Hace 15 años | Por guslevi a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por guslevi a levante-emv.com

El senador valenciano del PP José María Chiquillo es el encargado por su partido de exigir al Gobierno que Hacienda investigue a la Sociedad General de Autores (SGAE). Chiquillo ha iniciado una ofensiva para conocer las cuentas de la sociedad. Y estos días declaraba que sospecha que está vigilado por la SGAE. "Hay senadores de otros grupos que me han recomendado que tenga cuidado", decía.

Comentarios

D

#1 Creo que tienes T cambiada por la R en el teclado

Este dato creo que es importante:
...Marta Torrado, fue ayer la única que se acordó de que era el día de los Inocentes.

c

Pura mafia

ronko

¡Chiquillo! por la mañana yo me levanto, para espiar desde mi sede a ese Chiquillo por mi ventana.... lol

D

- Hum... De este asunto ocúpate tú, mi fiel Ramoncini. Sé discreto.
- Non ti preocupare, Don Bautistini, mañana ese bambino estará durmiendo con los peces.
- No me defraudes, Ramoncini. Si necesitas ayuda, llevate a Pau Donnéssi y Alessandro Sanzini.
- (cerrando las puertas al salir) No le defraudaré, Don Bautistini.

(ti riri riri tiroriro tiroriiiii...)

charly-0711

Pensé que un niño estaba siendo vigilado por la SGAE.

w

Chiquillo se siente vigilado por la SGAE

No me da ninguna pena, SON LOS POLITICOS ESPAÑOLES los que han criado y alimentado a "la bestia"... TODOS...

D

#8 Completamente de acuerdo.
No sé,a mi me parece que los del PP van en contra de la SGAE por que el PSOE va a favor,me da la sensación...vaya par de partidos que nos representan si uno dice A el otro dice B.De todas maneras toda la caña que les metan a esos ladrones bienvenida sea.

P

¿Por qué en Italia las mafias tienen esa impunidad? Por el mismo motivo que la $GA€ la tiene en España, solo que aquí, por suerte, no todos los políticos estan totalmente a favor de la mafia como Berlusconi.

D

#27 ... o encontrarte la cabeza de tu caballlo en la cama...
Tu no has visto "El Padrino" ¿verdad?

Stratsete

SGAE=meneo

D

La SGAE habrá pensado:"si va a por nosotros es porque se baja cosas por intené" y ahora ya será vigilado estrechamente para ver que hace o deja de hacer, la verdad es que por desgracia la SGAE ha hecho tantas desfachateces que a nadie nos extraña que haga una cosa así, como investigar a un senador, eso ya dice bastante sobre esa sociedad.

ampos

#26 por supuesto que el PP va en contra de la SGAE xq van a favor del PSOE... pero si eso a nosotros nos ayuda, bendita sea la ayuda...

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos

Bonzaitrax

Esta visto que la $GA€ emplea las mismas técnicas que la banda terrorista ETA contra sus objetivos: recopilación de datos sobre la vida privada de la persona señalada. De este modo, en el momento que crean oportuno, realizaran la acción de castigo que crean más conveniente.

D

#11, me pasó lo mismo lol

Athreides

Es que la $GAE es más que una sociedad, es una suciedad ...

D

#3 Yo también lo admito

D

La historia de la SGAE me recuerda mucho a los templarios.

Se hicieron tan poderosos que incluso el gobernante de turno les debía una cantidad ingente de pasta...

...hasta que hicieron una macro-redada, los pillaron a todos, los torturaron y finalmente los quemaron vivos.

Ejem...

kamandula

#3 Lo admito lol
#5 En los EEUU es muy habitual.

Wayfarer

#35 Buenas... Vengo de parte de la SGAE. Ha reproducido usted parte de la melodía de la banda sonora de El Padrino, así que nos debe 3€ en concepto de canon por reproducción pública. ¿Paga en efectivo o con VISA?

c

"...me han recomendado que tenga cuidado"

Pero, ¿esto qué es? ¿Es que no hay nadie capaz, y con poder, para pararles los pies a estos delincuentes?

trufadora

Chiquillooooooooooooooo, chanan chanchan chanananan (8)

K_os

Llamemos a pedobear.

D

#3 yo tambien lo admito lol si es que, eso nos pasa por leer a toda ostia.
$GAE=meneo fijo
Yo propongo condon como modo... a no esperar... yo propongo castrarlos a todos como modo...
¿Cuando aprendera el señorito TEDDY AUTISTA, perdon no me funciona la B, (bbbbbbbbbbbbbb) a no robar?

b

$GA€=mafia=basura peligrosa.

Wayfarer

#43 Buenas... Vengo de parte de la SGAE. Ha reproducido usted parte de la melodía de la canción "Chiquilla" del grupo Seguridad Social, así que nos debe 3€ en concepto de canon por reproducción pública. ¿Paga en efectivo o con VISA?

Por cierto, aprovecho para recordar a #35 que aún nos debe el importe que se le ha reclamado en el mensaje #39. No nos haga enviar a nuestros abogados a cobrar. Ah, y... tenga cuidado. Es fácil tener un accidente.

