Hace 12 años | Por radio0 a birdabroad.wordpress.com
Publicado hace 12 años por radio0 a birdabroad.wordpress.com

Se trata de una estafa total de las tiendas Apple. Una estafa hermosa - muy brillante - la mejor estafa de una tienda que he visto nunca. Apple nunca escribe "Apple Store" en los carteles, sólo pone el icono brillante de la fruta. Las tarjetas con el nombre colgadas de los cuellos de los amistosos vendedores en realidad no llevan escrito ningún nombre en ellas, sólo tienen el logotipo de Apple y la designación anónima "Personal"...

Comentarios

Endor_Fino

#2 Como tu ortografía, que también es la polla

D

#35 la culpa es de las leyes educativas socialistas...

JEzu

#3 por las fotos los productos son originales, lo que no es original es la tienda en sí

alecto

#10 ¿Eres capaz de distinguir una de esas copias chinas increíbles en apariciencia sólo por una foto lejana? Pues eres un crack, porque hay especialistas a los que les cuesta mucho trabajo. ¿Tú te crees que Apple vende su producto en una tienda como esa a conciencia, que les sirve el producto a esos tipos?

cc/ #17 y otros

M

#24 hombre, ni tanto ni tan calvo. El abuso de las patentes por parte de las empresas en ocasiones abusivo, pero está claro, que si tú fuese el diseñador/inventor del producto X, te gustaría que cuando se usase se te reconociese que eres el diseñador y por tanto tuvieses una inyección económica, no?

#20 no entiendo tu comentario... "y otros"
Yo no digo que Apple suministre a estas tiendas, obviamente las sacan de escaqueo de las fábricas, como las camisetas que se venden por internet y de las cuales, tengo yo una y poniendola al lado de una del corte inglés, no ves la diferencia.

#25 no tenéis la exclusiva, en Oviedo también lo hay!! jeje

1
M

#27 MALDICION!!! qué será lo siguiente?? MERCACHINA? CHINEFOUR?

pawer13

#28 Apuesto por Chineful

alecto

#26 lo de "y otros" iba porque he visto otros comentarios en la misma línea. Material robado puede ser, pero les sale más a cuenta venderte una copia cutre que por fuera se parezca lo bastante. Y eso hace muuucho más daño a Apple, a su imagen de marca.

JEzu

#20 por las fotos se ve que son productos reales

JEzu

#20 como comentan en la noticia, los productos SÍ eran originales China cierra tiendas ilegales de Apple

Hace 12 años | Por SRodrigoruiz a elpais.com

Elric

#10 Precisamente me puse a pensar sobre eso al cabo de un rato. Considero que probablemente sea así como dices.

#33 Ese es un buen apunte. Por si acaso comenzaré a mirar si en la empresa donde trabajo imparten clases de chino

systembd

#3 Es que no es un producto falsificado. Es exactamente el mismo producto; fabricado en las mismas fábricas, con los mismos materiales y con el mismo diseño. La diferencia está en el servicio relacionado (y quizá en el software que te redirecciona a este último).

Mientras Estados Unidos presiona a China para que acepte su arcaico e injusto sistema de patentes (que permite, por ejemplo, que Microsoft gane más dinero con las patentes asociadas a Android que con su Windows Phone 7), China aprovecha para copiar, aprender y mejorar su tecnología. Por el momento, sólo mejora en el campo del precio pero dentro de poco tiempo se pondrá a competir con productos originales. Suma a eso el control casi total de "tierras raras" y tendrás a la próxima superpotencia tecnológica.

Repite conmigo: 是主 ("Sí, amo")

D

#33 se vengan de la guerra del opio lol

D

#36 La guerra del opio fue puramente comercial, alguien vio en China un gran mercado y por cojones tuvieron que entrar, es una venganza muy larga y todavia no termino.

d

#33 Podrias repetir eso de las patentes de Microsoft sobre Android? Tienes algun enlace sobre eso? me gustaria informarme mas. Gracias!

D

#46 si no cuesta tanto...pon en google: "patentes microsoft android"

A porrón...

