Hace 15 años | Por --46711-- a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a lta.reuters.com

PEKIN (Reuters) - El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que estaría observando si los periodistas se sacan sus zapatos en las conferencias de prensa después de que un reportero iraquí lanzó un par contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en Bagdad.

Comentarios

D

Los zapatos siempre me han parecido peligrosos, hasta ahora se habían tomado muy a la ligera, me alegro por la iniciativa.

alexwing

Pues yo más de una vez me he encontrado una "china" en el zapato.

flekyboy

Al final vamos a tener que subir a los aviones desnudos por seguridad... bueno, espera, a lo mejor la medida no es tan mala roll

D

Y darles una lavativa, no vayan a cagarse y tirar los mojoncillos como los macacos...

temu

#35 Me viene a entrevistar la patri o la pili en bolas... y salgo en la tele con una erecccion de caballo del quince

jvarebar

Comentan que solo dejaran llevar zapatos con cordones que son más dificiles de sacar. Nada de velcro.

jvarebar

vigilaran los zapatos, pero lo que tendrian que hacer es quitarles las camaras que es lo que tienen mas a mano, no?

A

#10 Al final ya veo a los periodistas en bolas...

¿Por qué al leer tu propuesta se me habrá venido a la cabeza La Sexta?

Categoría periodistas sexis ya!!

Un saludo.

g

Yo le cambiaria la geolocalización a Cabrales, porque entre el peligro fisico del zapato y el quimico de algunos...

yatedigo

Lo sabía, ¡lo sabía! Zapatos fuera, cinturones fuera, bolígrafos fuera, móviles fuera, gafas fuera, dentaduras postizas fuera... lo que haga falta para aborregar a la gente. Hasta ahora, les está saliendo bien.

D

En los aeropuertos va a cundir el pánico entre los de seguridad... y la rabia entre los pasajeros

D

Ahora son los zapatos, pero mañana pueden ser los cinturones, relojes, ..., hasta los propios micrófonos, grabadoras, cámaras, bolígrafos, etc...

¿Y qué me decís de las periodistas? Un zapatazo con el tacón puede ser algo realmente serio...

YisasL

Que pasará si alguien tira un reloj? Unos calzoncillos!? Un collar!!???

ikipol

China es el mayor productor de zap... ehhh de armas de destrucción masiva!!!

filipo

Añadiendo en la Z la "zapatofobia".

D

Si el periodista fuera Sarkozy y los zapatos le diesen al Bush fijo que lo escoñaba. sobre todo con las alzas lol

c

"Creo que deberíamos tener un respeto básico por el líder de un país"

Eso, depende. El respeto no se exige, se gana.

kumo

Buah, periodistas... Una madre con una buena alpargata y Bush no sale de Irak sin la espalda roja...

Anda que vaya gilipolleces que hacen algunos paises. No si ahora habrá que preocuparse más del calzado que de los francotiradores.

D

¿Y si en vez de un tio es una mujer y le atiza con un zapato de aguja? ¿Nunca os ha pisado una chiquilla que no pese 50kilos el daño que hace? O peor la mujer que le de el zapato a un hombre para que se lo tire con mas fuerza, le podria hacer mucho daño o dejarlo sin un ojo.

D

les pondrán una gomilla atada al escroto. De esta manera, las ganas de lanzarlos disminuyen cuantitativamente

namikata

Bush perdiouna gran oportunidad... despues de esquivar el segundo zapato, solo tenia que haberlos señalado y decir:

"Veis!!! Ahi estan las armas de destruccion masiva!!! Las habian escondido en China, las llevan todos camufladas en los pies!!!"

En fin, como esta el patio...

D

A partir de ahora las entrevistas descalzo.

s

ahora ya sabeis, a buscar zapatos de destrucción masiva jejejeje

D

En el futbol tiraban monedas de 500 pesetas... al final las ruedas de prensa serán nudistas.

ummon

Así que un periodista le lanza un zapato a un político y hay que controlar los zapatos, ese mismo político destroza un país y mata a multitud de inocentes con bombas y misiles y a nadie se le ocurre que hay que controlar las armas.

D

A partir de ahora a las ruedas de prensa no dejarán entrar ni con botas ni con zapatos con punta de hierro.
En las ruedas de prensa que de Bush, se repartirán pantuflas entre los periodistas antes de entrar en la sala para que se las cambien por el calzado que lleven.

PepeMiaja

No quiero parecer el típico "yo ya...", pero se me había pasado por la cabeza, tras ver lo de Bush, que en los actos de este tipo de gente a partir de ahora habría alguien que vigilaría si alguien se empezaba a descalzar (supongo que entre otros movimientos sospechosos), porque no creo que lleguen a poner mamparas.

j

aprenden de todo rapidamente estos gobernantes , menos de bajarse el sueldo y de vivir como reyes

erlik

Por menos prohibieron los líquidos en los aviones... veo los aeropuertos llenos de gente con babuchas y chancletas en un futuro próximo...

p

es decir que ha prohibido a Zapatero a entrar en China?? oh wait...

D

Categoría gatos ... digo Zapatos ya ! lol

S

China debería vigilar sus zapatos por cosas como esta: http://www.diariometro.es/x/metro/2008/12/16/8N1F2FN8UuwU/index.xml

compis

Finalmente Bush ha demostrado que en Irak había armas de destrucción masiva ^_^

P

¿Y si ahora le tiran las gafas? Al final ya veo a los periodistas en bolas y tratando de memorizar la escena para posteriormente dibujarla porque tampoco podrán llevar cámaras.

Abu3

Como alguna le tire las bragas esto va a ser un "despelote". lol

sieteymedio

JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!

( Qué otro comentario se puede hacer? )

chuse

Espero que bush no se cruze con mi madre y sus zapatillas de estar por casa....

D

A partir de ahora a entrar a los aviones descalzos o con calzado de albornoces de ducha (que pesa poco y no hace daño)!

W

Sera que no hay cosas que poder tirar... desde una libreta a una grabadora de voz o cualquier otra cosa que se tenga en las manos. El zapato ya se ha visto

m

la solución está que a partir de ahora todos a entrevistar a bush en zapatillas de estar en casa con suela blanda y con los pies limpios.

A

Y para cuando un examen psicológico y de inteligencia a las personas que pretendan dirigir un país?

jroselln

¿En serio que no está en la sección de humor?

l

y luego? TODOS EN PELOTAS!!!

onnabancho
SHION

Y el día que un periodista le lance una camara ¿se prohibiran las camaras?¿solo podrán sujetar las camaras los seguratas?

minimi

Ya lo decía yo, es que seguro son terroristas... las bacterias malolientes que puede tener un zapato !!!

temu

- "Por favor, señores, quien quiera pasar a la sala de la conferencia que deposite aqui su movil, llaves y zapatos. Y si alguien trae una botella de agua, quite el tapon y depositelo tambien"