D

Amenazar es muy fácil, pero ya me direis que puede hacer la SGAE para vigilar este hombre:

- ¿Encontrar trapos sucios personales? Por favor... Eso lo hacen todos los políticos a todos los políticos, así que ya estará acostumbrado.
- ¿Comprobar si descarga algo? Pues adelante, que les pillen violando la protección de datos personales.
- ¿Medir las declaraciones y demandarle si lanza una de las consabidas "injurias y calumnias" a esta organización "no" de lucro? Es lo más probable que hagan, pero estamos hablando de un político, por lo que se le asume cierta habilidad de retorcer la semántica.

Así que por mi, adelante. Estoy esperando a que estos demanden o, simplemente, se metan con alguien con poder en vez de con una persona corriente y moliente. Ahí será cuando la caguen al completo.

f

SGAE=Seis Gitanos Atracando a España lol

D

#29, lo que no he visto es si Chiquillo tiene una cuadra y algún que otro caballo.

Claro que siempre le pueden poner la cabeza de Thom Yorke de Radiohead lol.

equisdx

#3 ¿¿Comorrr??

D

¿Por qué toda noticia que lleva "SGAE" acaba siendo portada siempre?

AluminiuM

#3 Yo también he leído Chiquito
¿Comor? Meneteritar! Que me espía el duodeno esa pedaso de $ga€ sesuarl!

D

Eso si es mafia y no lo que hay aqui lol

Yonseca

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza a Chiquito de la Calzada cuando ha leído el titular?

D

Puta mafia...

W

Solo por la fama que tiene es que ya merece ser investigada... "¿que tenga cuidado?" ¿Pero esto que es?

#8 Y los españoles por no corregirlos.

D

fghjkl

)f)e)l)i)c)i)t)a)c)i)o)n)p)a)r)a)e)s)e)s)i)m)i)o)l)l)a)m)a)d)o)r)i)c)a)r)d)o)
g)a)l)l)i)n)a)s)q)u)e)r)i)d)o)m)a)r)i)c)o)n)d)e)m)i)e)r)d)a)c)o)n)t)u)s)b)r)i)
l)l)a)n)t)e)s)m)o)d)i)f)i)c)a)c)i)o)n)e)s)h)a)s)c)o)n)s)e)g)u)i)d)o)q)u)e)m)e)
n)e)a)m)e)s)e)a)u)n)s)i)t)i)o)a)u)n)m)a)s)i)n)j)u)s)t)o)y)c)a)o)t)i)c)o)n)o)s)
a)b)e)s)d)o)n)d)e)t)i)e)n)e)s)l)o)s)h)u)e)v)o)s)y)a)u)n)m)e)n)o)s)l)a)c)a)b)e)
z)a)y)a)e)l)d)e)s)p)i)p)o)r)r)e)h)a)s)i)d)o)b)a)n)e)ar)a)j)o)n)e)a)m)e).)n)e)t)
s)i)n)t)e)n)t)i)z)a)n)d)o)m)e)t)e)t)e)m)e)n)e)a)m)e)p)o)r)e)l)c)u)l)o)y)d)a)l)e)
v)u)e)l)t)a)s)h)a)s)t)a)q)u)e)t)e)l)o)s)a)q)u)e)s)p)o)r)l)a)b)o)c)a)p)u)t)o)s)u)
d)a)c)a)l)l)e)n)o)d)e)m)i)e)r)d)a)y)a)h)v)u)e)l)v)e)t)e)p)a)r)a)t)u)p)u)t)o)p)a)
i)s)p)o)r)q)u)e)a)q)u)i)n)o)n)e)c)e)s)i)t)a)m)o)s)s)u)d)a)c)a)s)y)m)e)n)o)s)a)u)
n)s)i)s)o)n)u)n)o)s)p)u)t)o)s)s)u)b)n)o)r)m)a)l)e)s)d)e)l)o)s)c)o)j)o)n)e)s)m)e)
n)s)a)j)e)p)a)r)a)r)i)c)a)r)d)o)g)a)l)l)i)n)a)s)d)u)e)n)i)o)d)e)m)e)n)e)a)m)e)j)
o)n)e)a)m)e).)n)e)t)n)o)s)e)b)a)n)e)a)h)i)j)o)d)e)l)a)g)r)a)n)p)u)t)a)q)u)e)t)e)
p)a)r)i)o)m)a)r)i)c)o)n)d)e)m)i)e)r)d)a)s)u)d)a)c)a)l)l)e)n)o)d)e)m)i)e)r)d)a)

D

$G4E=Suciedad Grupal de Aprovechados y Estafadores

d

Estos son peores que La Compañia, Run Scofield!!

Kabuche

$GAE piensa: "JAJAJAJA, no sabe donde se mete el pringaete este... Por cierto, ¿tiene algún caballo?, podemos hacer que duerma con él a cabeza suelta... para darle un pequeño aviso".

b

Chiquillo era el líder de Unió Valenciana, que incluso llegó a tener escaño en Madrid. No sabía que estuviera en el PP.

AlphaFreak

#12 Jorl! Cuidado, no te vayan a pedir derechos de autor!

posso

lo que es el subconsciente... todos hemos leído Chiquito... JAAAAAAAAAARL!!!!

joffer

Ultimas declaraciones: Con la SGAE no puerdorrr, percardorr de la pradera!!