RamonMercader

#3 tambien tienen una copia de Steve Jobs para confundir al tribunal lol

jomersimson

Je je Apple Stoer

D

La base de la economía china, plagiar todo y esclavizar a sus trabajadores.

Toliman

Han copiado hasta el look gafas-pasta.

D

Fíjate si falsifican cosas que en España montan restaurantes chinos y la comida que ponen de gastronomía china tiene poco.

fernandoar

Mira la única cosa buena que tienen los chinos, ni copyright, ni patentes ni ministra Sinde. Lo veo, lo copio y lo mejoro como debería de ser en todo el mundo

D

NOTICIA: China falsifica todo lo que puedas imaginar.

g

Estos Chinos se merecen un premio. Son los putos amos. Ya puedes fabricar o crear lo que quieras que por muchos derechos de patentes que tengas te lo van a copiar.

Esto también les viene bien sobre todo a las grandes compañías para que aprendan.

v

#8 Ya puedes fabricar o crear lo que quieras que por muchos derechos de patentes que tengas te lo van a copiar.

Hombre, también tiene mucho que ver que al final son ellos los que fabrican todos esos aparatos, así que tampoco les resulta demasiado difícil realizar ingeniería inversa. Los planos ya los tienen.

D

#50

miguelpedregosa

Puesto a copiar pues hagámoslo a lo grande ¿no?

g

acojonante

miva

Dominarán el mundo a base de tratarnos como a gilipollas

D

Vaya Apple Stoer mas guapa! lol

sxc

En España hay distribuidores Apple que imitan en sus tiendas el look de las Apple Stores, tal y como muestra el artículo, que muchos se piensan que los ordenadores Apple solo los venden Apple, y los vende mucha más gente.

Kaleen

Pues cómo abre la veda esto esto, no? ya me veo los Carrefour o El Corte Inglés chinos

1

#23 en málaga existe el corte chino desde hace tiempo...

http://www.jdomingo.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/04/ECC_02.jpg

A los chinos solo les falta copiarse a si mismos...

s

[Sarcasmo]Como mucho falsificarian Apple Stoles[/Sarcasmo]

b

Ya quisiéramos nosotros tener el nivel tecnológico necesario para copiar todo lo que ellos copian, la capacidad para copiar y mejorar como ellos hacen. Siempre que sale una noticia sobre lo estúpido que es el sistema de patentes, todos están de acuerdo en que las patentes ponen barreras al progreso, parece que a esto los chinos lo tienen bien claro.

l

estos copian ( falsifican ) todo lo que se les ponga por delante...

p

Quien roba a un ladrón...

M

y la cuestión que me surge es: el producto que compras en esta tienda de "mentira", no es realmente el mismo producto que compras en la tienda Apple super guay de verdad?? porque al final la mano de obra es la misma, y escaquear productos fuera de la tienda, pues no les debe de costar tanto...

D

#17 Comprate un chisme allí y nos cuentas...

M

#48 te cedo a ti el honor

DarthAcan

No creo que sea ni material robado ni productos falsificados, no hay que ser apple store para poder comprar y vender productos apple. Si que son tiendas que usan ilegalemente la marca de apple store y que copian de forma más o menos lograda la estética y forma de trabajo de estos centros, pero lo más seguro es que vendan productos totalmente legales.

M

#32 eso no te lo crees ni tú, porque entonces donde queda el margen de beneficio? si apple te vende un macbook por 1000 euros, tú luego lo vendes por 1100? y el consumidor va y traga, no?

DarthAcan

#34 El márgen viene de comprar a los mayoristas del canal. Apple vende al mayorista, éste a los distribuidores y estos al cliente final y cada uno se saca su márgen vendiendo a pvp. Desconozco el canal chino, pero al menos en España venden apple los mayoristas vinzeo, memoryset e ingrammicro.

DarthAcan

#34 Aparte también se puede sacar dinero de servicios, que el márgen que permite apple a través del canal tampoco da para gran cosa...

waterluxe

Se les esta yendo de las manos... Pero por otra parte es un guantazo en la cara a las grandes marcas y al abuso que hacen de las patentes!