Científicos chinos han desarrollado un innovador método de detección acústica pasiva que mejora significativamente la capacidad de rastreo de submarinos
#2 O sea, China detectaría la amenaza de EEUU con sus operaciónes furtivas, y el titular sugiere que la amenaza la crea China... Creo que con ver el titular ya se ve de que va eso.
O sea, China detectaría la amenaza de EEUU con sus operaciónes furtivas, y el titular sugiere que la amenaza la crea China... Creo que con ver el titular ya se ve de que va eso.
#_2 Efectivamente, no leas más allá del titular, no te vaya a salir una hernia.
La edad de oro de los ofendiditos
#3 Estás en menéame, aquí es justo al revés. En todas las noticias donde aparece la palabra china aparecen como setas los bots China-Rusia de guardia a zurrarse la sardina sobre lo buena que es China.
#4 ¿Cual fue la última vez que China participó voluntariamente en una guerra, una invasión o el saqueo de un país ?
Y EEUU?? Lo digo para entender quién es el socio peligroso
#11 yo creo que lo dicen porque ahora teníamos una tensa calma de EE.UU. gana, asi que no nos metamos con ellos. Ahora parece que la cosa está más reñida, por lo que tendrá que darse puñetazos en el pecho a lo espalda plateada.
La cosa es que se puede poner muy garrulo o se puede romper el pecho. O cagarse.
#11 en Vietnam y en Corea sin irnos demasiado lejos.
Y para parecer que se hace un análisis medio serio la pregunta es desde cuando tiene China esa capacidad, que hace pocas décadas tenía una Marina armada comparable a la española.
#4 El titular es correcto, la observación de #2 también.
Es un sesgo inherente a prácticamente cualquier tipo de comunicación, que nos da pistas sobre el posicionamiento del emisor.
#_4 Lo que dice #2 es muy parecido a lo que dices tú llamando "capacidades disuasorias" a plantar submarinos con lanzamisiles nucleares de ataque en las costas de cualquiera. Es una amenaza que sirve para empezar escaladas militares para ver quién la tiene más gorda.
¿Llamarías "capacidad disuasoria" a que la gente se pasease por el centro de Madrid con ametralladoras o lanzacohetes cargados? ¿Considerarías una amenaza que la policía pudiese detectarlos?
#15 justo, por eso es una amenza para EE.UU. y como ahora EE.UU. está en plan y yo más o te fostio, pues seo, escalada. Hasta que se de cuenta el orangu que no puede.
A ver, darse cuenta no se va a dar, se la van a dar, como con los aranceles, que tito Cook y tito Bezos le han tirado bien de las ojeras.
#2 Es que esa tecnología es principalmente para detectar los submarinos de EE. UU. Para la Marina de Estados Unidos, esta tecnología representa una amenaza sustancial a su histórica superioridad submarina, especialmente bajo el hielo ártico, donde los submarinos nucleares estadounidenses han operado tradicionalmente con casi total impunidad.
En mi opinión, el artículo alaba al capacidad China de crear esta herramienta
#37 Es que las operaciones furtivas no merecen calificación, ya se califican por sí mismas...
Son una amenaza para la soberanía de cualquier país, y punto, y deberían ser sancionadas, lo más duramente posible, por la comunidad internacional, por representar una amenaza, para la paz entre los pueblos.
#1 No te alegres tanto porque cualquier día se lían a palos los 2 y te recuerdo que tendríamos que salir en defensa de USA en el marco de la OTAN. No seriamos solo espectadores.
#20 Falso, si EEUU se lía a palos con China no hay nada que obligue al resto de estados miembros de la OTAN a salir en su ayuda, más aún habiendo amenazado directamente con su salida del bloque que ellos mismos crearon.
Que EEUU pretenda un enfrentamiento directo con China es su puto problema, con OTAN o sin OTAN.
Y ya veremos si la OTAN sigue existiendo en una década, lo dudo bastante viendo los bandazos de EEUU y que ya no es posible justificar tal alianza contra el malvado régimen comunista.
#20 Y precisamente por eso china no va a atacar a USA, aunque obviamente todo depende de quién decida quién ha atacado a quien, no sería la primera vez que USA hace un atentado de falsa bandera
#20 ¿Que yo tengo que salir en defensa de USA, tras las artimañas que se gastaron con en España, en la guerra de Cuba, con lo del Maine, convirtiendo, su histérica prensa amarilla, un evidente accidente, en agresión, y con ello, en una declaración de guerra?
¿Todavía te crees lo del Plan Marshall, siendo precisamente España, el único gran país de Europa occidental, que quedó excluido de las ayudas?
Anda, y que me esperen sentado...
Y a la OTAN, visto el mundo actual, le quedan dos telediarios...
#20 No sé yo si la población aceptaría de buena gana meterse en una guerra contra China por los USA, poniendo muertos y barcos hundidos y aviones derribados encima del tablero.
Me da la impresión de que iba a ser que no. Sobretodo porque la estafa de la OTAN será muy popular en países de tontainas como Finlandia, pero España es consciente de que no sólo sirve de comparsa de USA y que a nosotros no nos defenderían de nada, jamás, como ya se ha demostrado empíricamente en dos ocasiones.
#1 Quiero aclarar un par de cosas:
- 1. Cada vez China y su hipe me huele más al Google de hace más de una década y su Don´t be evil.
- 2. Estos avances normalmente son secretos y no tiene sentido exponerlos públicamente.
