Hace 15 años | Por lkanada a que.es
Publicado hace 15 años por lkanada a que.es

Un chino de 22 años, después de perder su empleo en una fábrica de la provincia de Zhejiang (este del país), recorrió a pie 250 kilómetros hasta Shanghai, durante diez días, sólo para ver el mar y cumplir, así, un sueño desde su infancia, informó hoy el diario local 'Shanghai Daily'.

Comentarios

D

Eso no es nada. Yendo a 5km/h son 5 horas diarias. Normalmente si vas a paso ligero son 6km/h, que lo tengo comprobado con el velocímetro. Yo no estoy entrenado y en el mes de agosto hago 400 kilómetros o más, depende del año. Cualquier persona puede andar 250km en diez días, sino, probadlo.

KerHac

#1 Echarse del verbo "echar"

D

Eso es .... un parado en movimiento..

J

#9 Eso solo pasa en Pekín Expres...xD!

toposan

#0 ¿Alguien me puede decir dónde está la noticia?

LadyMarian

#11 Hombre, si la mayoría de los chinos de esta zona van en bicicleta (tooooma tópicazo ) es dificil hacer autostop para que te lleven en ella.

p

Un chino en paro camina 250 kilómetros para cumplir su sueño: ver el mar... y cuando llegó dijo: ¡Menuda m*****, esto es un océano!

tocameroque

Pues yo si estoy sin trabajo no tendría fuerzas para ir a ver el mar, sin antes tener un trabajo (¿o es que tenía vocación de marinero?)

e

pues yo estoy en parte con #4, aunque no comparto que no sea nada, y más mendigando...

¿habéis hecho alguna vez un camino de santiago? porque las etapas que se hacen con chicos de 14 años son más o menos de unos 20km, y se pueden hacer más kilómetros fácilmente con un poco de entrenamiento o con gente con más edad.

yo no estoy en forma precisamente (salvo que redonda se considere forma), y he hecho etapas de 30kms... eso sí, 5 o 6 días caminando. Te cansas claro, pero 20-25 kms diarios son perfectamente factibles para casi todo el mundo, en más o menos tiempo...

D

#1 pero si la nota dice que es chino, no gallego

vicious

Conmovedora noticia desde luego que muchos de los que nacimos con mar seguimos sin saber valorar en su correcta medida (yo es lo que más hecho de menos desde que estoy lonxa da terriña)... supongo que es algo parecido a lo que debe suponer ver una montaña completamente nevada cuando nunca has sabido lo que es la nieve

D

¿Un chino en paro?. ¡Vaya una mierda de comunismo!... roll
(bis)

frixuelu

¿No era mas cómodo que se comprara una postal de las palmas?

D

Esa que es la filosofía para afrontar las cosas.

joshendrix

Zhang, empapado por el agua y la lluvia, se quedó a unos cientos de metros de la costa, y tan sólo pudo echar un vistazo a lo lejos a los contenedores de carga de Waigaoqiao.

Joer, menuda putada. Podrían haberle dejado andar unos doscientos metros más, ya que estaba...

Igual es que se dejó la toalla en casa.

RaiderDK

250Km ¿cuesta arriba o cuesta abajo?

ynosray

tan mal está de dinero que no se puede coger un bus¿?

A

y ahora?

p

espero que tuviese buena forma física, 25 kilómetros al día sin entrenamiento durante 10 días seguidos son muchos kilómetros

D

#6 Me lo has quitado. ¿Qué chorrada de power-point moñas-cursilón es esta noticia? ¿Qué es lo próximo, los diez consejos para una vida plena, el perrito de mierda ciego y sordo que hay que adoptar?

Cuanto melifluo.

C

wow. camino un chingo el chino jaja

gumersindo

#32 O lo que es lo mismo: una paradoja.

D

No sabia que si se ponia en una carretera y levantaba el pulgar seguro que alguien pararia??????? Vaya autostop de toda la vida.

blueboy

Yo al

fidelo

Anda coño, yo ayer volví de hacer el camino de santiago e hice exactamente los mismos kilometros desde Astorga. Cansa eh lol

k

ajajjjaa yo hice 20 km en 3 1/2 en la mili , corriendo y ademas con casco , pala , cantinplora, careta antigas , fusil , mochila y botas y no me mori aunque pense que me iba a da ralgo

lumper

El Forrest Gump chino

E

espero que no sea cuesta arriba. jajaja

l

Hombre, pues ahora que dices lo del cuento chino... vaya usted a saber

E

#26 Camino de Santiago desde Irún, 850 km. Lo hice en 35 días hace ahora justo un año. Y sin mucha preparación, la verdad. Eso si, llegue hecho una piltrafa.

Ah! Y ya había estado en Santiago un porrón de veces antes...así que todavía tengo más delito

D

La última vez que caminé 250 km fue para perseguir un cerdo que salió volando, por ver si todavía se podía comer lol

amiquemeregistren

Podía haber echo autostop, vamos digo yo, o es que hay que sufrir gratuitamente para cumplir tu sueño?? No será un cuento chino, verdad??