Hace 10 años | Por ewok a alzalavozcambados.com
Publicado hace 10 años por ewok a alzalavozcambados.com

El Partido Popular ha vuelto a demostrar su doble vara de medir. Los populares, que fueron los primeros en pedir la dimisión del concejal del BNG de Cambados que llamó "chochito de oro" a Soraya Sáez de Santamaría por gastarse miles de euros en una consulta ginecológica, no han hecho aún nada con el alcalde de Baralla, que dijo hace días que los condenados a muerte durante el franquismo “se lo merecían”.

Comentarios

Cehona

#1 Reconoce que te lo tienes que tomar a guasa, si no fuera por la gente que fue masacrada a titulo divino.

angelitoMagno

#1 Mi conclusión es que el concejal del BNG es una persona débil de carácter. No debería haber dimitido, pero no aguantó la presión ni un momento.

forms

#1 me parece increible que esté pasando eso... pero luego me doy cuenta de que es en España.

Dice eso un político en cualquier otro país europeo.....y justo le va

KurtCobain

#1 Si un pepero hubiera hablado del "chochito de oro" de una sociata, se le hubieran echado encima por misógino.

ewok

#26 No compares y sobre todo no confundas: se le echaron encima de hecho, nadie cuestiona que el que lo dijo fuera "bloqueiro", "pepero", "sociata" o lo que fuera. El caso es que el que habló de "chochito de oro" lo hizo en un blog humorístico carnavalero, cuestionando los gastos ginecológicos que por otro lado, como apunto en el comentario 4 podrían haberse ahorrado, mientras que el otro hace apología de la pena de muerte, de la represión de la dictadura, no pide perdón a las víctimas, y encima se cachondea días después dando un premio de "xantares" a una agrupación llamada "Cara al Sol". Y el primero dimite y al segundo lo aplauden sus correligionarios.

blanjayo

#5 Si es del PP el que lo dice, parece ser que nada roll

Shotokax

#5 no es lo mismo. Hubo una guerra y, por tanto, todo lo que se hiciera los 40 años siguientes está completamente justificado, incluídas las barbaridades a homosexuales y a nacidos después de la guerra.

CTprovincia

#5 Pues se abriría un debate lícito cuando metieran en la cárcel al que lo dijese. Para mi, es lo mismo decir eso que lo que dijo el alcalde este.

Plantegra

#5 Hagamos la prueba.

Los asesinados por eta se lo merecían.

D

#13 Al poner lo de "Hagamos la prueba" la propia prueba ha perdido toda su gracia.

Plantegra

#14 Llevo 4 denuncias a abuse creo, me ha faltado coraje lol

angelitoMagno

#13 No se si Carrero Blanco y Melitón Manzanas se lo merecían, pero desde luego se lo buscaron.

Plantegra

#16 Iban provocando más de un zambombazo.

D

#16 Bueno bueno, pero si no hubiera sido por ETA, Carrero Blanco no habría llegado a lo mas alto de su carrera. Lástima que luego cayese tan deprisa.

D

#13 Hombre, no todos.

shinjikari

#13 Negativo para demostrar tu teoría lol

Victor_Martinez

no es doble vara de medir, es lenguaje en pro de la humillación.

si tu haces una cosa y te joden y yo hago lo mismo o peor públicamente y encima me rien las gracias, lo que estoy consiguiendo es humillar a la gente. Y la gente humillada y con miedo no se suele saber defender muy bien.

En el bullyng que sufren los chavales hay una mezcla de humillación y miedo que paraliza

j

#18 Lo primero es destruir el amor propio. Lo malo es que cuando no consigues destruirlo tienes que hacer frente a alguien muy cabreado y eso no suele acabar bien para el abusador. Y aquí pasará igual. Al final alguno de estos soltará cualquier idiotez en su línea, alguien se cabreará y la liará parda y entonces "es que los rojos..", "es que la violencia...", "es que la extrema izquierda...", "es que..."... y el único "es que.." realmente es "es que ya era hora que alguien le partiera la cara".

D

Lo mismo que la Cifuentes, que a algunos les preocupa más que nos riamos de su accidente que el hecho de que los antidisturbios hayan estado a punto de matar a varias personas en las manifestaciones.

Por eso yo me parto el culo con su accidente y me río en la cara de esa tía, le duela a quién le duela. Más doloroso es un disparo de una bala de goma.

D

Chochito de oro a mitad de precio

sonixx

Da igual, si siempre van a tener los mismos votos, no se les castiga por ningun lado. La culpa nuestra

r

Lo del doble rasero en política es muy común.

roberto.forcen

cada dia me sorprendo mas: que esperan un partido fundado por un minitro fascista y continuado por adeptos

Pilot

Si, si, todo esto esta realmente bien. Pero "esta gentuza" de la está ahí porque la votamos nosotros y, en las encuestas, aún salen victoriosos, por menos, pero podrian formar gobierno. Ojiplático me quedo señores.

m

pero esta actitud ya no es del PP, es tipiquísimo spanish...