pero no se acerca a la perfección de mis bocatas de nocilla con anchoas.

D

Si es chocolate dulce está bien
A mi me gustan los bocatas de torreznos y huevo frito en pan tipo croissant.

D

Decia mi prima, "rico con rico tiene que estar rico" mientras probaba el chorizo mojado en colacao....

SON_

Es Ceto!!!

o

He probado el chocolate con chorizo y con cecina y he de decir que fueron una total decepción, no sabían ni a chorizo ni a cecina, solo a chocolate negro.

Kuato_lives

Luego nos reimos de que los gringos pongas bacon a los dulces......

Drebian

Esto lo probó un amigo hace años ya, le llamaron loco.

Edito: Lo que inventó mi amigo es huntar los torreznos en chocolate a la taza

D

#69 Loco o guarro ? roll