edición general
28 meneos
29 clics
China insta a Estados Unidos a dejar de sembrar discordia, crear problemas e instigar antagonismo en Mar Meridional de China, afirma portavoz

China insta a Estados Unidos a dejar de sembrar discordia, crear problemas e instigar antagonismo en Mar Meridional de China, afirma portavoz

BEIJING, 15 sep (Xinhua) -- China insta a Estados Unidos a que detenga de inmediato la siembra de discordia, la creación de problemas y la instigación de antagonismo en el Mar Meridional de China, para permitir la restauración de la paz y la estabilidad en la región, manifestó hoy lunes Lin Jian, portavoz de la cancillería china.

| etiquetas: eeuu , china
EEUU como el perejil.... En todas las salsas
#1 Sabes como se llama perejil en portugués?
#6 es verdad que te vas por la tangente....:-D
y cuando La Haya va a juzgar al trio de la Azores?
O por las decenas de golpes de estado, invasiones con excusas de mierda, secuestros, torturas y demas violaciones de todos los tratados internacionales y los DDHH?
Mal Amo tienes para defenderlos con "y tu más"....
Asúmelo, eres parte de los malos, y señalar la paja en el ojo ajeno, está feísimo.
Te lo enseñaron de pequeña, verdad Elenita?
#7 y el cerdo le gusta el barro .

Por tonterías tengo el máster
#9 En geografía no creo
Me has hecho volver a mirar y la tierra sigue siendo igual de redonda
#10 que no.... Es plana y debajo hay dinosaurios.
#12 Como el encefalograma del profesorado de tu master, plano del todo
#13 es verdad. Cuándo acabe el curso, entras para hacerme un repaso.
#14 No superviso a alumnos con necesidades especiales hace meses
Pero gracias por tu interés
#15 si es verdad, mejor no mezclar necesidades especiales. me volvería insultante y eso no me va.
Lo dejo ya, pues tú neurona ya empieza ser estorbante. Y decir neurona es un piropo.
La Haya insta a China a dejar de sembrar discordia para apropiarse de lo que no es suyo
www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/07/12/china-pierde-di
#2 China pierde su disputa con Filipinas sobre los territorios del mar del sur.

Te has olvidado el nombre de la salsa?
#3 La dieta de Winnie the Pooh suele ser de miel
#2 no cómo los usa, que respetan todas las resoluciones del tribunal de la Haya xD xD xD
#4 Estoy segura que tampoco lo hace, pero siempre se puede señalar la hipocresía de China
#2 venga di lo tuyo... Whataboutism!! El astroturfing es fuerte en ti
Donde esta la hipocresia de China? No han ocultado nunca que reclaman la "línea de los nueve puntos" del mar de China, en base a razones históricas y lo están discutiendo con los países en conflicto. Pueden tener más o menos razón (no la tienen), pero hipocresía por qué?

Irónicamente, Taiwan reclama exactamente la misma zona, por los mismos motivos. Espero el reportaje alarmista de la BBC al respecto.

menéame