Hace 3 años | Por framirez8290 a prensalibre.com
Publicado hace 3 años por framirez8290 a prensalibre.com

El Ministerio de Agricultura de China anunció que los perros han dejado de ser considerados ganado y que, por tanto, se prohíbe su cría en las granjas para su consumo humano, una decisión celebrada por las organizaciones de defensa y protección animal.

Comentarios

T

¿Y cuál es la diferencia entre un perro y un gato y un cerdo o una vaca?

f

#5 El sabor.

Hangdog

#8 Joder con tu abuela. Seguro que cuando te decía que te comieras las lentejas, te daba unas buenas razones nutritivas, en vez del famoso "cómetelas que luego me regaña tu madre".

D

#5 El perro es el papa, el gato la hermana, el cerdo el hermano, y la vaca la mama de un ppsoe voxemita borbonistani

alexwing

#10 hombre en occidente, cuando ha apretado el hambre se ha comido de todo, en la posguerra pocos gatos había sueltos.

ailian

#5 Los primeros son carnívoros y los segundos, herbívoros.

Waves

#11 Los cerdos son omnívoros tengo entendido.

H

#11 Cazadores y cazados.

D

#5 ¿cuál es la diferencia entre el cerebro de un animalista y un bloque de tofu?

d

#5 "guau", "miau", "uiiigggg" y "muuuuu". De nada

Noctuar

Sería una buena noticia si no fuera por el hecho de que sustituirán a perros y gatos por otros animales. Ningún animal desea que lo utilicemos de comida y nosotros no necesitamos utilizar de comida a los animales para poder alimentarnos.

c0re

Me estoy imaginando la comidilla en los alrededores de restaurantes chinos (en china) dentro de un tiempo.

- En ese restaurante sirven perro. ¿Acaso tú ves perros cerca del establecimiento?.

D

Como propietario de un perro q lo tiene muy humanizado ¿Qué voy a decir? Pero siendo más objetivo, hay muchas cosas que comemos que en otros países se ven tan mal como comer perro; por ejemplo el conejo... Y no digamos ya cosas como los caracoles o los percebes...no por mascota si no por asco lol

D

#1 y no te olvides de los amantes de la carne de burro

D

#2 ¿te refieres a la patronal?

f

#2 Se refiere a los votantes de Vox. #3

D

#4 no, se refiere como mucho a "ellos", "los otros", como todos o casi todos los demás.

D

#1 Los suris (larvas) o los cuyes (conejillos de indias) son manjares en algunas partes de mi pais

W

#6 Hace años tuve una cobaya y un conejo de mascotas. Algunos decían que como podían comerse algo tan mono en latinoamérica para a su vez hacer chistes de cocinar el conejo con arroz.

Y yo les devolvía el chiste de por qué no guisaban a su perro, aunque no les hacia gracia