edición general
8 meneos
554 clics

¡China primero! La esposa de Pete Hegseth abandona el movimiento MAGA por un vestido de Temu de 14 dólares (Eng)

Conocida a menudo como el «baile de los empollones», la Gala de la Casa Blanca no destaca precisamente por estar a la vanguardia de la moda. Dicho esto, la curiosa elección de vestuario de Jennifer Rauchet, esposa del secretario de Defensa Pete Hegseth, está provocando ahora aún más caos en la Casa Blanca por llevar un vestido «anti-MAGA». Como si no fuera ya bastante doloroso estar casada con el antiguo copresentador de fin de semana de Fox News, ahora se le acusa de acudir a la gala con un vestido de 14 dólares del gigante de la moda rápida

| etiquetas: pete hegseth , temu , vestido , eeuu , maga , american first , ropa
Errónea .... no son 14, son 42,23 $. xD

Y encima, le queda bien y todo a la jodía. :roll:  media
#1 Eso se pone un "Diseñado en California" y arreglado.

A ver si solo va a funcionar con el iPhone :troll:
#1 Es sorprendente eso ... lo de que le haya llegado algo medio parecido a la foto de Aliexx.

En serio; lo mismo es de marca local y lo de Aliexx solo otra copia china del patrón (cutre) ...me inclino por eso.

Claro que sí ... como las molduras de oro del despacho de Trump todo original. :-D
#1 ¿Cuál de las esposas de Hegseth? Porque ha ido solapando a 3 o 4 distintas con adulterio y preñez incluidas.
En Temu hay imitaciones también.

Por poner un ejemplo, sillas como esta de 2500 € las encuentras por 150 €.

Y aún son caras.  media
Soy MAGA pero no puedo hacer magia para llegar a final de mes!!! ha exclamado la señora justificando la compra en Temu
Sólo nos faltaba esto para ser como los MAGA, vaya chorrada de noticias.
#3 Si, ese es el interés que tiene, lo chorra ...
Puede que sea un vestido original y en Temu hayan fusilado el diseño. O ouede que lo haya comprado en Temu. Eso no lo sé y no me importa. Lo unico que me importa es que le queda mejor de lo que me quedaría a mi y la odio por ello.
#7 Lo que no le queda nada bien es el gañán que tiene al lado. Debería buscarse otro

menéame