Hace 16 años | Por specimen a marca.com
Publicado hace 16 años por specimen a marca.com

Las retransmisiones de los canales internacionales de la CNN y la BBC en China sufrieron varios "apagones" mientras informaban sobre la extinción de la llama olímpica a su paso por París.

Comentarios

Spade

Me quedo con el titular de la CNN tras el que se censuró la emisión:

"Apagan la antorcha en la Ciudad de la Luz"

Aunque tampoco es para dejar que pase inadvertido la pancarta que colgaba en el ayuntamiento de Paris:

"Francia defiende los derechos humanos en todo el mundo"

sleep_timer

lol lol
La están cagando.

Shitenno

en breve podran altavoces en todas la eskinas para que no se escuche ninguna voz que no sea la suya.... lastima que el comunismo siempre acabe en esto

s

China hace y deshace a su antojo y acalla, a quiénes hablan por los codos (al otro lado del atlántico) en conflictos relacionados con Irak o Afganistán, mediante intereses económicos y políticos. Y, mientras tanto, la UE habla de derechos humanos pero no se atreve ni a dialogar con China, y para un líder europeo que tiene el valor de aconsejar públicamente que se boicoteen los JJOO (Sarkozy) se le tilda de catastrofista e irresponsable.
Todos se plantean la siguiente cuestión:
-Qué nos aporta China? Mucho. -Qué nos aporta el Tíbet? Nada. Pues seguiremos mirando a otro lado...
TÍBET LIBRE.

D

¿Coño y se atreverán a hacerlo también durante los JJOO? Lo digo porque al COI le interesa más los € que el deporte y sin televisiones no hay €.

Los antiboicot a los JJOO de Pekín, dicen que China está en el buen camino político, que se está abriendo al mundo. ¿Es éste el buen camino del que habláis? Es que nunca me queda claro.

D

Es el colmo....

D

#1, las olimpíadas son los cuatro años entre unos juegos olímpicos y los siguientes. En cuanto a China y su actitud para con la libertad de expresión... lo que todos sabemos: son unos miserables.

w

Bueno, mientras mandan 20 policías a costar las emisiones, no están matando a nadie en la calle.

Todavía habrá gente que dude que se merecen el boicot.

sheipa

Esto no puede acabar bien...

Ojala me equivoque

d5tas

Yo no entiendo nada. ¿En que quedamos?
China relaja la censura

Hace 16 años | Por --66445-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --66445-- a elmundo.es


Aunque conociendo como se las gastan los dos periodicos votaria que las dos noticias son erroneas.

h

Lo peor de todo es que, a algunos regímenes "democráticos", el modelo chino les resulta tentador porque, según ellos, funciona económicamente, que es lo que cuenta. Hay que estar alerta contra esta corriente de los poderosos, pues, entre otras cosas, si acaba triunfando este modelo (y ya se ven síntomas preocupantes de ello), sitios como 'menéame' dejarían de existir.

c

¿Sabeis por qué hacen todo esto, y los chinos culpan al resto del mundo? POrque son incapaces de hacer autocrítica. Si solo se paran 5 minutos a pensar que por qué carajo pasa, en vez de creer un complot contra ellos por parte de todo el universo, esto ya se habría parado.

Anda, si mi razonamiento me suena... ¿Los políticos de aquí son iguales?(En el sentido de que todos tienen la culpa menos ellos)

D

Que no hombres, que fue por una tormenta. Malpensados...

binaural

No pasa nada, mientras tengan dinero que mas da que sean unos dictadores.

D

# el problema no es el comunismo, el problema son los invidíduos que lo manejan

#12 si, eso me suena a algún PPartido político

#14 eso no significa que nosotros tengamos que luchar por lo nuestro, no?

Todo el mundo ahora se pone a boicotear a los chinos, cosa improbable (mire por la parte de atrás de su teclado, gracias) porque tienen en su mano la producción de nuestros productos.

Empresas del mundo seguid enviando vuestra producción a china y cia, como nos vamos a divertir...

D

Espero que a este paso, al gobierno chino le corten también "temporalmente" su derecho a celebrar las olimpiadas de igual forma que corta los derechos a su gente.

D

boicot a china ya! ni un rollito de primavera más!

I

#1 ¿El espíritu de las olimpiadas no era dejar a un lado los problemas y competir todos juntos como iguales?

d5tas

#22 Me corrijo. Puede ser correcta.
La noticia viene de la agencia EFE. Que mania de los de marca en hacer copypaste y no poner el autor del articulo.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=498372

flashinghurt

definitivamente me han convencido, china es un pais modernisimo, con su moderna censura y su moderna represion. se les deberia caer la cara de verguenza a todos los que son complices de este engaño masivo, eso de llevar la antorcha de la paz con una mano y con otra el latigo ya esta muy visto.

Annihilator

No es nuevo. El mismo día que empezaron las emisiones, la CNN explicó que tenia un acuerdo con China en el que cortaban las emisiones cada vez que se emitia algo que pudiese perjudicar al gobierno Chino, incluso pusieron un ejemplo de como funcionaba.

Edito: En la edición española de CCTV también han censurado la apagada de la antorcha. http://www.cctv.com/espanol/

D

Eso no ha impedido que nos enteremos.

D

Que casualidaaaaaaaaaaaaaaaad....

julictus

¿Y eso?

m

y esa es la libertad de expresion de la que presumen... ya se que hay muchos intereses, pero de alguna manera hay que boicotear los JJOO, es una oportunidad unica para el pueblo tibetano... y chino.

liso815

Jodo, y a veces nos quejamos de cosillas de aquí, pero en China se pasan de castaño oscuro...

a

Por el interes te quiero Andres. Menos tonterias y un buen boicot.
Recordemos el espiritu de las Olimpiadas. No hay guerras ni agravios mientras duran los juegos, el que no este de acuerdo o no cumpla esas condiciones no puede participar. Aunque China sea la sede este año olimpico, se joda.