Joder como apesta esta página. Miras noticias sobre armamento yankee y es todo "Nuevo éxito, audacia, innovación", en cambio las noticias de China son todas "Amenaza, preocupación, miedo".
Esto me recuerda un capítulo de la serie de propaganda Yankee JAG. Estaban probando un sistema de tracking del terreno que fallaba y cierra el capítulo un senador que estaba haciendo un seguimiento con la frase: lo que ustedes necesitan es más inversión en tecnología. (en teoría estaba en una comisión para recortar gastos a los militares)
Luego saldrán los NATOntados diciendo que los de la propaganda son otros.
#55 "China inventa el pelador de huevos duros que lo deja mondo lirondo sin restos de cáscaras, ya disponible en AliExpress por 3€. Preocupación en la comunidad internacional por sus evidentes aplicaciones militares."
#29 Pues entonces, se debería decir 'logro', 'avance', o 'progreso', en lugar de 'amenaza'. Ese tinte negativo, en la exposición de los hechos, esa flagrante falta de objetividad, es lo que hiede a mofeta...
creo que a Trumpi se le ha subido otro huevo
a este ritmo de noticias con avances tan importantes por parte de China , cualquier dia saldrá de color violeta en vez de naranja,
Como decir que la ciencia es una amenaza para la mafia...¿En qué lado se supone que deberíamos estar, en el de la ciencia...o en el de la mafia? Y no me vengáis con el rollo del buenismo, y todo eso...
#26 Uf, no soy ningún experto. Y aun así, no creo que haya fuentes fiables sobre avances tecnológicos militares punta, por motivos obvios.
Lo decía porque el nombre de esta web suena a Mediterráneo Digital
La edad de oro de los ofendiditos
#3 Estás en menéame, aquí es justo al revés. En todas las noticias donde aparece la palabra china aparecen como setas los bots China-Rusia de guardia a zurrarse la sardina sobre lo buena que es China.
Y son los propios lanza-nukes los que nos azuzan contra los chinos.
Cabe recordar que las capacidades de disuasión de la OTAN y por ende de España dependen de EEUU, que parece que se nos olvida.
www.meneame.net/story/trump-amenaza-dinamarca
Por cierto ahora España está en el punto de mira de EE. UU. también porque hacemos negocios con los que ellos no quieren. Y además toma aranceles que somos colegas.
Sí que es dependencia, sí
.www.meneame.net/story/eeuu-activa-vigilancia-sobre-gobierno-espanol-ha
Y EEUU?? Lo digo para entender quién es el socio peligroso
La cosa es que se puede poner muy garrulo o se puede romper el pecho. O cagarse.
Y para parecer que se hace un análisis medio serio la pregunta es desde cuando tiene China esa capacidad, que hace pocas décadas tenía una Marina armada comparable a la española.
Es un sesgo inherente a prácticamente cualquier tipo de comunicación, que nos da pistas sobre el posicionamiento del emisor.
¿Llamarías "capacidad disuasoria" a que la gente se pasease por el centro de Madrid con ametralladoras o lanzacohetes cargados? ¿Considerarías una amenaza que la policía pudiese detectarlos?
A ver, darse cuenta no se va a dar, se la van a dar, como con los aranceles, que tito Cook y tito Bezos le han tirado bien de las ojeras.
Para la Marina de Estados Unidos, esta tecnología representa una amenaza sustancial a su histórica superioridad submarina, especialmente bajo el hielo ártico, donde los submarinos nucleares estadounidenses han operado tradicionalmente con casi total impunidad.
En mi opinión, el artículo alaba al capacidad China de crear esta herramienta
Son una amenaza para la soberanía de cualquier país, y punto, y deberían ser sancionadas, lo más duramente posible, por la comunidad internacional, por representar una amenaza, para la paz entre los pueblos.
Que EEUU pretenda un enfrentamiento directo con China es su puto problema, con OTAN o sin OTAN.
Y ya veremos si la OTAN sigue existiendo en una década, lo dudo bastante viendo los bandazos de EEUU y que ya no es posible justificar tal alianza contra el malvado régimen comunista.
¿Todavía te crees lo del Plan Marshall, siendo precisamente España, el único gran país de Europa occidental, que quedó excluido de las ayudas?
Anda, y que me esperen sentado...
Y a la OTAN, visto el mundo actual, le quedan dos telediarios...
Me da la impresión de que iba a ser que no. Sobretodo porque la estafa de la OTAN será muy popular en países de tontainas como Finlandia, pero España es consciente de que no sólo sirve de comparsa de USA y que a nosotros no nos defenderían de nada, jamás, como ya se ha demostrado empíricamente en dos ocasiones.
Qué grandeh somoh!
- 1. Cada vez China y su hipe me huele más al Google de hace más de una década y su Don´t be evil.
- 2. Estos avances normalmente son secretos y no tiene sentido exponerlos públicamente.
Efectivywonder.
Jaque mate!
- ...
- Ah, ¿qué era un barco? Con razón nos costó tanto hundirlo.
Me has recordado a Gila.
Luego saldrán los NATOntados diciendo que los de la propaganda son otros.
Los titulares estos son la hostia.
Podría ser " una nuevo avance en la protección contra las operaciones furtivas" y eso tendría connotación positiva para decir lo mismo.
a este ritmo de noticias con avances tan importantes por parte de China , cualquier dia saldrá de color violeta en vez de naranja,
Parece una fuente súper fiable
Lo decía porque el nombre de esta web suena a Mediterráneo Digital